
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cizalla profesional. Grosor de corte 3,5 cm. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Tope angular y posterior para regulación de tamaño a cortar. Con sistema protector exclusivo de panel rotativo a lo largo de la cuchilla. Prensado automático. Dimensiones: 44 x 26,5 x 18 cm. Peso: 5.9 k.
Consiga la libertad inalámbrica con manos libres utilizando este dispositivo en combinación con un teléfono DECT™ para su uso en casa, ideal para llamadas de larga duración o simplemente para hablar por teléfono mientras se realizan otras tareas. El alcance máximo es de 120 metros. En almacenes o establecimientos minoristas ya equipados con PBX DECT, se puede lograr la itinerancia en todo el establecimiento. El C565™ propone distintos estilos de colocación, de forma que puede elegir el que más le guste. El paquete incluye el cargador de CA y el duplicador de puertos. El auricular incorpora funciones de respuesta y fin de llamada, control de volumen y mute.
Fundas de plastificar de 125 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo en tamaño A4. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Pantalla LCD. 3 teclas de memoria. Función de conversión a Euro. Porcentaje. Alimentación: solar y pilas (1 pila LR44 incluida). Desconexión automática. Dimensiones: 13.3 x 10.6 x 2.6 cm. Peso: 100 g.
Para etiquetar cables y superficies redondas. Fabricadas en material resistente de nailon flexible antirroturas que no se deteriora al pasar por espacios reducidos o conductos.
Calculadora financiera con pantalla de 4 líneas: Matriz de puntos. Dígitos de mantisa y exponente: 10 + 2. Interés simple. Interés compuesto TV. P/Y, C/Y. Permite realizar la evaluación de inversión (flujo de efectivo). Amortizaciones. Conversiones. Cálculo de coste, precio de venta o margen de ganancia. Alimentación pila.
Encuadernadora de canutillo de plástico para uso moderado. Perfora hasta 15 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 150 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 19 mm. Palanca ergonómica de perforación, integrada en la base. La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Dimensiones 80 x 44.8 x 28cm. Peso de 4,9kg.
Compatible con los siguientes modelos: BROTHER: QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB, QL-500, QL-500A, QL-500BS, QL-550, QL-560, QL-560VP, QL-570, QL-580N, QL-650TD
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.