
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Piezas flexibles conectables para unir entre si y formar figuras en 2D y 3D. Con un solo tipo de pieza, se pueden crear multitud de objetos y formas, dando rienda suelta a la creatividad y la imaginación. Contiene 320 piezas de diferentes colores. Incluye ficha con ejemplos. Edad recomendada de 4 a 8 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial.
Billetes y monedas para jugar a comprar de manera divertida. Ayuda a identificar y conocer el valor monetario, adquiriendo conciencia sobre valor de las cosas. Ejercita el cálculo. Permite contar y ordenar el dinero. Contiene: 28 billetes y 80 monedas. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Divertido puzle fluorescente de 200 piezas con temática bosque mágico. Construye el puzle, y una vez terminado, apaga la luz para descubrir todos los detalles escondidos que brillan en la oscuridad. Importante: para "recargar" el efecto fluorescente, coloca el puzle bajo una fuente de luz durante al menos media hora. Tamaño del puzle: 150x30cm. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Los puzles ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Edad recomendada a partir de 6 años.
Juego de construcción con piezas gigantes para las manos más pequeñas. Fabricado con plástico de gran resistencia y durabilidad.Incluyen fichas modelo de montaje y guía didáctica para profesores. Edad recomendada de 18 a 36 meses. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye las hortalizas más conocidas por los niños como zanahorias, pimientos, tomates, cebollas, patatas, lechugas, ajos o pepinos. Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Set de 4 puzzles progresivos, de 12-16-20-25 piezas. Fabricado con cartón reciclado, perfectamente acabado para que sea sencilla y segura su manipulación. Ayuda a desarrollar la coordinación, la motricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 3 años.
Este set de actividades está compuesto por diferentes billetes y monedas muy realistas, fabricados en plástico resistente y lavable; y son perfectos para aprender una gran variedad de ejercicios matemáticos. Un recurso fantástico a escala real para jugar en familia o para trabajar objetivos educativos y contenidos escolares. Ideal para descubrir el funcionamiento de nuestra moneda y adquirir conciencia sobre el valor de las cosas. Permite contar y ordenar el dinero en su bandeja clasificadora. Contiene: 1 soporte de juego, 12 fichas de actividad, 28 billetes de plástico, 32 monedas, 2 tarjetas de crédito, 1 lámina de adhesivos y folleto explicativo. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 5 a 9 años. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Puzle circular con temática de los monumentos más importantes del mundo. Incluye 48 piezas de diferentes tamaños. Presentación en caja cilíndrica de cartón con asa de 205 x Ø 150 mm. Tamaño del puzle: Ø50 cm. Contiene un póster a tamaño real para facilitar el montaje. Puzle que ayuda a los niños a familiarizarse con la bioesfera en un entorno de juego. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 5 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Set de ajedrez gigante, incluye 32 piezas (16 por color). Fabricadas en material resistente. Altura del Rey 63,5cm. Base de Ø 22cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar en grupo.
Set de damas gigante, incluye 24 piezas (12 por color). Fabricadas en material resistente. Medidas: 24x10cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar en grupo.
Tablero de ajedrez gigante, fabricado en nylon. Medidas: 274x274cm. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar en grupo. No incluye piezas.
- Tablero de ajedrez - Madera - Medida: 40x40cm - Desarrollar la estrategia
Divertido juego de mesa con dos modos de juego, individual o multijugador. ¿Quién será el mejor entrenador? El profesor Pokémon se encarga de todo, desde explicar las reglas, hacer las preguntas, hasta anotar el marcador. El profesor dirá algunos datos del universo Pokémon y tendrás que adivinar si son verdaderos o falsos. Contenido: 1 dispositivo electrónico e Instrucciones. Juego con 1.000 preguntas. Con 3 niveles de juego: principiante, avanzado y experto. Edad recomendada a partir de 7 años.
Piezas de ajedrez de madera natural Staunton Fournier nº4. Acabado de alta calidad. Base de fieltro. En caja de madera con separador por colores.
Juego de mesa para intentar llegar a la cabaña de la selva escapando del Dino. Si Dino te ve… ¡Dino te come! Hay que avanzar por la valla sin despertar a Dino. Contenido: Caja transformable en tablero, 4 barriles de protección, Ruleta, Dinosaurio motorizado e Instrucciones. Edad recomendada a partir de 5 años.
Divertido juego de acción, para que jugadores de todas las edades y habilidades puedan jugar juntos. Trata de encontrar la palabra correcta que concuerde con la categoría y la letra que pide el Máster del juego. ¡Cuánto más rápido respondas, más puntos ganas! Los demás jugadores deberán aceptar la respuesta como correcta o incorrecta. Contenido: 1 unidad electrónica Máster e Instrucciones. Más de 3.000 preguntas de todo tipo. Edad recomendada a partir de 7 años.
Juego de mesa que trata de averiguar en qué casa cometió el robo, qué objeto robó y, sobre todo… ¡Quién es el ladrón! Contenido: Tablero, 5 fichas de detective, 5 atriles de sospechosos para objetos y pistas, 8 cartas de objetos, 8 cartas de pistas, 40 fichas de objetos, 40 fichas de pistas, 32 cartas de escaparate, 24 cartas de evento, 2 dados (uno de recorrido y uno de investigación) e Instrucciones. Edad recomendada a partir de 8 años.
