
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Juego magnético de números, para introducirse en el mundo de las matemáticas. El juego contiene 1 escenario imantando de 280 x 180 mm para encajar en la base de la caja con compartimentos para poder ordenar los números y los símbolos, contiene 51 imanes de números y símbolos y 15 fichas con ejemplos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Un gran ábaco de aprendizaje para jugar de diferentes maneras: de forma vertical, los niños pueden asociar los símbolos del 1 al 9 con las respectivas cantidades; de forma horizontal, pueden ordenar números y cantidades en secuencias. Ideal para reconocer los signos numéricos, asociar cantidades con números y formar las primeras construcciones de series numéricas. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Edad recomendada de 3 a 6 años
Puzle de observación con temática Ciudad. Incluye 104 piezas de tamaño 5x5cm. Tamaño del puzle: 64,5x41,5cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje y 3 fichas con diferentes objetos. Una vez el puzle esté montado, los niños deberán encontrar los objetos de las fichas dentro de la imagen del puzle. En este caso, deberán buscar elementos como semáforos, turistas, bicicletas o coches entre las inmensidades de la ciudad. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 5 años.
Juego en forma de puzzle, con 81 piezas que forman 27 encajables relacionados con el abecedario. Fabricado en cartón resistente. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años.
Divertido puzzle fluorescente de 104 piezas con temática sistema solar. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 64,5x41,5cm., piezas de 5x5cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 5 años.
Juego en forma de puzzle, con 40 piezas que forman 10 encajables relacionados con cifras y cantidades. Fabricado en cartón resistente. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años.
Los niños tocan las letras esmeriladas, asociadas a grafemas con la palabra y, gracias a las fichas especiales autocorrectivas, aprenden el alfabeto y pueden distinguir palabras más largas y más cortas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Fomenta la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Desarrolla el lenguaje y razonamiento. Perfecto para el método Montessori.
Juego en forma de puzzle, con 64 piezas que forman 16 encajables relacionados con la practica de sumas y restas. Fabricado en cartón resistente. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 4 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Cuatro razas representadas en puzzles que ofrecen la posibilidad de enseñar la diversidad de razas y comentar la idea de igualdad. Resistente, lavable y extragrueso. Puzzles de 20 piezas de plástico. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrollar las habilidades motoras finas, la conciencia social y cultural, la orientación espacial y el autoconocimiento. Fomenta el aprendizaje del lenguaje así como del valor social y emocional.
Set de 4 puzzles de 12 piezas. Ilustraciones sobre las estaciones, aprender de manera divertida. Edad recomendada de 2 a 5 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario, el reconocimiento de formas y colores así como la orientación espacial.
Una colección de 3 modelos de puzzles progresivos, con diferente número de piezas cada uno de ellos con el objetivo de aumentar la dificultad y motivar la destreza y atención. Cada puzzle está ilustrado con un modelo diferente de animal en peligro de extinción. La cara trasera de las piezas se contrasta en colores vivos que ayudarán a su identificación. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, la memoria, la orientación espacial así como el descubrimiento y la exploración. Fomenta el lenguaje y la lógica matemática. Contiene: 3 puzzles de 6, 12 y 25 piezas y guía didáctica.
Puzzle de piezas grandes y resistente, con animales de madera para colocar en los huecos adecuados. Con 6 piezas y 5 animales de madera. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como el pensamiento lógico y creatividad, además del reconocimiento deformas y desarrollo sensorial. Edad recomendada de 2 a 4 años.
Juego divertido para construir una alegre ciudad. Aprender sobre la ciudad y el mundo, reconocer los lugares de la comunidad e identificar funciones y trabajos. Con 6 cartones de la ciudad y 36 tarjetas de autocorrección. Ideal para conseguir objetivos, desarrollo y destreza manual, juego en grupo y vocabulario. Edad recomendada de 2 a 5 años.
Divertido puzzle de 240 piezas con temática el cuerpo humano, para descubrir las diferentes partes, el esqueleto, los órganos y los músculos. Incluye 5 puzles en forma del cuerpo humano, 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Edad recomendada a partir de 5 años.
