
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rotulador para pizarra blanca, puede borrarse de superficies como vidrio y porcelana sin dejar restos. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Cuerpo y capuchón fabricados en polipropileno que garantiza una larga duración. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta media con ancho de trazo de 2mm. Recargables con botes de tinta compatibles.
Rotulador de alta calidad con punta de fibra con refuerzo metálico. Diseño hexagonal rayado inconfundible. Apto para su uso con reglas y plantillas. No se seca si se deja sin tapón durante largos periodos. Tapón ventilado. Punta fina resistente (ancho de trazo: 0,4 mm). Colores: verde lima, amarillo claro, naranja claro, verde musgo, caqui, mostaza, papaya, beige, curry y gris cálido. * Disponible a partir de Marzo 2022 .¡Reserva ya!
Rotuladores base agua, lavables con agua y jabón. Punta pincel. Tinta dermatológicamente probada, con calidad cosmética apto para uso en la piel. 5 colores vivos y brillantes. Incluye 10 plantillas para diseños.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,7mm.
Lápiz de color triangular y ergonómico. Con una empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas estratégicamente a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 3,3 mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre.
Goma de borrar lápiz, para la escuela y la oficina. Con faja de cartón diseño Noris y envoltorio de celofán. Sin ftalatos ni látex. Medidas: 6,5x2,3x1,3cm.
Pack escolar. Incluye 120 rotuladores Edding 1200 en colores surtidos. Rotulador de calidad superior Nº 1 del mercado. Para escribir, dibujar, anotar y abocetar. Punta resistente fina. Tinta a base de agua altamente resistente a la acción de la luz. Amplia gama de color. Uso profesional, doméstico y escolar. Grosor de trazo: 1 mm.
Blíster de 12 marcadores + 2 GRATIS de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm.
1 otro producto en la misma categoría:
Pluma desechable con plumín de acero inoxidable suave y resistente. Excelente escritura y borrable con un borra tintas universal. Tinta líquida con visor de control. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem. Ancho de trazo de 0,5mm.