
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Plumín de acero pulido y acabado en negro mate. Con cartucho Lamy T 10 de tinta azul y clip helicoidal de acero.
Tinta fluida y continua que no pierde su color. Los recambios cuentan con una fórmula de secado rápido que garantiza una escritura precisa y sin borrones. Punta media de 0,7 mm. Puede elegir entre dos intensos colores: negro y azul. Compatibles con casi todos los bolígrafos del mercado.
Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
Bolígrafo retráctil de tinta que desaparece por fricción. No mancha, no daña el papel, no deja restos de goma de borrar. Tinta a base de agua. Punta de aguja de 0,5 mm para una mayor precisión. Con grip de agarre, para reducir la fatiga al escribir. Trazo de 0,25mm.
Bolígrafo acabado en acero inoxidable cepillado mate con recambio Lamy M 16 M.
Cinta correctora con tapón y mecanismo de apoyo. Control de nivel y tensor de cinta. Ideal para corregir escritos de forma rápida y precisa. Se puede escribir encima de forma inmediata. Cinta de 5mm y 10m. La carcasa está compuestoa por un 100 % de plástico reciclado
Óptima sujeción desde el inicio. Lápiz de color triangular ergonómico, de 10mm de diámetro. Revolucionaria empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre.
11 otros productos en la misma categoría:
Porta tizas de plástico, ligero y práctico para sujetar la tiza, que protege las uñas y la pieles sensibles de posibles irritaciones. Ideal para niños y profesores.
Portatizas mecánico de color negro, para tizas de sección redonda. 10 cm x 1,6 cm Ø
Tizas redondas antipolvo fabricadas con la auténtica tiza de la “Champagne”, Francia. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias. No contienen gluten.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan el encerado y dejan poco resto de polvo en las manos.
Tizas colores surtidos Jumbo, ideales para dibujar y pintar sobre el pavimento. No mancha y se elimina facilmente con agua.
Las Súper Tizas Giotto be-bè han sido ideadas para ayudar a los más peques a disfrutar de la vida en la calle con total seguridad. Aptas para su uso a partir de los 2 años, las Súper Tizas colorean cualquier tipo de superficie, son extragrandes y de fácil empuñadura. Son súper fáciles de lavar tanto de las manos como de los tejidos y se presentan en 6 colores
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. Tamayo jumbo, ideales para pavimentos o asfaltos. Presentados en envase tipo bucket.
Tizas colores surtidos Jumbo, ideales para dibujar y pintar sobre el pavimento. No mancha y se elimina facilmente con agua.
Tizas redondas antipolvo fabricadas con la auténtica tiza de la “Champagne”, Francia. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias. No contienen gluten.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan las superficies y dejan poco resto de polvo en las manos.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan las superficies y dejan poco resto de polvo en las manos.