
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Inspirada para plastificar. Plastificadora Inspire+ A4, ligera y compacta, perfecta para usuario doméstico y profesional ocasional con necesidades básicas. Uso sencillo, por interruptor y emplea carteras de 2x80 micras. Gestiona elementos con tamaños desde tarjetas identificativas hasta A4 con bandeja de salida para acabado plano. ¡Sea creativo con Inspire + - la imaginación es todo lo que necesita!
Cinta de rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas. Compatible con Dymo D1 Label Manager. Rollo de 7 metros de longitud por 12mm de anchura. Cinta adhesiva. Compatible con todos los modelos de Dymo D1.
Si te gusta la sencillez y fiabilidad de los auriculares con cable, te encantará la serie Blackwire 3200 de Plantronics. Con un ajuste cómodo, un uso intuitivo y una instalación sencilla, estos auriculares de UC ayudarán a mantener la productividad de los usuarios durante todo el día. Además, proporcionan unas funciones de UC de gran calidad a un precio asequible.
Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión.
Encuadernadora multifuncional, ideal para las oficinas más ajetreadas, la MultiBind 320 es una encuadernadora multifuncional versátil y capaz de crear documentos con canutillo o con wire. Incluye un taladro de 4 punzones para el archivado tradicional de documentos. Cuenta con un asa larga para perforar fácilmente y a la perfección hasta 20 hojas de 80 g/m² de una sola vez y encuadernar hasta 125 hojas con un wire de 21 anillas o 450 hojas con un canutillo de 51 mm.
Para uso contínuo en oficinas y escuelas. Prensador automático de papel. Cuchilla de corte de acero inoxidable. Protector de seguridad de cuchilla preensamblado y plegable. Tope de papel para cortes repetitivos que garantizan un corte perfecto. Base metálica con guías grabadas de formatos de papel, fotos y radios para corte en ángulo. Certificación TUV/GS. PLASMA A3: Dimensiones cizalla: 63,6 x 49 x 37,6 cm.
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: Blanco. Color texto: Negro. Medidas: 12mm x 7m.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.