
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Una vez plastificado el documento, despega el papel posterior de la funda para liberar la parte adhesiva y pégalo donde quieras. Ideales para señalizaciones. Compatibles con cualquier marca de plastificadoras.
Pack de doble espiral metálico. Da un acabado profesional. Máxima calidad y durabilidad en la encuadernación. Permite una total apertura del documento, facilidad de leer y fotocopiar. Apto para encuadernadoras wire.
Calculadora de sobremesa de 12 dígitos. 3 teclas de memoria. Alimentación dual: célula solar y pila de 1,5 V. Apagado automático. Medidas: 13x10x1,5cm.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Confortable cizalla de rodillo para el uso profesional. Las útiles líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa facilitan la alineación del objeto a cortar. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Tope posterior regulable para la detección rápida del formato, aplicable en ambos topes angulares. Mesa metálica sólida. Cuchilla circular en cabezal de plástico cerrado. Presión automática sobre el lugar de corte para una rápida fijación del objeto a cortar. Fácil cambio del cabezal de corte para que el trabajo pueda continuarse de manera rápida. Cuchilla circular autoafilable de acero, rectificada y endurecida en el cabezal de corte de seguridad cerrado. Cuchilla inferior de acero, rectificada y endurecida. Cuchilla de elevada calidad de acero endurecido para una calidad de corte duradera. Práctico bastidor de guillotina con bandeja colectora. Longitud de corte 1830 mm. DIN A0+. Capacidad de corte 1 mm. Capacidad de corte hojas 10 hojas. Dimensiones exteriores mesa 203 cm x 38,4 cm.
Escucha a tu empresa y haz que te escuchen con el auricular Bluetooth estéreo para UC Voyager Focus de Plantronics. Gracias a los tres micrófonos de gran precisión y las opciones sofisticadas de mute, los interlocutores solo te escucharán a ti, mientras que la anulación de ruido activa y pasiva y el sonido estéreo envolvente te permitirán centrarte en la persona a la que llamas. Con un alcance inalámbrico de hasta 45 metros (150 pies), disfrutarás de movilidad y escucharás tus llamadas o música de forma nítida ya estés en tu mesa, en una sala de conferencias o en la cocina. La conexión perfecta con PC o smartphone, y la integración con las principales aplicaciones de UC te permiten centrarte en el trabajo, no en el caos que te rodea.
Auriculares monoaural inalámbricos con conexión bluetooth y USB-A. Solución multipunto: conexión simultánea a 2 dispositivos. Micrófono doble integrado para una transmisión de voz natural. La tecnología Acoustic Fence: reduce automáticamente el ruido de fondo al transmitir la voz. SoundGuard: nivelación del sonido para la comodidad auditiva y limitación acústica para proporcionar protección ante sonidos superiores a 102 dBA. Proporciona sonido profesional. Posibilidad de conectarse a un ordenador, teléfono de escritorio o teléfono móvil. Cuenta con bluetooth de largo alcance. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Diadema monoaural con 1 auricular de cuero artificial, extra suave y cómodo. Batería de ion de litio recargable de 350 mAh, con 1,5h de tiempo de carga completa. Para hasta 24h de conversación. Botones de control de llamada: Contestar, ignorar y terminar llamadas, volver a marcar, silencio, volumen +/-.
Cubiertas térmicas diseñadas para el sistema GBC ThermaBind. Con un perfecto acabado, elegante y permanente. La cubierta frontal transparente de PVC muestra la portada, y con la tapa posterior en acabado de seda fino blanco, forma un lomo seguro. Capacidad de hasta 440 hojas.
20 otros productos en la misma categoría:
Encuadernadora de espiral metálico paso 5:1. Perforación eléctrica mediante pedal de hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Rodillo insertador eléctrico de la espiral. Regulación del margen lateral y de profundidad.. Selector de diámetro de la espiral. Incluye alicates para cortar y doblar el espiral. Dimensiones: 38 x 40 x 23 cm. Peso: 16,50 k.
