
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pack de 25 fundas acabado en mate, sin brillo. Facilitan la lectura del contenido y aportan un acabado elegante a los documentos. Formato de A4 y grosor de 80 micras.
Una vez plastificado el documento, despega el papel posterior de la funda para liberar la parte adhesiva y pégalo donde quieras. Ideales para señalizaciones. Compatibles con cualquier marca de plastificadoras.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Plastifica un 40% más rápido con las fundas de alta velocidad SuperQuick™ de Fellowes. Funda sellada en el lado largo, lo que las hace perfectas para un plastificación de alto rendimiento. Fundas de plastificar de 80 micras - proporcionan un nivel básico de plastificación de documentos. Ideal para notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Fundas de brillo en tamaño A4. Sólo compatible con plastificadoras tamaño A3.
Rodillos con 4 motores y calentamiento cerámico. Tiempo de calentamiento de 1 min. Temperatura variable. Con luces indicadoras de encendido y preparado. Velocidad de 1 m/min. Cizalla integrada en la salida. Dimensiones: 46 x 43 x 23 cm. Peso: 16 k.
Encuadernadora de canutillo de plástico para uso continuo. Perfora hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Sencillo proceso de encuadernación, gracias a sus dos palancas independientes (perforación-encuadernación). La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Kit de encuadernación incluido para 10 documentos. Medidas: 13x 45,5 x 40. Peso: 6,90Kg.
Cizallas de rodillo ligeras y con un nuevo diseño, ideal para cortar papel, cartulina y otros materiales, Longitud de corte hasta A3. Capacidad de corte de hasta 30 hojas de 80 g. Mecanismo de corte con sistema de seguridad que mantiene la cuchilla en el cabezal y no emerge hasta que toca la superficie de corte. Cabezal bidireccional. Sistema exclusivo de guía de luz por Led que indica la línea exacta de corte (sólo modelos Electron). 4 tipos de cuchillas incluidas (excepto modelo Atom). Cuchillas de corte fácilmente intercambiables con departamento integrado en la base para guardarlas. Barra compresora de papel.
Encuadernadora multifuncional, ideal para las oficinas más ajetreadas, la MultiBind 320 es una encuadernadora multifuncional versátil y capaz de crear documentos con canutillo o con wire. Incluye un taladro de 4 punzones para el archivado tradicional de documentos. Cuenta con un asa larga para perforar fácilmente y a la perfección hasta 20 hojas de 80 g/m² de una sola vez y encuadernar hasta 125 hojas con un wire de 21 anillas o 450 hojas con un canutillo de 51 mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.