
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fundas para plastificar fabricadas con un 50% de material reciclado (mínimo 35% posconsumo y 15% preconsumo), lo que da una plastificación perfecta con un impacto medioambiental reducido. Caja de 100 fundas acabado brillo, en formato A3. Para utilizar con plastficadoras de 75/80 micras.
Plastificadora ideal para un uso moderado en oficina, casa y despacho. Plastifica documentos A4. Adecuada para fundas de hasta 125 micras. Lista para plastificar en tan sólo 4 minutos. Palanca para retirar fácilmente las fundas mal alimentadas y evitar así atascos. Apagado automático reduciendo el consumo, después de 30 mintos de inactividad de la plastificadora. Incluye kit de plastificación para 10 documentos. Medidas: 7.78 x 36.99 x 16.19 cm
Rollo de etiquetas blancas con cantos romos. Adhesivo permanente. Las etiquetas en rollo ayudan a ahorrar espacio y son fáciles de dispensar. Aptas para escritura manual.
Cinta de papel ideal para cientos de tareas de etiquetado en oficinas, tiendas, empresas y escuelas, o en carretera. Texto negro sobre fondo blanco.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
La cinta continua permite crear etiquetas con tamaños personalizados. El material es película plástica, más fino y ligero que el papel adhesivo convencional. El material plástico de la superficie le da una resistencia mayor que las etiquetas de papel y un tacto más suave. Diseñada para una identificación temporal, el adhesivo está desarrollado para evitar que la etiqueta se despegue antes de lo deseado. El fondo transparente permite identificar objetos y señalizar alterando lo menos posible el elemento sobre el que se colocan las etiquetas. Si la longitud de información que debe ir en las etiquetas varía, las cintas continuas son la mejor opción. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
Rollo de etiquetas para máquinas etiquetadoras de precios de 1 línea. Etiquetas de adhesivo removible con cantos rectos. Alta calidad para asegurar un marcaje claro y especialmente diseñadas para el marcaje de precios, con texto P.V.P preimpreso en la parte superior izquierda. Compatibles con etiquetadoras modelo 101418 y 101948. Pack con 6 rollos (1.000 etiquetas/rollo). Tamaño: 21x12mm.
Rollo de etiquetas blancas con cantos romos. Adhesivo permanente. Las etiquetas en rollo ayudan a ahorrar espacio y son fáciles de dispensar. Aptas para escritura manual.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.