
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
Con su cuerpo blanco opaco y su capuchón bicolor, el elegante bolígrafo BIC Cristal Up hará que fluya toda tu creatividad. Dotado de una punta de 1,2 mm de grosor, este bolígrafo ofrece una increíble sensación de suavidad al escribir. Su punta de carburo de tungsteno es súper duradera, indeformable y resistente al paso del tiempo. El tapón y el clip del bolígrafo van a juego con el color de la tinta
Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema ""Dry Safe"", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con ""Airplane Safe"", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta superfina con ancho de trazo de 0,4mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor)."
Estuche de rotuladores de doble punta; gruesa con un trazo de 3mm aprox. y fina con trazo de 2mm aprox. Punta resistente. Rotuladores con tinta súper lavable y de colores brillantes. Estuche 10+2.
Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa.
Lápiz especial soluble al agua. Para el marcado en casi todas las superficies, incluso oscuras o transparentes, como papel, plástico, metal, cristal, madera, piel y piedra. Puede borrarse de la mayoría de superficies lisas, no traspasa el papel. Madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Gran resistencia a la luz.
Colores turbo-alimentados. Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado.
Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida visible. Punta de aguja media de 0,7mm. y ancho de trazo de 0,4mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 72 lápices: 3 barras de Watersoluble Graphitone (6B, 4B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 15 lápices Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Steel Blue, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey, Cool Grey, Solway Blue, Ink Blue y Green Shadow), 9 lápices Drawing (Olive Earth, Brown Ochre, Yellow Ochre, Sepia Red, Sanguine, Ruby Earth, Chocolate, Ivory Black y Chinese White), 13 lápices Tinted Charcoal (Sand, Glowing Embers, Lavender, Bilberry, Mountain Blue, Ocean Deep, Green Moss, Dark Moss, Driftwood, Peat, Burnt Earth, Natural y White), 3 lápices Charcoal (Light, Medium y Dark), mezclador y abrillantador.. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 48 lápices: 4 barras de grafito solubles en agua Watersoluble Graphitone (6B, 4B, 2B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices para bocetos Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices para bocetos acuarelables Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 12 lápices de grafito teñido Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey y Cool Grey), 3 lápices de dibujo Drawing (Sepia Red, Sanguine and Chinese White), 3 lápices de carboncillo (Light, Medium y Dark). Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de grafito gruesos, de diseño triangular ergonómico. Idóneo para la iniciación a la escritura. Diámetro de la mina 4mm, graduación HB. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
Lápiz de alta calidad con diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Dureza HB.
Lápiz de grafito de diseño triangular. Cuerpo a rayas amarillas y negras con diseño de estrellas. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Superficie suave y alta resistencia a la rotura. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Dureza HB.
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø10 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación B, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Lápiz ergonómico de grafito con cuerpo triangular. Es sencillo de coger y tus dedos se van a adaptar solos a la forma correcta de sujetarlo. Las hendiduras anti desliz para pulgar, índice y demás dedos garantizan una sujeción perfecta incluso después del afilado. Su gran anchura de Ø7 mm. hace que este lápiz sea ideal para aprender a escribir. Además dispone de espacio para escribir el nombre. Mina de graduación HB, ideal para escribir y dibujar. Alta duración y resistencia.
Lápices de iniciación para aspirantes a artistas. Lápices de dibujo de calidad con barras hexagonales fáciles de agarrar. Practica las técnicas de lápices de colores con la guía de proyecto incluida. Contiene: 12 lápices de dibujo Derwent Academy (6b-5h), 1 cuaderno de dibujo A4, 12 hojas de papel de 110 g/m2, 1 sacapuntas de doble orificio, 2 gomas de borrar y 1 guía de proyectos
Lápiz de alta calidad, de diseño hexagonal, óptimo para escribir, dibujar y esbozar. Lápices ecológicos, de madera con certificación PEFC, procedente de bosques de gestión sostenible. Son resistentes a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura de 2 mm. Diseño ergonómico y cómodo que permite una experiencia única de escritura, apta para uso profesional y uso escolar. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz con depósito y goma de borrar.
Caja de 12 lápices carbonil de dibujo con mina carboncillo. Ideal para bocetos y dibujos.
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Lápiz con cuerpo fabricado con periódico reciclado y reciclable. Dureza HB. Fácil afilado.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
El primer lápiz ergonómico especialmente diseñado para zurdos y para diestros. Diseño triangular con hendiduras antideslizantes que aseguran una postura relajada de la mano. El color de la contera indica si es para zurdos o para diestros. Diámetro de mina 3.15 mm. Graduación HB. Con espacio para escribir el nombre. Madera procedente de bosques gestionados responsablemente. Ideal para niños en edad de aprender a escribir, a partir de 5 años.
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración
Lápiz de grafito con cuerpo hexagonal. Increíble resistencia a la rotura gracias a la especial formulación de la mina y a su doble encoladura. Fabricado con madera certificada, procedente de bosques de gestión sostenible. Calidad premium. Calidad superior, ideal para dibujo/arte/ilustración