
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Encuadernadora eléctrica de canutillo de plástico, capacidad de perforación de hasta 28 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80gr. con un canutillo de 51mm. Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar. El selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos permite seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Puede perforar y encuadernar de manera simultánea. Dimensiones: 16,50x49,80x45,10cm.
Potente guillotina para gruesos de hasta 300 hojas. Longitud de corte: 43 cm. Capacidad de corte: 30 mm. (300 hojas aprox.). Corte mínimo: 35 mm. Medidas exteriores de la mesa: 72 x 59 cm. La mesa se suministra a parte. Peso: 30,4 kg. 5 años de garantía excepto piezas con desgaste. Prensado manual. Regla de presión transparente. Protección mediante cubierta protectora de chapa metálica; sector de apoyo y de cuchilla abatibles.
Plastificadora ocasional o moderado, para pequeña oficina o uso en el hogar. Formato hasta A4 (ancho de entrada de 24cm.) para fundas de 80 micras. 2 Rodillos, 30 cm/minuto de velocidad de plastificación. Incluye mecanismo de liberación/retroceso para evitar que las fundas mal alimentadas generen atascos y un kit de 10 fundas de plastificar. Apagado automático después de un tiempo de inactividad de la plastificadora. Dimensiones: 6,2x36x17cm.
Cizallas de rodillo ligeras y con un nuevo diseño, ideal para cortar papel, cartulina y otros materiales, Longitud de corte hasta A3. Capacidad de corte de hasta 30 hojas de 80 g. Mecanismo de corte con sistema de seguridad que mantiene la cuchilla en el cabezal y no emerge hasta que toca la superficie de corte. Cabezal bidireccional. Sistema exclusivo de guía de luz por Led que indica la línea exacta de corte (sólo modelos Electron). 4 tipos de cuchillas incluidas (excepto modelo Atom). Cuchillas de corte fácilmente intercambiables con departamento integrado en la base para guardarlas. Barra compresora de papel.
Calculadora de sobremesa con pantalla grande de 12 dígitos. Teclado desprendible y lavable, cumple con la calificación IP54 de resistencia al agua y resistencia al polvo. Teclas de plástico. Dimensiones: 11x17,1x3,3cm.
Papel blanco con adhesivo permanente. Sistema de impresión por termotransferencia directa. Color cinta: Blanco/Papel.
Calculadora financiera ideal para estudiantes de finanzas, contabilidad y negocios. Resuelve cálculos de valor del dinero en el tiempo, como anualidades, hipotecas, arrendamientos, ahorros y más. Genera planes de amortización. Realiza análisis de flujos de caja para hasta 24 flujos de caja desiguales con frecuencias de hasta cuatro dígitos. Calcula el VAN y la TIR. Calcula pérdidas y ganancias, cálculos de punto de equilibrio, conversiones de intereses y delta %. Pantalla con 2 líneas. Alimentación con pilas.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.