Encuadernadora de espiral con función de perforación eléctrica integrada. Cuenta con numerosas características muy ingeniosas, como la separación de documentos, el autocentrado, el control de cierre de la espiral e incluso una opción de control por pedal. Puede perforar hasta 25 hojas de 80 g/m² simultáneamente y encuadernar hasta 125 hojas A3 apaisadas, A4 o A5 con una espiral de 14 mm.
Tres funciones: canutillo de plástico hasta 51 mm. (450 hojas), canutillo de alambre hasta 14 mm. (125 hojas) e IbiClick hasta 16 mm. (145 hojas). Tope de encuadernación. Palanca de doble soporte para minimizar el esfuerzo. Dimensiones: 46 x 42,5 x 12,5 cm. Peso: 12,6 k.
Encuadernadora de espiral, ideal para las oficinas de tamaño medio que necesitan encuadernar diariamente. La perforación electrónica del papel facilita aún más el proceso y, además, la encuadernadora está equipada con funciones como el autocentrado o un separador de papel. También puedes elegir ProCombs de colores para maximizar la productividad. La C450E combina una capacidad de taladrado de hasta 25 hojas de 80 g/m² con una capacidad de encuadernación de hasta 450 hojas con lomos de 51 mm. Encuaderna formatos A3 vertical, A4 y A5.
Esta máquina profesional de encuadernación manual ofrece la manera más rápida y sencilla de conseguir un documento encuadernado perfecto. Fijación resistente y duradera con el sistema de prensado Channel de metal. Es posible intercambiar páginas en caso preciso
Encuadernadora de espiral robusta y práctica, es ideal para el uso habitual en oficinas y está diseñada para facilitar aún más la encuadernación manual. Con sus funciones por defecto de separación de documentos y de autocentrado, la WireBink W20 puede perforar hasta 20 hojas de 80 g/m² de una sola vez y encuadernar hasta 125 hojas con una espiral de 14 mm. Encuaderna formatos A4 y A5.
Encuadernadora multifuncional, ideal para las oficinas más ajetreadas y escuelas. Combina una unidad CombBind duradera, para la creación de documentos, con un taladro de 4 punzones, para el archivado tradicional. Compacta, práctica y fácil de usar gracias al asa larga, que permite perforar sin esfuerzo y sin problemas. Puede perforar hasta 20 hojas de 80 g/m² simultáneamente y encuadernar hasta 450 hojas con un canutillo de 51 mm.
Encuadernadora multifuncional, ideal para las oficinas más ajetreadas, la MultiBind 320 es una encuadernadora multifuncional versátil y capaz de crear documentos con canutillo o con wire. Incluye un taladro de 4 punzones para el archivado tradicional de documentos. Cuenta con un asa larga para perforar fácilmente y a la perfección hasta 20 hojas de 80 g/m² de una sola vez y encuadernar hasta 125 hojas con un wire de 21 anillas o 450 hojas con un canutillo de 51 mm.
Encuadernadora multifuncional robusta, que permite crear documentos A4 y A5 con canutillo y con wire metálico. Su gran capacidad de perforación (30 hojas) la hace ideal para el uso frecuente, y puede encuadernar hasta 125 hojas con un wire de 21 anillas o 450 hojas con un canutillo de 51 mm. También está equipada con funciones adicionales muy prácticas, como el autocentrado y el separador de papel.
Encuadernadora de canutillo, ideal para las oficinas que tienen necesidades medias de encuadernación. La perforación del papel es eléctrica, de manera que el proceso se facilita aún más, mientras que se garantiza la precisión con la exclusiva función de alineación GuideRight. Combina una capacidad de taladrado de hasta 20 hojas de 80 g/m² con una capacidad de encuadernación de hasta 450 hojas. Encuaderna formatos A3 vertical, A4 y A5.
Encuadernadora eléctrica de canutillo de plástico, capacidad de perforación de hasta 28 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80gr. con un canutillo de 51mm. Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar. El selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos permite seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Puede perforar y encuadernar de manera simultánea. Dimensiones: 16,50x49,80x45,10cm.
