
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolígrafo retráctil de 4 tintas de color azul y cuerpo ancho. Con base estable y cadena metálica, ideal para mesas y mostradores. Con tinta de aceite de secado rápido y escritura suave. Punta media 1mm. y trazo de 0,32mm. Recargable con recambios compatibles.
Colores turbo-alimentados. Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado.
Tubo de 12 minas de colores HB de 0,5 mm. Aptas para papel, papel vegetal y poliéster.
Minas para portaminas resistentes a la rotura y de fácil recarga. Mecanismo abatible para un recambio sencillo. Minas de dureza HB y trazo de 0,5mm.
Sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito. Incorpora un biocida en su superficie. Tratado con vidrio de fosfato de plata (CAS308069-39-8) con efecto antibacteriano. Ideal para mejorar la higiene en la escuela, oficina, ambientes en contacto con alimentos y entornos sanitarios. Cómodo tapón con rosca. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Artículo con cuchilla de seguridad: este sistema evita que se pueda separarla hoja del cuerpo del sacapuntas, siendo óptimo para uso escolar. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN.
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar.
Lápices de colores acuareables, se pueden mezclar con agua para crear interesantes flujos de color. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble. No son permanentes, así que una vez que el color se seca, puedes volver a mojarlos y trabajar con ellos de nuevo. La belleza de la acuarela con el control de un lápiz, para un efecto acuarela sin los borrones de las pinturas tradicionales; lápices de calidad profesional en una gama de colores sutiles. Fácil de difuminar, sin dejar trazos de lápiz antiestéticos; lápiz blanco incluido para un efecto semi opaco; usar en seco para agregar capas, detalles o colorear. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Rotulador permanente de larga duración, resistente al agua. Cuerpo de plástico con capuchón del color de la tinta. Tinta libre de xileno y tolueno. Punta biselada con ancho de trazo de 1-4mm.