
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fundas de plastificar de 80 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo en tamaño A5. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Encuadernadora de espiral robusta y práctica, es ideal para el uso habitual en oficinas y está diseñada para facilitar aún más la encuadernación manual. Con sus funciones por defecto de separación de documentos y de autocentrado, la WireBink W20 puede perforar hasta 20 hojas de 80 g/m² de una sola vez y encuadernar hasta 125 hojas con una espiral de 14 mm. Encuaderna formatos A4 y A5.
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Mesa metálica sólida. Cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Fácil cambio del cabezal de corte para que el trabajo pueda continuarse de manera rápida. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida. Cuchilla de elevada calidad de acero endurecido para una calidad de corte duradera. Práctico bastidor de guillotina con bandeja colectora. Longitud de corte 1830 mm. DIN A0+. Capacidad de corte 1 mm. Capacidad de corte hojas 10 hojas. Dimensiones exteriores mesa 203 cm x 38,4 cm.
Fundas para plastificar fabricadas con un 50% de material reciclado (mínimo 35% posconsumo y 15% preconsumo), lo que da una plastificación perfecta con un impacto medioambiental reducido. Caja de 100 fundas acabado brillo, en formato A4. Para utilizar con plastficadoras de 75/80 micras.
La serie Savi 7200 Office de auriculares inalámbricos DECT™ para teléfonos de escritorio es una solución apta para todos los gustos que permite que los trabajadores se desplacen dentro de un área extensa. La serie Savi 7200 Office es elegante, por lo que a las personas de toda la empresa les encantará usarla. Es compatible con más de 800 teléfonos de escritorio. Permite el movimiento hasta 120m de la base del auricular con hasta 12h de tiempo de conversación después de cada carga. Micrófono con cancelación de ruido, bloquea el ruido de fondo. Brazo del micrófono flexible. Protección de audio incorporada; protección contra niveles de ruido altos repentinos, y evita que el nivel de ruido promedio supere los 85 dBA con SoundGuard Digital. Base universal, compatible con más de 800 modelos de teléfono. Botón para silenciar y activar el audio fácilmente. Diadema con ajuste universal, de fácil colocación y suave orejeras de imitación piel.
Rollo de etiquetas para máquinas etiquetadoras de precios de 1 línea. Etiquetas de adhesivo permanente con cantos rectos. Alta calidad para asegurar un marcaje claro y preciso en todas las necesidades: precios, referencias, fechas, etc. Compatibles con etiquetadoras modelo 101418 y 101948. Pack con 6 rollos (1.000 etiquetas/rollo). Tamaño: 21x12mm.
Ideales para plastificar tarjetas de visita, identificadores. Fundas de plastificar Capture 125 micras, proporcionan un excelente acabado de calidad en el plastificado. Acabado en brillo. Compatibles con todas las plastificadoras del mercado.
Perfora hasta 28 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Unidad de encuadernación extraíble que permite su utilización por múltiples usuarios reduciendo el tiempo de trabajo. Punzones de taladro anulables dependiendo del tamaño de documentos a perforar A4 y A5. Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar. El selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos patentado permite al usuario seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Añadir que incluye un kit de iniciación para 20 documentos. Garantía de 2 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 320 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 370 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 90 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 110 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 60 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 50 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 140 hojas.
Caja de 100 carpetas de PVC transparente de 150 micras y contraportada en cartulina símil piel de 250 g. Formato A4. Color blanco.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 180 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 240 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 280 hojas.
Carpeta térmica diseñadas para el sistema GBC ThermaBind, las cubiertas estándar confieren un perfecto acabado, elegante y permanente, a los documentos. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Las cubiertas A4 de 1,5 mm blancas encuadernan hasta 15 hojas. Paquete de 100.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 30 hojas.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 40 hojas.
Las cubiertas HiClear en PVC transparente y duradero aportan un toque final de primera calidad mostrando la portada en su mejor expresión y protegiendo el contenido de los documentos. Ahora disponibles en acabado supertransparente A4 de 150 micras y presentadas en paquetes de 100.
Perfecto para utilizar como contraportada de un documento y dar un acabado profesional de primera calidad. Tamaño A3 con acabado en símil piel extra rígido. 100% cartón reciclable, 750 grs de grosor. Fabricadas en cartón reciclado según la Certificación FSC Mixto, que garantiza la gestión responsable de los bosques. Adecuado para cualquier encuadernadora de wire, canutillo y espiral.
Alicates de corte y doblado para espirales metálicos. Asegura que los documentos no se salgan de la espiral doblando los extremos de las espirales. Cabezal reforzado para una mayor facilidad de uso. Longitud de 13 cm.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.
Portadas para encuadernar de polipropileno, A4, negro. Fabricadas en polipropileno para que obtengas los mejores resultados. Ideales tanto para portadas como para contraportadas. Aptas para cualquier tipo de encuadernadora excepto para encuadernadoras térmicas.