Juego de mesa para vivir el año más emocionante de tu vida. Recorre todo el tablero desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre, pasando por todos los meses. Cada mes, caerás en días especiales que te harán ganar o perder felicidad o dinero. Gira la ruleta para saber a qué días puedes moverte. Si caes en un día bueno, coge una carta de subidón y prepárate a tener suerte. Pero si caes en uno malo, toca bajonazo y puedes perder fichas de felicidad, dinero o retroceder. Las fechas señaladas pueden darte buena o mala suerte. No lo sabrás hasta que no leas el libro de eventos. Ganará la partida quien disfrute más del año y llegue al final con más fichas de felicidad. Contenido: Tablero, 6 peones de jugador, Ruleta de movimiento, 36 cartas de subidón, 36 cartas de bajón, 12 cartas de vacaciones, 31 cartas de número de la suerte, 84 fichas de felicidad, billetes de 100, billetes de 500, Libro de eventos e Instrucciones. Edad recomendada a partir de 8 años.
Tablero combinado grande 40x40cm. Por un lado el juego Ajedrez. Por el otro lado Damas. Incluye fichas para ambos juegos. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Diviértete con este dominó de piezas grandes para los mas pequeños. Aprenderas diferentes animales y objetos del mundo real. Colores muy vivos. Contiene bolsa para guardar las 28 piezas. Piezas de madera grandes (12x6cm). Aprendizaje de diferentes animales y objetos. Desarrolla la habilidad manual y la coordinación ojo/mano. Contiene bolsa para guardar el producto Caja con ventana donde podéis ver el tamaño de la pieza real. Edad recomendada a partir de 1 año. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, la destreza manual, el razonamiento y la retención visual.
Tablero combinado grande 40x40cm. Por un lado el juego Parchís para 4 jugadores. Por el otro lado Ajedrez. Incluye fichas para ambos juegos. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Juego clásico de batalla naval de submarinos. Este juego de estrategia cuenta con un tablero magnético donde los participantes deben encontrar y hundir los submarinos de su oponente. El que sea más hábil y rápido en encontrarlos ganará la partida. El juego incluye: 1 tablero de 28 x 36,5 cm para encajar en la base de la caja, 16 submarinos magnéticos, 2 tarjetas y 2 rotuladores borrables. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Set con cuatro juegos clásicos, con bonitas ilustraciones: la oca, el parchís, el 4 en raya y el juego de las escaleras. ¡Ideal para las tardes en familia! Incluye 2 tableros reversibles de 26x26cm, 4 dados, 64 piezas de madera para jugar y 1 libro de instrucciones en 11 idiomas distintos. Para divertirse entre 2 a 4 jugadores.
Juego de observación y velocidad. Los jugadores tendrán que encontrar lo más rápido posible las 4 imágenes de su carta en el tablero para ganar. El juego incluye cartas con imágenes de objetos que representan la basura que podemos encontrar en el océano y también los animales y plantas que viven bajo el agua; por lo que los niños a la vez que juegan aprenderán a sensibilizarse sobre el medio ambiente. El juego incluye: 1 tablero de 40 x 40 cm, 50 cartas con imágenes de 6,5 x 8,5 cm, 24 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. Recomendado para niños a partir de 3 años.
Dominó Chamelo marfilina con caja plástico para guardar las piezas. Edad recomendada a partir de 3 años. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.
Juego de equilibrio con piezas de madera de alta calidad. Contiene 16 piezas con diseños de pingüinos, una base en forma de iceberg y un dado con los colores de las piezas. El juego consiste en ir tirando el dado y colocando los pingüinos, del color que el dado indique cada vez, uno encima del otro sin que pierdan el equilibrio. Hay tres tamaños distintos de pingüinos para hacer más divertido el juego. Los juegos de equilibrio permiten a los niños mejorar sus habilidades motoras, fomentan la memoria, la creatividad y la concentración. A demás, al tratarse de un juego apto para toda la familia, este juego ayuda en la mejora de las interacciones sociales de los pequeños y la expresión de emociones. Con él los niños también empiezan a experimentar el sentido de la competición y aprenden a perder y ganar. Edad recomendada a partir de 4 años.
Juego de equilibrio modelo con piezas de madera de alta calidad. Cada juego contiene 16 piezas con diseños de dinosaurios, una base de madera que se balancea y un dado con los colores de las piezas. El juego consiste en ir tirando el dado y colocando los dinosaurios, del color que el dado indique cada vez, uno encima del otro sin que pierdan el equilibrio. Hay tres tamaños distintos de dinosaurios para hacer más divertido el juego. Los juegos de equilibrio permiten a los niños mejorar sus habilidades motoras, fomentan la memoria, la creatividad y la concentración. Además, al tratarse de un juego apto para toda la familia, este juego ayuda en la mejora de las interacciones sociales de los pequeños y la expresión de emociones. Con él los niños también empiezan a experimentar el sentido de la competición y aprenden a perder y ganar. Recomendado para niños a partir de 4 años.
Fichas de Ajedrez en caja de plástico Staunton nº3. Ayuda a desarrollar memoria, concentración, estrategia. Ideal para jugar con tus amigos.