
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas más conocidas por los niños como zanahorias, pimientos, tomates, cebollas, patatas, lechugas, ajos o pepinos. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Juego de observación y velocidad. Los jugadores tendrán que encontrar lo más rápido posible las 4 imágenes de su carta en el tablero para ganar. El juego incluye cartas con imágenes de objetos que representan la basura que podemos encontrar en el océano y también los animales y plantas que viven bajo el agua; por lo que los niños a la vez que juegan aprenderán a sensibilizarse sobre el medio ambiente. El juego incluye: 1 tablero de 40 x 40 cm, 50 cartas con imágenes de 6,5 x 8,5 cm, 24 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. Recomendado para niños a partir de 3 años.
Set con cuatro juegos clásicos, con bonitas ilustraciones: la oca, el parchís, el 4 en raya y el juego de las escaleras. ¡Ideal para las tardes en familia! Incluye 2 tableros reversibles de 26x26cm, 4 dados, 64 piezas de madera para jugar y 1 libro de instrucciones en 11 idiomas distintos. Para divertirse entre 2 a 4 jugadores.
Grandes cuentas de texturas y colores variados. Especialmente pensadas para manos pequeñas, proporcionan un gran valor de juego, incluso con ciertas discapacidades. Su ensamblaje es por suave presión permaneciendo unidas en forma de cadeneta. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las piezas de repostería y panadería más conocidas por los niños como magdalenas, galletas, pan de molde o pan de hamburguesa. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye sardinas, atún, mejillones, berberechos y paté.. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación.
Para los más pequeños por su facilidad de ensamblaje y sus piezas redondeadas y flexibles. Con 74 piezas, guía didáctica y folleto de montajes. Presentado en práctico contenedor. Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
20 otros productos en la misma categoría:
Cuatro razas representadas en puzzles que ofrecen la posibilidad de enseñar la diversidad de razas y comentar la idea de igualdad. Resistente, lavable y extragrueso. Puzzles de 20 piezas de plástico. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrollar las habilidades motoras finas, la conciencia social y cultural, la orientación espacial y el autoconocimiento. Fomenta el aprendizaje del lenguaje así como del valor social y emocional.
Set de 4 puzzles de 12 piezas. Ilustraciones sobre las estaciones, aprender de manera divertida. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario, el reconocimiento de formas y colores así como la orientación espacial.
Serie formada por 4 puzzles en la que se trabajan los colores relacionados con objetos y motivos cotidianos; azul, rojo, amarillo y verde. Incluyen modelo de plástico. Puzzles de 6 piezas, fabricadas de material resistente y lavable. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motroras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje, el reconocimiento de formas y colores así como la orientación espacial. Fomenta la destreza manual.
Una colección de 3 modelos de puzzles progresivos, con diferente número de piezas cada uno de ellos con el objetivo de aumentar la dificultad y motivar la destreza y atención. Cada puzzle está ilustrado con un modelo diferente de animal en peligro de extinción. La cara trasera de las piezas se contrasta en colores vivos que ayudarán a su identificación. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, la memoria, la orientación espacial así como el descubrimiento y la exploración. Fomenta el lenguaje y la lógica matemática. Contiene: 3 puzzles de 6, 12 y 25 piezas y guía didáctica.
Cada círculo puede asociarse según el color y la cantidad de fracciones correspondientes. El tablero incluye de 1 a 6 fracciones. Edad recomendada a partir de 1 año. Desarrolla la coordinación Mano-Ojo, percepción visual y la destreza manual. Fomenta la imaginación y el razonamiento. Perfecto para el método Montessori. Medidas del producto: 30 x 21 x 2.5 cm
Puzzle de piezas grandes y resistente, con animales de madera para colocar en los huecos adecuados. Con 6 piezas y 5 animales de madera. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad, además del reconocimiento deformas y desarrollo sensorial. Edad recomendada de 2 a 4 años.
Juego simple y entretenido para enseñar a los niños a socializar desde muy pequeños. Además, los niños pueden aprender y reconocer muchos animales localizándolos en su entorno. Contiene 6 cartones - ambiente y 30 animales perfilados. Ideal para clasificar los animales y sus hábitats, conseguir objetivos, desarrollo y destreza manual, juego en grupo y vocabulario. Edad recomendada de 2 a 5 años.