El sistema de encuadernación wire proporciona a sus documentos un acabado profesional. Perfora hasta 20 hojas y encuaderna hasta 130 hojas A4 de 80 gr. con wires de paso 3:1 de 14mm. Control de cierre preajustable según el diámetro de wire a utilizar. El selector de diámetro de wire y la guía de medición de documentos patentado permite seleccionar el canutillo a utilizar. Margen lateral regulable, alinea con precisión los documentos. Kit incluido para 20 documentos. Dimensiones: 16,50 x 45 x 53 cm.
Tamaño de canutillo GBC máximo de 51 mm. Uso profesional. C150 PRO: Completamente metálica, muy robusta y resistente. Margen lateral ajustable. Dimensiones: 36 x 30 x 21 cm. Peso: 8,3 k. C250 PRO: Todos los taladros son anulables, con regulación de profundidad de taladro y margen lateral. Dimensiones: 380 x 30 x 23 cm. Peso: 10,3 k.
Perfora hasta 28 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Unidad de encuadernación extraíble que permite su utilización por múltiples usuarios reduciendo el tiempo de trabajo. Punzones de taladro anulables dependiendo del tamaño de documentos a perforar A4 y A5. Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Bandeja frontal para guardar los consumibles de encuadernación a utilizar. El selector de diámetro del canutillo y la guía de medición de documentos patentado permite al usuario seleccionar rápidamente el canutillo a utilizar. Añadir que incluye un kit de iniciación para 20 documentos. Garantía de 2 años.
Palanca ergonómica en forma de U para facilitar la perforación. Ideal para diestros y zurdos. Perfora hasta 20 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 450 hojas A4 de 80 gr. con un espiral de 50 mm. Paso del espiral 5:1. Selector del diámetro del espiral incorporado. Selector de profundidad de perforación y regulación del margen lateral. Bandeja para residuos de fácil extracción. Incluye alicates para cortar y doblar el espiral. Dimensiones: 40 x 40 x 19 cm. Peso: 8,80 k.
Uso frecuente. Pequeña Empresa. Perforación eléctrica hasta 20 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 300 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 38mm. Bandeja de almacenamiento de canutillos y selector del canutillo a utilizar patentado. La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación a la hora de perforar. Apertura del peine. El margen lateral regulable alinea con precisión los documentos. Bandeja de almacenamiento y guía de medición de documentos. Dimensiones: 49 x 39 x 13 cm. Peso: 9,50 k.
Encuadernadora de canutillo, ideal para oficinas con necesidades frecuentes de encuadernación. Combina una capacidad de perforación de hasta 25 hojas de 80 grs con una capacidad de encuadernación de hasta 450 hojas, y encuaderna tamaños A3 vertical, A4 o A5. Perforación única de bajo esfuerzo por alimentación por gravedad, que hace la encuadernación de documentos más fácil y rápida que nunca.
Perfora hasta 15 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 130 hojas A4 de 80 gr. con wire de paso 3:1 de 14mm. Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Bandeja de almacenamiento de los wire con selector de diámetro del canutillo y guía de medición de documentos patentado, para poder elegir el wire adecuado. La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación a la hora de perforar. Dimensiones: 13,2 x 41,2 x 47 cm. 2 años de garantía.
Tamaño de canutillo GBC máximo de 51 mm. Uso profesional. C150 PRO: Completamente metálica, muy robusta y resistente. Margen lateral ajustable. Dimensiones: 36 x 30 x 21 cm. Peso: 8,3 k. C250 PRO: Todos los taladros son anulables, con regulación de profundidad de taladro y margen lateral. Dimensiones: 380 x 30 x 23 cm. Peso: 10,3 k.
Encuadernadora de canutillo de plástico para uso continuo. Perfora hasta 25 hojas A4 de 80 gr. Encuaderna hasta 500 hojas A4 de 80 gr. con un canutillo de 51mm. Sencillo proceso de encuadernación, gracias a sus dos palancas independientes (perforación-encuadernación). La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación para su perforación. Kit de encuadernación incluido para 10 documentos. Medidas: 13x 45,5 x 40. Peso: 6,90Kg.