
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Set con 4 tableros, 4 aplicadores triangulares y 10 cordones de colores. Ejercita el desarrollo muscular del niño. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para desarrollar la motricidad fina y la coordinación Mano-Ojo. Favorece la concentración. Medidas 28x28cm.
Juego magnético para aprendan a apilar y construir con piezas de diferentes colores y formas. El juego contiene 18 piezas magnéticas y 18 fichas con ejemplos a seguir. Podrán construir diferentes piezas 3D poniendo las piezas imantadas una encima de la otra. Una forma divertida y creativa para desarrollar su destreza e imaginación. ¡Podrán crear infinidad de figuras! Recomendado para niños a partir de 5 años.
Variada serie de módulos distintos para multiplicar las posibilidades de juego. Con una suave presión permite montar sin dificultad las construcciones más originales y divertidas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Puzle de observación con temática de la Jungla. Incluye 60 piezas de tamaño 6 x 6 cm. Tamaño del puzle: 52 x 34 cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje y 1 ficha con diferentes objetos. Una vez el puzle esté montado, los niños deberán encontrar los objetos de las fichas dentro de la imagen del puzle. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 4 años.
Facilidad de ensamblaje y posibilidades ilimitadas de combinación son las características más destacable de este juego. Se pueden recrear multitud de construcciones y también inventar los vehículos más locos. Incluye 100 piezas, folleto con modelos para copiar. Incluyen folleto con ejemplos de montaje. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Grandes cuentas de texturas y colores variados. Especialmente pensadas para manos pequeñas, proporcionan un gran valor de juego, incluso con ciertas discapacidades. Su ensamblaje es por suave presión permaneciendo unidas en forma de cadeneta. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática.
Juego clásico de estrategia. Con un tablero reversible; por lo que se tendrán más posibilidades de juego, por un lado, adivinar al personaje y por el otro jugar con los divertidos perros y descubrir cuál ha escogido su adversario. El juego incluye: 1 tablero de 28 x 36 cm para encajar en la base de la caja, 48 piezas de Ø 60 mm., 48 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. El primero que adivine el personaje de su adversario, ¡gana! Recomendado para niños a partir de 5 años.
Juguete magnético educacional compuesto por 130 lentejas de colores y 10 fichas con 20 muestras de diseños. Mediante el lapicero imantado, hay que colocar las piezas en su posición correcta y crear los coloridos dibujos de las cartas, o dejar libre la imaginación. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el diseño. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico. Medidas: 31x31cm.
20 otros productos en la misma categoría:
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Con topes antivuelco para ampliar su seguridad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 54x34x45cm.
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 83x33,5x32cm.
Señales serigrafiadas en polipropileno de 8 mm. Flexibles y resistentes. Medidas: 0 31 cm. Edad recomendada de 6 a 11 años. Facilita la identificación y el aprendizaje de las señales básicas de circulación, fomentando el respeto hacia las normas de educación vial y la conducta cívica. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el juego imaginativo y de rol, el lenguaje y la memoria.
Vehículos eco-friendly fabricados con caña de azúcar, 100% renovables y reciclables. De polipropileno muy resistente y flexible. Colores suaves. 10 modelos de vehículos diferentes de 7cm. Perfectos para desarrollar la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global. Edad recomendada a partir de 1 año.
Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 9 modelos diferentes de 9cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, la numeración y conteo, orientación espacial, reconocimiento de formas y colores.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye alimentos como embutidos, repostería, pizza, chocolate, salsas... Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Los utensilios más comunes utilizados por médicos y enfermeros, llevados a un diseño simpático y de muy buen acabado. Funciona con pilas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Contiene 9 utensilios.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas, las frutas y frutos secos más conocidos por los niños. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Maletín con herramientas y complementos, en el que una de las caras es transparente. Excelente calidad y terminaciones. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización. Contiene 17 herramientas.
Vehículos eco-friendly fabricados con caña de azúcar, 100% renovables y reciclables. De polipropileno muy resistente y flexible. Colores suaves. 10 modelos de vehículos diferentes de 10cm. Perfectos para desarrollar la estimulación sensorial, la imaginación y la motricidad global. Edad recomendada a partir de 1 año.
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Edad recomendada de 2 a 6 años. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 28x28x19cm.
Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 10 modelos diferentes de 12cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar el juego imaginativo y de rol, alfabeto y vocabulario, orientación espacial y reconocimiento de formas y colores. Contiene: 1 contenedor de 10 piezas: 1 formula, 1 coche, 1 pick up, 1 tractor, 1 coche de policía, 1 volquete, 1 grúa, 1 excavadora, 1 ambulancia y 1 coche de bomberos
Vehículo gigante con partes articulables, fabricado en plástico de máxima calidad. Juego activo que desarrolla la escala y el equilibrio, la orientación espacial y el juego imaginativo y de rol. Medidas: 58x33x32cm.
Excelente y divertido recurso didáctico y lúdico que puede estimular aprendizajes relacionados con el área del medio físico y social y servir de apoyo en el tema transversal de Educación Vial. Fabricados en plástico flexible y robusto a la vez, y con ruedas muy seguras, no extraíbles, y ejes de alta resistencia. 6 modelos diferentes de 18cm cada uno. Edad recomedada de 18 a 36 meses. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el juego imaginativo y de rol, orientación espacial y reconocimiento formas y colores. Contiene: 2 volquetes, 2 excavadoras y 2 camiones de reciclaje
Sillita de paseo para babies. Con estructura plegable de aluminio y tejidos impermeables que la hacen resistente y práctica. Con rueda orientable. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar la motricidad gruesa, la imaginación, la conciencia social y cultural, así como el lenguaje. Medida: 52 cm.
Una tienda de pared donde los niños pueden realizar su propia tienda, selección de productos y escribir los precios y los compradores se pueden llevar su compra y pagar en euros. Contiene: 1 tienda, 32 cartas de productos, 36 textiles adhesivos y un rotulador de limpieza en seco. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Este set de actividades está compuesto por diferentes billetes y monedas muy realistas, fabricados en plástico resistente y lavable; y son perfectos para aprender una gran variedad de ejercicios matemáticos. Un recurso fantástico a escala real para jugar en familia o para trabajar objetivos educativos y contenidos escolares. Ideal para descubrir el funcionamiento de nuestra moneda y adquirir conciencia sobre el valor de las cosas. Permite contar y ordenar el dinero en su bandeja clasificadora. Contiene: 1 soporte de juego, 12 fichas de actividad, 28 billetes de plástico, 32 monedas, 2 tarjetas de crédito, 1 lámina de adhesivos y folleto explicativo. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye envases como cacao soluble, leche, tomates... Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Billetes y monedas para jugar a comprar de manera divertida. Ayuda a identificar y conocer el valor monetario, adquiriendo conciencia sobre valor de las cosas. Ejercita el cálculo. Permite contar y ordenar el dinero. Contiene: 28 billetes y 80 monedas. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Destacan sus rasgos bien definidos, para ayudar a identificar las razas más representativas. Con pelo cosido y cuerpo perfumado. Son articulados y anatómicamente correctos. Fabricados en vinilo. Especialmente recomendables para el uso colectivo. Presentado en bolsa. Edad recomendada de 9 a 24 meses. Juego imaginativo y de rol que ayuda a desarrollar la conciencia cultural y social, el autoconocimiento, valor emocional, lenguaje e imaginación.