
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Guillotina de palanca para uso frecuente. Con cuchilla de acero inoxidable SafeCut ™, encapsulada para más seguridad. La cuchilla de corte en acero inoxidable facilita un corte liso y preciso. Base metálica con patas antideslizantes. Guías de corte para tamaños DIN, fotos y radio para cortes en ángulo. Prensador de papel que garantiza un corte más preciso. Capacidad de corte: 10 hojas en formato A4 de 80gr. Dimensiones: 34x37,6x48,2cm.
Calculadora científica con pantalla LCD de alta resolución (63x192 píxeles), 10+2 dígitos y visualización de 4 a 6 líneas. Tiene 274 funciones, menú de iconos, repetición múltiple, 24 niveles de paréntesis, memorización de variables. Funciones trigonométricas y trigonométricas inversas, funciones hiperbólicas e hiperbólicas inversas, cálculo de potencias y raíces, cálculo logarítmico, cálculo exponencial. Cálculo de raíces, combinatoria y permutación, factorización de números primos, generación de números enteros aleatorios, fracciones conversión de sexagesimal a decimal y viceversa, cálculos de grados. Alimentación solar y pila. Modelo recomendado para la ESO. Dimensiones: 10,7x77x16,2cm.
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Sólida mesa de metal con patas de goma antideslizantes para un firme apoyo. Cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Fácil cambio del cabezal de corte para que el trabajo pueda continuarse de manera rápida. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida. Cuchilla de elevada calidad de acero endurecido para una calidad de corte duradera. Práctico bastidor de guillotina con bandeja colectora. Longitud de corte 920 mm. DIN A1. Capacidad de corte 2,5 mm. Capacidad de corte hojas 25 hojas. Dimensiones exteriores mesa 112 cm x 38,4 cm.
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: negro. Color texto: blanco. Medidas: 19mm x 7m.
Calculadora de bolsillo con pantalla LCD de 10 dígitos. Teclas de plástico; función de conversión a Euro. Porcentaje. Memoria independiente. Cálculo de impuestos. Tecla de doble cero. Subdivisión en miles. Alimentación: solar y pilas (1 pila LR54 incluida). Dimensiones: 8,2x12,5x1,8cm.
Moderna calculadora de bolsillo, alimentada por pilas. Pantalla LCD SuperView™ extra grande con 8 dígitos (12,5 mm). Teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo. Tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos. Funciona con pilas, la función de apagado automático conserva la vida de la batería.
Rollo de etiquetas blancas con cantos romos. Adhesivo permanente. Las etiquetas en rollo ayudan a ahorrar espacio y son fáciles de dispensar. Aptas para escritura manual.
Agujas de recambio para etiquetadoras textiles finas. 5 unidades por caja. Compatibles con la pistola etiquetadora textil fina Apli y los navetes Apli de 25 mm y 50 mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.