Juego divertido para construir una alegre ciudad. Aprender sobre la ciudad y el mundo, reconocer los lugares de la comunidad e identificar funciones y trabajos. Con 6 cartones de la ciudad y 36 tarjetas de autocorrección. Ideal para conseguir objetivos, desarrollo y destreza manual, juego en grupo y vocabulario. Edad recomendada de 2 a 5 años.
Divertido puzzle de 240 piezas con temática el cuerpo humano, para descubrir las diferentes partes, el esqueleto, los órganos y los músculos. Incluye 5 puzles en forma del cuerpo humano, 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 5 años.
7 puzzles con ilustraciones de animales y diferentes formas geométricas para encajar. Incluye 4 puzzles de 5 piezas y 3 puzzles de 4 piezas. Todos ellos incluyen una pieza de cartón de animales como guía. Los niños aprenderán sobre la geometría a través del juego. Ideal para el desarrollo del sentido visual, el sentido del agarre, las habilidades de coordinación mano-ojo, la destreza y ampliar el conocimiento. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas de los puzzles de 20,5 a 24,5 cm.
Puzzle educativo de las provincias y autonomías de España. Una forma divertida de aprender la geografía y elementos culturales de cada región. Cada provincia es una pieza diferente, eso favorece el aprendizaje de las provincias, las autonomías (cada una de un color distinto), su forma, ubicación... En cada provincia se ilustra elementos característicos de la misma, en relación a su gastronomía, monumentos, fauna, personajes, etc…. Puzzle de 137 piezas de gran formato adecuado a la edad de los niños. Edad recomendada a partir de 5 años.
Puzzle educativo de los países de Europa. Una forma divertida de aprender la geografía y elementos culturales de cada país. Cada país es una pieza diferente, eso favorece el aprendizaje de su forma, ubicación... En cada pieza se ilustran elementos característicos del mismo, en relación a su gastronomía, monumentos, fauna, personajes, etc…. Puzzle de 125 piezas de gran formato adecuado a la edad de los niños. Edad recomendada a partir de 7 años.
Aprende los continentes y descubre sus habitantes con este puzzle ilustrado. Gracias a las ilustraciones, los padres pueden enseñar y explicar las diferentes temáticas de los puzzles. Contiene 24 piezas de 80x80mm. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración. Así como el conocimiento del mundo en el que vivimos.
Puzzle con temática de dinosaurios. Incluye 48 piezas de tamaño 55 x 60 mm. Tamaño del puzzle de 48 x 32 cm. Presentado en una caja metálica rectangular. Fácil manejo para los más pequeños con piezas seguras, resistentes y fáciles de manejar. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración.
Juego magnético de números, para introducirse en el mundo de las matemáticas. El juego contiene 1 escenario imantando de 280 x 180 mm para encajar en la base de la caja con compartimentos para poder ordenar los números y los símbolos, contiene 51 imanes de números y símbolos y 15 fichas con ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Puzle secreto con temática de perros. Incluye 60 piezas de tamaño 6 x 6 cm. Tamaño del puzle: 52 x 34 cm. Los más pequeños se divertirán montando este puzle y usando las gafas mágicas. Descubre lo que se esconde en las zonas sombreadas en rojo. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje y unas gafas mágicas. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 4 años.
Puzle secreto con temática de playa. Incluye 60 piezas de tamaño 6 x 6 cm. Tamaño del puzle: 52 x 34 cm. Los más pequeños se divertirán montando este puzle y usando las gafas mágicas. Descubre lo que se esconde en las zonas sombreadas en rojo. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje y unas gafas mágicas. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 4 años.
Aprende a contar del 1 al 10 con este puzzle de mitades. Asocia las piezas por su forma o cantidades o colores o animalitos. Puzzle auto correctivo. Ninguna pieza encaja con otra por su forma. No puedes equivocarte. Edad recomendada a partir de 2 años. Desarrolla la capacidad de relacionar colores, animales, números, formas. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Fabricado en madera serigrafiada.
Divertido puzzle fluorescente de 204 piezas con temática flores. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 89x59,5cm., piezas de 5x5cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 6 años.
Divertido puzle fluorescente de 200 piezas con temática bosque mágico. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 150x30cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 6 años.