
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Sal para eliminar la cal del lavavajillas. Ablanda el agua de forma eficaz para potenciar el lavado del detergente, evitando así manchas y marcas de agua en los platos. La sal en el lavavajillas es la encargada de ablandar el agua que el lavavajillas utiliza durante el ciclo de lavado, contrarrestando los niveles de cal y ayudando a alargar la vida de la máquina. Además, no contiene residuos, asegurando su pureza y haciendo que la unidad ablandadora de agua funcione correctamente. Caja de 1,2Kg.
Bolsas de basura 100% sostenibles y biodegradables de 26 micras. Fabricadas con hasta un 60% menos de plástico lo que reduce de forma drástica las emisiones de Co2. Se pueden reutilizar y reciclar. Rollo con 10 bolsas de 115x150cm.
Espuma activa, potente limpiador para el hogar. Elimina las manchas de jabón y de cal, sin frotar. La espuma activa penetra y disuelve las marcas de jabón y la suciedad de su cuarto de baño. Cubre grandes zonas con su difusor. Formato de 600ml.
Detergente ecológico para el lavado de todo tipo de ropa en máquinas automáticas. Ofrece un agradable aroma a las prendas lavadas. Contiene propiedades antitransferentes, evitando la mezcla de colores en lavados con prendas blancas, negras y de otros colores. Garrafa de 5L.
Agua destilada destinada a las planchas de vapor, baterías y riego de plantas. Producto sin ningún peligro. Libre de cal, metales, sales minerales e impurezas. No provoca incrustación. No apta para bebida ni preparación de alimentos.
Sistema de rodillo con láminas, con adhesivo sintético que adhiere los pelos, pelusa y suciedad en general, sin manchar ni estropear el tejido. Manejo muy sencillo gracias a su mango ergonómico y ligero.
Limpiador multiuso desincrustante, especial baños pero puede usarse en objetos de acero inoxidable o cromados, azulejos, porcelana (fregaderos, bañeras, platos de ducha etc.), objetos de fibra de vidrio, bañeras plásticas, mamparas, puertas de ducha, etc, donde actúa como limpiador desincrustante. Con un agradable aroma en las superficies tratadas y dada su baja agresividad para las superficies se puede usar diariamente. Uso directo sobre todo tipo de superficies de baño, en el caso de tener que eliminar cal incrustada aplicar el producto directamente sobre las incrustaciones. Garrafa de 5L.
Limpiador multiusos sin lejía, elimina sin esfuerzo la suciedad y además desinfecta en profundidad. Eficaz contra las bacterias y hongos más comunes en el hogar. Su fórmula no desprende vapores, no mancha la ropa ni daña las superficies y está testado dermatológicamente. Ideal para desinfectar hogares con bebés o mascotas. Apto para todo tipo de suelos y superficies, incluso parqué. Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a eucaliptus.
20 otros productos en la misma categoría:
Papelera con cabezal basculante para su fácil uso. Base inferior en PVC negro.
Contenedor fabricado en plástico duradero y resistente, con acabado metálico. A prueba de óxido, abolladuras y huellas dactilares, fácil de limpiar y lavar. Asa integrada para facilitar su transporte y elevación. Soporte de bolsa integrado, garantiza el ajuste correcto de su bolsa de basura. Patas de goma antideslizantes, evitan movimientos en uso y protegen el suelo. Capacidad de 60 litros. Dimensiones: 39x29x15cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Contenedor fabricado en plástico duradero y resistente, con acabado metálico. A prueba de óxido, abolladuras y huellas dactilares, fácil de limpiar y lavar. Asa integrada para facilitar su transporte y elevación. Soporte de bolsa integrado, garantiza el ajuste correcto de su bolsa de basura. Patas de goma antideslizantes, evitan movimientos en uso y protegen el suelo. Capacidad de 55 litros. Dimensiones: 29x49x73cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Carro para dos contenedores rectangulares. Fabricado en metal lacado con cuatro ruedas direccionables. Dimensiones: 27x18,5x66,5cm.
Papelera fabricada en acero inoxidable con recipiente inferior en PVC. Con pedal para la apertura de la tapa. Capacidad para 30 litros. Dimensiones: 64x30cm.
Contenedor fabricado en plástico duradero y resistente, con acabado metálico. A prueba de óxido, abolladuras y huellas dactilares, fácil de limpiar y lavar. Asa integrada para facilitar su transporte y elevación. Soporte de bolsa integrado, garantiza el ajuste correcto de su bolsa de basura. Patas de goma antideslizantes, evitan movimientos en uso y protegen el suelo. Capacidad de 55 litros. Dimensiones: 29x49x61cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Tapa para contenedor cuadrado. Embudo de manos libres basculante. Dimensiones: 39x39x15cm.
Papelera metálica con pedal y aro inferior en PVC. Capacidad de 12 litros. Dimensiones: 25x40cm.
Carro de metal esmaltado para contenedores rectangulares. Con cuatro ruedas giratorias. Dimensiones: 18x47x26cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Papelera fabricada en acero inoxidable con recipiente interior en plástico negro con asa. Con pedal para la apertura de la tapa. Capacidad: 12 litros. Dimensiones: 40x25cm.
Cubo de plástico rectangular para la recogida y separación de residuos y de materiales reciclables. Con asa de transporte empotrada en la parte trasera. Capacidad: 40 litros. Dimensiones: 32x59,2x36cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Cubo para la recogida de basura en industrias, restaurantes, colectividades, etc. Muy resistente y duradero por su material. Con dos asas agarraderas y equinas redondeadas para fácil limpieza. Con tapa y cierre de seguridad. Capacidad: 100 litros. Dimensiones cubo: 55x55x71cm.
Tapa para contenedor cuadrado. Embudo de manos libres. Dimensiones: 39x39x15cm.
Cubo de basura y reciclaje redondo, fabricado en polipropileno resistente. También se puede usar para almacenar y transportar materias primas en industria y comercio. Con asas para facilitar el transporte. Capacidad: 40 litros. Dimensiones: 52x42,5cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Contenedor de reciclaje sostenible con tapa. Fabricado en polipropileno reciclado y 100% reciclable. Muy robusto y resistente a la corrosión, al astillado, al descascarillado y las abolladuras. El contenedor es encajable sin tapa para optimizar el espacio. Dispone de asas laterales que facilita su transporte. Ideal para reciclar todos tipo de residuos. Dimensiones: 54x64x68cm. Capacidad de 100L.