
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolsas de basura 100% sostenibles y biodegradables de 20 micras. Fabricadas con hasta un 60% menos de plástico lo que reduce de forma drástica las emisiones de Co2. Se pueden reutilizar y reciclar. Rollo con 20 bolsas de 70x90cm.
Spray limpiador de suelos, especial mopas. Para todo tipo de suelos, como parqué, terrazo y mármol. Bote de 750ml.
Fregona de algodón blanco grueso para el fregado de todo tipo de suelos. Con gran capacidad de secado. Algodón de gran volumen. Muy buena solidez del color y la fibra frente a lejías, productos químicos, disolventes, detergentes, etc. Gran poder de absorción. Agilidad y rapidez en el fregado de suelos por sus cordones largos. Casquillo con rosca doble universal adaptable a todo tipo de mangos. Dimensiones: 24cm.
Friegasuelos perfumado muy fluido para limpiar, abrillantar y perfumar los suelos. Especial para cerámica, gres y terrazo, limpia la suciedad sin dejar ningún residuo. Botella de 1L.
Soporte mopa flotante con base de espuma, con agujeros con hendiduras para sujetar paños atrapapolvo. Su enganche universal permite el uso de palos de todos los diámetros entre 20 y 24 mm. Base de espuma ondulada para un mayor contacto con el suelo. Gran duración por su material 100% virgen. Resistencia a agentes externos (humedad, corrosión, etc). Sistema giratorio 360º, lo que da una gran manejabilidad. Soporte de 60cm.
Origo 300HX es la plataforma ideal para los sistemas de pre-preparados como las mopas Swep. Su tamaño compacto lo hace ideal para el uso en los centros de salud como los hospitales. entros sanitarios. Carro compacto para tareas de limpieza profesional intensiva de alta exigencia y rendimiento. Diseñado para su empleo con el sistema de mopas pre-impregnadas.
Recogedor con palo para la recogida de todo tipo de basuras, polvo, residuos, etc. Dispone de un acabado en forma de sierra en un lateral para poder eliminar la suciedad del cepillo / escoba. Por su diseño ergonómico permite trabajar sin agacharse. Muy resistente y duradero por su material 100% virgen. Medidas: Boca de pala: 27 cm. Palo: 72cm.
Plumero de avestruz con mango fino de madera y plumas. Para la limpieza de todo tipo de polvo en estanterías, cuadros, mobiliario, etc. Muy resistente y duradero por sus plumas de primera calidad. Medidas: 80cm. entre plumas y mango.
20 otros productos en la misma categoría:
Contenedor fabricado en plástico duradero y resistente, con acabado metálico. A prueba de óxido, abolladuras y huellas dactilares, fácil de limpiar y lavar. Asa integrada para facilitar su transporte y elevación. Soporte de bolsa integrado, garantiza el ajuste correcto de su bolsa de basura. Patas de goma antideslizantes, evitan movimientos en uso y protegen el suelo. Capacidad de 60 litros. Dimensiones: 39x29x15cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Contenedor fabricado en plástico duradero y resistente, con acabado metálico. A prueba de óxido, abolladuras y huellas dactilares, fácil de limpiar y lavar. Asa integrada para facilitar su transporte y elevación. Soporte de bolsa integrado, garantiza el ajuste correcto de su bolsa de basura. Patas de goma antideslizantes, evitan movimientos en uso y protegen el suelo. Capacidad de 55 litros. Dimensiones: 29x49x73cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Carro para dos contenedores rectangulares. Fabricado en metal lacado con cuatro ruedas direccionables. Dimensiones: 27x18,5x66,5cm.
Contenedor fabricado en plástico duradero y resistente, con acabado metálico. A prueba de óxido, abolladuras y huellas dactilares, fácil de limpiar y lavar. Asa integrada para facilitar su transporte y elevación. Soporte de bolsa integrado, garantiza el ajuste correcto de su bolsa de basura. Patas de goma antideslizantes, evitan movimientos en uso y protegen el suelo. Capacidad de 55 litros. Dimensiones: 29x49x61cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Tapa para contenedor cuadrado. Embudo de manos libres basculante. Dimensiones: 39x39x15cm.
Papelera fabricada en acero inoxidable con recipiente inferior en PVC. Con pedal para la apertura de la tapa. Capacidad para 30 litros. Dimensiones: 64x30cm.
Carro de metal esmaltado para contenedores rectangulares. Con cuatro ruedas giratorias. Dimensiones: 18x47x26cm.
Papelera metálica con pedal y aro inferior en PVC. Capacidad de 12 litros. Dimensiones: 25x40cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Tapa para contenedor. Fabricado en plástico resistente. Dimensiones: 29x49x9cm.
Cubo de plástico rectangular para la recogida y separación de residuos y de materiales reciclables. Con asa de transporte empotrada en la parte trasera. Capacidad: 40 litros. Dimensiones: 32x59,2x36cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Cubo para la recogida de basura en industrias, restaurantes, colectividades, etc. Muy resistente y duradero por su material. Con dos asas agarraderas y equinas redondeadas para fácil limpieza. Con tapa y cierre de seguridad. Capacidad: 100 litros. Dimensiones cubo: 55x55x71cm.
Papelera fabricada en acero inoxidable con recipiente interior en plástico negro con asa. Con pedal para la apertura de la tapa. Capacidad: 12 litros. Dimensiones: 40x25cm.
Tapa para contenedor cuadrado. Embudo de manos libres. Dimensiones: 39x39x15cm.
Papelera metálica con pedal y aro inferior en PVC. Capacidad de 5 litros. Dimensiones: 20,5x29cm.
Cubo de basura y reciclaje redondo, fabricado en polipropileno resistente. También se puede usar para almacenar y transportar materias primas en industria y comercio. Con asas para facilitar el transporte. Capacidad: 40 litros. Dimensiones: 52x42,5cm. * Tapa opcional, se vende por separado.
Contenedor de reciclaje sostenible con tapa. Fabricado en polipropileno reciclado y 100% reciclable. Muy robusto y resistente a la corrosión, al astillado, al descascarillado y las abolladuras. El contenedor es encajable sin tapa para optimizar el espacio. Dispone de asas laterales que facilita su transporte. Ideal para reciclar todos tipo de residuos. Dimensiones: 54x64x68cm. Capacidad de 100L.