7 puzzles con ilustraciones de animales y diferentes formas geométricas para encajar. Incluye 4 puzzles de 5 piezas y 3 puzzles de 4 piezas. Todos ellos incluyen una pieza de cartón de animales como guía. Los niños aprenderán sobre la geometría a través del juego. Ideal para el desarrollo del sentido visual, el sentido del agarre, las habilidades de coordinación mano-ojo, la destreza y ampliar el conocimiento. Edad recomendada a partir de 2 años. Medidas de los puzzles de 20,5 a 24,5 cm.
Puzzle con temática de dinosaurios. Incluye 48 piezas de tamaño 55 x 60 mm. Tamaño del puzzle de 48 x 32 cm. Presentado en una caja metálica rectangular. Fácil manejo para los más pequeños con piezas seguras, resistentes y fáciles de manejar. Edad recomendada a partir de 3 años. Desarrolla la psicomotricidad fina y la concentración.
Divertido puzzle fluorescente de 204 piezas con temática flores. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 89x59,5cm., piezas de 5x5cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 6 años.
Divertido puzzle de observación. Contiene 1 puzzle de 104 piezas, un póster a tamaño real para facilitar el montaje y 3 fichas con objetos. Estos puzzles tienen doble funcionalidad: primero se construye y luego hay que encontrar los objetos de las fichas escondidos dentro de la imagen. Juego educativo que ayuda a potenciar la psicomotricidad fina y la concentración. Medidas montado: 41,5x64,5cm. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación.
Divertido puzzle de observación. Contiene 1 puzzle de 104 piezas, un póster a tamaño real para facilitar el montaje y 3 fichas con objetos. Estos puzzles tienen doble funcionalidad: primero se construye y luego hay que encontrar los objetos de las fichas escondidos dentro de la imagen. Juego educativo que ayuda a potenciar la psicomotricidad fina y la concentración. Medidas montado: 41,5x64,5cm. Edad recomendada a partir de 5 años. Juego visual para desarrollar las habildiades motoras finas, el conocimiento del alfabeto y vocabulario y la imaginación.
Divertido puzzle fluorescente de 60 piezas con temática dinosaurios. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 52x34cm., piezas de 6x6cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 4 años.
Puzzle de simpáticos animales de granja, con niveles de dificultad progresiva. Con 8 piezas grandes para facilitar la manipulación. Rompecabezas progresivo, de 2, 3, 4 y piezas. Juego visual para desarrollar las habilidades motoras finas, la coordinación Mano-Ojo, el conocimiento del lenguaje así como la orientación espacial. Edad recomendada de 2 a 5 años.
Puzle en forma de casita con la temática del colegio. La ilustración del puzle muestra un colegio, su interior y sus personajes. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Medida del puzzle montado: 42x28cm.
Puzzle en forma de casita con la temática de la granja. La ilustración del puzle muestra un granero, su interior y sus personajes. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Medida del puzzle montado: 42x28cm.
Puzzle de 20 piezas con el diseño de un tren. Todas las piezas son intercambiables permitiendo crear tantas combinaciones como se quiera. Presentado en caja de cartón tipo casita diseñada a juego con el contenido. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Para crear un tren de hasta 2m de largo combinando vagones.
Puzzle de 24 piezas en forma de casita con la temática de la casa. La ilustración del pzuzle muestra una casa, su interior y sus personajes. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años. Medida del puzzle montado: 42x28cm.
Divertido puzzle de 12 piezas con temática mascotas. Los más pequeños se divertirán aprendiendo a montar sus primeros puzles de una manera progresiva. Piezas grandes para construir 4 puzles de diferentes diseños. El juego consiste en construir diferentes puzles en forma de animales: ratón, tortuga, erizo y conejo. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 2 años.
Divertido puzzle de 16 piezas con temática sabana. Los más pequeños se divertirán aprendiendo a montar sus primeros puzles de una manera progresiva. Piezas grandes para construir 4 puzles de diferentes diseños. El juego consiste en construir diferentes puzles en forma de animales: elefante, león, cebra y mono. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación, aumenta la concentración y la atención y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Edad recomendada a partir de 2 años.
¡Diviértete descubriendo lo que sucede por encima y por debajo de la tierra y el agua! La caja contiene 28 piezas de madera y una base con la ilustración final impresa para facilitar el juego. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 4 años. Incluye bolsa para guardar las piezas.