
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Blíster de 8 marcadores. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Dos anchos de trazos: fino de 0,9 mm. y ultra fino 0,5 mm. en un mismo cuerpo.
Lápiz de grafito con graduación HB. Lápiz con cuerpo hexagonal en color azul y espacio en blanco para personalizar. Ideal para escuelas.
Bolígrafo ergonómico triangular. gracias a su novedosa tinta, permite una escritura ultra suave y definida, muy similar a la de un gel. Secado extra rápido que lo hace ideal para zurdos. Diámetro de bola: 1,00. Ancho de trazo: 0,4mm.
Minas de grafito especiales para adaptarse a todos los compases.
Bolígrafo con peana y cadena antirobo de 52cm., ideal para mostradores y lugares públicos. Base pesada antideslizante, pero 300gr. Con protección antibacteriana Microban®. Incluye una recarga con tinta azul. Recambios disponibles en color azul y negro. Punta media de 1mm.
El clásico “4 colours” en tamaño mini. Bolígrafo con punta retráctil por botones laterales. Cuerpo de plástico. 4 colores de tinta. Diámetro de bola: 1 mm. Trazo medio: 0,3 mm. 8 Km. de escritura. 2 modelos: Clásico y Mini Fasion.
Lápices MAXI de grafito HB, ideal para uso industrial. Mina de 3,5 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La graduación HB es una dureza de grafitomedia, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura,gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles.
Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
20 otros productos en la misma categoría:
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar.
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores solubles al agua. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble: el color se convierte en tinta llena de vida, brillantes e intensos. Una vez que se seca, el color se fija y se puede trabajar sobre él. Debido a su característica permanente, es ideal para usarlos en tejidos como la seda y el algodón, también adecuados para muchas superficies porosas. Ideal para diseños atrevidos y para cubrir grandes áreas rápidamente; altamente versátil. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores con textura suave que resalta la riqueza del color que, junto con su bonita y amplia mina de color, permite crear una explosión de color muy rápidamente. Para dibujos llamativos de bodegones o paisajes contemporáneos es la gama perfecta. Lápices profesionales y versátiles solubles en agua en una gran variedad de colores, ideal para profesionales y principiantes de todas las edades. Para aplicación general y para añadir color; fácil de mezclar y crear capas gracias a su textura ultra suave. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de 48 lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de dibujo con mina ancha para creación de bocetos de estilo libre, dibujos de líneas llamativas y muy detallados. Lápices versátiles y de calidad profesional para dibujar; ideal para artistas profesionales y principiantes de todas las edades. Se mezclan fácilmente permitiéndote crear variaciones sutiles en el tono. Set de 72 lápices: 3 barras de Watersoluble Graphitone (6B, 4B y 8B), 20 lápices Graphic (9B, 8B, 7B, 6B, 5B, 4B, 3B, 2B, B, HB, F, H, 2H, 3H, 4H, 5H, 6H, 7H, 8H y 9H), 3 lápices Sketching (4B, 2B y HB), 3 lápices Watersoluble Sketching (4B, HB y 8B), 15 lápices Graphitint (Port, Aubergine, Dark Indigo, Steel Blue, Slate Green, Ivy, Chestnut, Cool Brown, Cocoa, Storm, Midnight Black, Cloud Grey, Cool Grey, Solway Blue, Ink Blue y Green Shadow), 9 lápices Drawing (Olive Earth, Brown Ochre, Yellow Ochre, Sepia Red, Sanguine, Ruby Earth, Chocolate, Ivory Black y Chinese White), 13 lápices Tinted Charcoal (Sand, Glowing Embers, Lavender, Bilberry, Mountain Blue, Ocean Deep, Green Moss, Dark Moss, Driftwood, Peat, Burnt Earth, Natural y White), 3 lápices Charcoal (Light, Medium y Dark), mezclador y abrillantador.. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja.
