
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Ceras de colorear extraresistentes. Ideal para niños a partir de 30 meses, para colorear a diario. Extralimpias; no mancha las manos ni tejidos. Fácil de sacar punta. Colores vivos y brillantes. Diseñadas para crear efectos diferentes en los dibujos y manualiadades.
Goma suave de caucho sintético tipo "miga de pan" triangular. Para borrar una amplia gama de lápices de grafito sobre toda clase de papeles. Medidas goma: 5,1x4,6x1,3cm.
Lápiz de color de madera diseño ergonómico triangular especialmente orientado para niños. Diámetro de la mina 4,2 mm, rica aplicación del color. La forma gruesa del lápiz es adecuada para los niños más pequeños. Los colores intensos generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños. Para pequeños artistas a los que les encanta usar un montón de colores de una forma creativa.
Lápices de colores sin madera, fabricados a base de resina, siendo más seguros. Ideal para dibujar líneas finas y colorear áreas grandes. Resistentes a las mordeduras; no se astilla ni se rompe. Fácil de sacar punta. Colores vivos e intensos. Mina pigmentada de 2,8mm con gran capacidad de cobertura.
Combinación de goma y sacapuntas. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad. Este sistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas,siendo óptimo para uso escolar. Diseñado en España por el propio departamento de I+D. Colores surtidos disponibles: azul, lila, rosa y verde.
Las minas para portaminas son resistentes a la rotura por ser polimerizadas. Se desliza con mucha facilidad. Minas finas de 0,7mm para todos los portaminas convencionales. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza 2B y trazo de 0,7mm.
Bolígrafo retráctil de tinta borrable por fricción. Cuerpo fabricado con un 82% de plástico reciclado. No mancha el papel ni deja restos. Puedes escribir y borrar tantas veces como sea necesario. Punta de bola de 0,7mm y ancho de trazo de 0,4mm. Con grip de caucho ergonómico que se adapta perfectamente a la mano. Bolígrafo recargable.
El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo.
11 otros productos en la misma categoría:
Porta tizas de plástico, ligero y práctico para sujetar la tiza, que protege las uñas y la pieles sensibles de posibles irritaciones. Ideal para niños y profesores.
Portatizas mecánico de color negro, para tizas de sección redonda. 10 cm x 1,6 cm Ø
Tizas redondas antipolvo fabricadas con la auténtica tiza de la “Champagne”, Francia. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias. No contienen gluten.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan el encerado y dejan poco resto de polvo en las manos.
Tizas colores surtidos Jumbo, ideales para dibujar y pintar sobre el pavimento. No mancha y se elimina facilmente con agua.
Las Súper Tizas Giotto be-bè han sido ideadas para ayudar a los más peques a disfrutar de la vida en la calle con total seguridad. Aptas para su uso a partir de los 2 años, las Súper Tizas colorean cualquier tipo de superficie, son extragrandes y de fácil empuñadura. Son súper fáciles de lavar tanto de las manos como de los tejidos y se presentan en 6 colores
Tizas colores surtidos Jumbo, ideales para dibujar y pintar sobre el pavimento. No mancha y se elimina facilmente con agua.
Tizas redondas antipolvo fabricadas con la auténtica tiza de la “Champagne”, Francia. Dermatológicamente testadas, para minimizar el riesgo de alergias. No contienen gluten.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan las superficies y dejan poco resto de polvo en las manos.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan las superficies y dejan poco resto de polvo en las manos.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. No rayan el encerado y dejan poco resto de polvo en las manos.