
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Encuadernadora de canutillo de plástico para uso continuo. Perfora hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Sencillo proceso de encuadernación, gracias a sus dos palancas independientes (perforación-encuadernación). La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Kit de encuadernación incluido para 10 documentos. Medidas: 13x 45,5 x 40. Peso: 6,90Kg.
Cizalla compacta para uso básico y ocio. Mesa metálica sólida con esquinas redondeadas y patas de goma antideslizantes. Prácticos asideros para transporte seguro. Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Cuchilla superior atornillada de acero afilable. Cuchilla inferior atornillada de acero. Cuchilla de acero de alta calidad de Solingen. Sólido contrafilo de acero macizo. Protector de cuchilla transparente. Prensado manual. Dos topes angulares con escalado en mm. Tope posterior regulable. Dimensiones: 45 x 28,5 cm.
Cizalla de palanca profesional. Grosor de corte 40 mm. Topes angulares y posterior para perfecta regulación. Cuchilla superior atornillada. Protector mediante mampara. Prensado mediante pedal de pie. Con candado de cierre. Dimensiones: 116,5 x 113,5 x 74 cm. Peso: 78 k.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
5 configuraciones más la función de retroceso.Ideal para 75-175 micras. Solamente 1 minuto de calentamiento. Alto rendimiento para usar a diario. Panel de configuración táctil para que sea más sencilla de utilizar.
¡La encuadernación no puede ser más fácil!. La CombBind 110 es ideal para oficinas con necesidades básicas de encuadernación. Combina una capacidad de perforación de hasta 12 hojas de 80 grs con una capacidad de encuadernación de hasta 195 hojas. Encuaderna en tamaño A3 vertical, tamaño A4 y está equipada con un asa a todo lo ancho que hace de la perforación de papel una operación suave y sin esfuerzo. Ligera y compacta, ideal para su uso en cualquier lugar, en cualquier momento. Fácil de almacenar cuando no se usa.
Una gama de películas EZLoad de alta calidad, disponibles para completar su plastificadora de rodillos Ultima 35. La película se entrega en dos rodillos listos para ser usados, lo cual garantiza una carga sin errores.
Encuadernadora de espiral, ideal para las oficinas de tamaño medio que necesitan encuadernar diariamente. La perforación electrónica del papel facilita aún más el proceso y, además, la encuadernadora está equipada con funciones como el autocentrado o un separador de papel. También puedes elegir ProCombs de colores para maximizar la productividad. La C450E combina una capacidad de taladrado de hasta 25 hojas de 80 g/m² con una capacidad de encuadernación de hasta 450 hojas con lomos de 51 mm. Encuaderna formatos A3 vertical, A4 y A5.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.