Lápices de colores acuareables, se pueden mezclar con agua para crear interesantes flujos de color. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble. No son permanentes, así que una vez que el color se seca, puedes volver a mojarlos y trabajar con ellos de nuevo. La belleza de la acuarela con el control de un lápiz, para un efecto acuarela sin los borrones de las pinturas tradicionales; lápices de calidad profesional en una gama de colores sutiles. Fácil de difuminar, sin dejar trazos de lápiz antiestéticos; lápiz blanco incluido para un efecto semi opaco; usar en seco para agregar capas, detalles o colorear. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Óptima sujeción desde el inicio. Lápiz de color triangular ergonómico, de 10mm de diámetro. Revolucionaria empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre.
Lápices de colores solubles al agua. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble: el color se convierte en tinta llena de vida, brillantes e intensos. Una vez que se seca, el color se fija y se puede trabajar sobre él. Debido a su característica permanente, es ideal para usarlos en tejidos como la seda y el algodón, también adecuados para muchas superficies porosas. Ideal para diseños atrevidos y para cubrir grandes áreas rápidamente; altamente versátil. Compatible con pinceles. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores con textura de cera, pero que se desliza como el óleo, para un acabado limpio y sin manchas. Mantiene una punta afilada para el dibujo detallado, de núcleo fuerte y suave de colores vivos y vibrantes. Altamente pigmentado, con una aplicación de color suave.
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores solubles al agua. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble: el color se convierte en tinta llena de vida, brillantes e intensos. Una vez que se seca, el color se fija y se puede trabajar sobre él. Debido a su característica permanente, es ideal para usarlos en tejidos como la seda y el algodón, también adecuados para muchas superficies porosas. Ideal para diseños atrevidos y para cubrir grandes áreas rápidamente; altamente versátil. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores de textura ligeramente cerosa para facilitar la mezcla y el sombreado, ideales para aplicar capas y mezclar. Mina de gran diámetro que permite trazos amplios y líneas fuertes, perfectos para crear dibujos expresivos. El cuerpo redondo facilita el movimiento libre.
Lápices de colores acuareables, se pueden mezclar con agua para crear interesantes flujos de color. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble. No son permanentes, así que una vez que el color se seca, puedes volver a mojarlos y trabajar con ellos de nuevo. La belleza de la acuarela con el control de un lápiz, para un efecto acuarela sin los borrones de las pinturas tradicionales; lápices de calidad profesional en una gama de colores sutiles. Fácil de difuminar, sin dejar trazos de lápiz antiestéticos; lápiz blanco incluido para un efecto semi opaco; usar en seco para agregar capas, detalles o colorear. Compatible con pinceles. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores con textura suave que resalta la riqueza del color que, junto con su bonita y amplia mina de color, permite crear una explosión de color muy rápidamente. Para dibujos llamativos de bodegones o paisajes contemporáneos es la gama perfecta. Lápices profesionales y versátiles solubles en agua en una gran variedad de colores, ideal para profesionales y principiantes de todas las edades. Para aplicación general y para añadir color; fácil de mezclar y crear capas gracias a su textura ultra suave. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores acuareables, se pueden mezclar con agua para crear interesantes flujos de color. Se pueden usar en seco, pero también mezclarlos con agua para conseguir un resultado increíble. No son permanentes, así que una vez que el color se seca, puedes volver a mojarlos y trabajar con ellos de nuevo. La belleza de la acuarela con el control de un lápiz, para un efecto acuarela sin los borrones de las pinturas tradicionales; lápices de calidad profesional en una gama de colores sutiles. Fácil de difuminar, sin dejar trazos de lápiz antiestéticos; lápiz blanco incluido para un efecto semi opaco; usar en seco para agregar capas, detalles o colorear. Compatible con pinceles. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Óptima sujeción desde el inicio. Lápiz de color triangular ergonómico, de 10mm de diámetro. Revolucionaria empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre.
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar.
Lápiz de color con diseño Noris® con rayas negras y del color de la mina. Superficie suave antideslizante. Colores intensos. Mayor resistencia de la mina. Respetuoso con el medio ambiente, fabricado con "Upcycled Wood". Gracias al "upcycling" se conservan árboles y se pretende dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland.