
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Tinta de gel. Diámetro de bola: 0,7mm. Ancho de trazo: 0,4 mm. Grip de caucho en la parte inferior. Retráctil. Cuerpo del color de la tinta. Versión mini del G2, tamaño reducido, ideal para agendas, bolsos etc. Superficies de escritura: Papel.
Líquido corrector preciso y limpio. Botella de 20ml. con aplicador de espuma en forma de cuña. Gran capacidad de cobertura, permite corregir una mayor superficie con una sola pincelada. Fórmula de secado rápido sobre papel.
Lápiz de color de madera diseño ergonómico triangular especialmente orientado para niños. Diámetro de la mina 4,2 mm, rica aplicación del color. La forma gruesa del lápiz es adecuada para los niños más pequeños. Los colores intensos generan entusiasmo por el dibujo desde pequeños. Para pequeños artistas a los que les encanta usar un montón de colores de una forma creativa.
Roller acabado en negro mate con clip helicoidal de acero. Incluye recambio Lamy M 63M.
Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados.
Rotulador permanente de larga duración, resistente al agua. Cuerpo de plástico con capuchón del color de la tinta. Tinta libre de xileno y tolueno. Punta cónica con ancho de trazo de 2mm.
Lápices de colores con textura de cera, pero que se desliza como el óleo, para un acabado limpio y sin manchas. Mantiene una punta afilada para el dibujo detallado, de núcleo fuerte y suave de colores vivos y vibrantes. Altamente pigmentado, con una aplicación de color suave.
Ecolápices de color con forma hexagonal. Fabricados a partir de madera 100% reforestada. Colores intensos y brillantes. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. Las cajas incluyen un pincel de regalo.
20 otros productos en la misma categoría:
Portaminas para dibujar, esbozar y escribir. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Afilaminas integrado en pulsador. Recargable con minas de 2mm.
Portaminas para escribir, dibujar y hacer bocetos. Cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas. Mina fijada firmemente mediante mordaza de sujeción. Sacapuntas con cierre, incluye mina HB. Diámetro de la mina: 2 mm.
Portaminas profesional con afilaminas incluido. Recargable con minas de 5,2mm. Mecanismo con pulsador que permite el avance de la mina.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,7mm. Codificación de color ISO.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,9mm. Codificación de color ISO.
Portaminas ideal para escribir y dibujar, cuerpo de plástico color azul, punta metálica retráctil, mina amortiguada, escritura suave, empuñadura antideslizante de caucho, clip, pulsador y puntera metálicos, codificación de la graduación de la mina según norma ISO, goma de borrar incorporada en el pulsador.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Portaminas eraser&pencil CAPSULE Fluo. Mina de grafito 1.3 mm dureza 2B, gruesa y suave, que ofrece un trazo similar a los lápices de madera tradicionales. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores Fluo:amarillo, naranja, rosa, verde. Medidas portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm.
Portaminas eraser&pencil PL1. Mina de grafito 0.5 mm dureza HB, que ofrece un trazo de líneas finas. Goma MILAN extra-larga. Disponible en color negro con detalles en 4 colores: amarillo, azul, rosa, verde. Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles.
Bote de 36 unidades de portaminas hexagonal con cuerpo en madera. Sostenible con el medio ambiente y de cómoda sujeción. Trazo de 0.5 mm. Dispone de goma en 4 colores surtido.
El portaminas presenta una punta resistente a los impactos que minimiza la rotura de la mina. La punta giratoria elimina la necesidad de pararse a sacar punta. La mina oscura del n.º 2 crea trazos elegantes y uniformes. La goma facilita las rectificaciones.
Portaminas con cuerpo engomado en diseño transparente. Goma de borrar extralarga sin PVC ni látex. Guía de la mina antirotura, para una mayor resistencia. Minas de 0,7mm.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,5mm.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,7mm.
Portaminas con cuerpo translúcido con práctico clip de color. Con goma de borrar incorporada en el extremo. Con minas HB de 0,7mm., para una escritura suave y constante. Incluye 3 minas HB.