
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Plastificadora ideal para un uso moderado en oficina, casa y despacho. Plastifica documentos A4. Adecuada para fundas de hasta 125 micras. Lista para plastificar en tan sólo 4 minutos. Palanca para retirar fácilmente las fundas mal alimentadas y evitar así atascos. Apagado automático reduciendo el consumo, después de 30 mintos de inactividad de la plastificadora. Incluye kit de plastificación para 10 documentos. Medidas: 7.78 x 36.99 x 16.19 cm
Calculadora de bolsillo con pantalla de 8 dígitos y tapa de protección. Cálculo de porcentajes y conversión de moneda. Tecla de cambio de signo y marcadores coma 3 dígitos. Dispone de memoria independiente y pantalla LCD extra grande. Alimentación con pila LR54.. Dimensiones: 10,4x6,25x1cm.
Moderna calculadora de bolsillo, alimentada por pilas y energía solar. Pantalla LCD SuperView™ extra grande, con 8 dígitos (12,5 mm). Teclas de goma bien espaciadas para facilitar el manejo. Tecla +/- para facilitar la introducción de números negativos, memoria, porcentaje y raíces cuadradas. Con función de apagado automático que conserva la vida de la batería.
Calculadora financiera con pantalla de 4 líneas: Matriz de puntos. Dígitos de mantisa y exponente: 10 + 2. Interés simple. Interés compuesto TV. P/Y, C/Y. Permite realizar la evaluación de inversión (flujo de efectivo). Amortizaciones. Conversiones. Cálculo de coste, precio de venta o margen de ganancia. Alimentación pila.
Calculadora con pantalla de 2 líneas de lectura, de 10+2 dígitos. Visualización de expresión y resultado de manera simultánea. 240 funciones integradas, incluyendo 124 científicas. Funciones trigonométricas, funciones parabólicas e hiperbólicas y cálculode hasta 6 tipos de regresión diferentes; memoria para almacenamiento de medias. Cálculo automático de quebrados, teclas de cursor para desplazarse por los menús, estructuración de paréntesis de hasta 24 niveles, memoria para almacenar las variables,cómputos en grado centesimal, sexagesimal y medida de arco, transformación mutua entre coordenadas rectangulares y coordenadas polares, conversión mutua entre sistemas decimal y sexagesimal, generador de valores aleatorios, porcentajes, fracciones,combinaciones, permutaciones, cálculos estadísticos, teclas grandes con disposición estructurada, funciones de notación SCI/FIX/ENG, formación de sumas. Alimentación: 2 pilas AAA (incluidas). Calculadora lila con resistente carcasa protectora con elacabado cobre Copper. Medidas: 16,7 x 8,4 x 1,9 cm. Incluye instrucciones.
Calculadora de sobremesa con pantalla extra-grande de 8 dígitos, con acabado metal y pies de goma antideslizantes. Teclas de plástico; conversión de moneda, doble cero, de costo / venta / margen para el cálculo de ganancias. Cálculo de impuestos y cambio de signo. Tecla de corrección rápida. Marcadores coma 3 dígitos. Alimentación solar/pila. Dimensiones: 10,6x17,2x3cm.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.