
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Rollo de etiquetas para máquinas etiquetadoras de precios de 2 líneas. Etiquetas de adhesivo removible con cantos rectos. Alta calidad para asegurar un marcaje claro y especialmente diseñadas para el marcaje de referencias/lotes y fechas de caducidad. Con dos líneas de texto preimpresas: "LOTE" y "FECHA CAD." Compatibles con etiquetadoras modelo 101419 y 102365. Pack con 6 rollos (1.000 etiquetas/rollo). Tamaño: 26x16mm.
Cizalla de palanca con equipamiento cómodo. Dispositivo de corte de tiras estrechas, que permite cortar tiras muy finas (borde taladrado o perforación). Líneas de formato con divisiones en mm a lo largo del borde de corte de la mesa, que facilitan la alineación del objeto a cortar. Incluyen los formatos estándar usados en Europa (métricos) y en EE.UU (imperial). Mango ergonómico de nuevo diseño, ideal para un agarre seguro y cómodo para recortar grandes cantidades de papel. Cuchillas superior e inferior rectificadas de acero de Solingen. Protección perfecta mediante un sistema automático de seguridad. Presión del material mediante prensado automático. Tope angular con división en cm y pulgadas. Tope posterior regulable. Tope anterior extraíble hasta 170 mm. Longitud de corte: 390 mm. Capacidad de corte: 4,0 mm.
Los profesionales de empresas y centros de contacto de hoy en día trabajan con una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores a móviles y a teléfonos de escritorio. Simplifica la gestión de llamadas con los tres modos de conectividad y te permite cambiar de forma fluida entre ellos. Perfecto para cuando necesitas atender una llamada y escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor. Conectividad con múltiples dispositivos, cambia de forma fluida entre el PC, el móvil y el teléfono de escritorio. Micrófono con anulación de ruido y función de limitación de las conversaciones cercanas. Garantiza una mayor privacidad en las llamadas con la función de limitación de las conversaciones cercanas. Hasta 13 horas de conversación. Timbre de llamada incorporado en base. Versión bluetooth 4,2. Anulación activa de ruido para el audio (ANC).
Plastificadora para documentos de hasta A4, para uso frecuente. Con sistema de calentamiento instantáneo InstaHeat™, lista en tan solo 1 minuto y con indicadores luminosos para avisar cuando está a la temperatura correcta. Compatible con documentos de hasta tamaño A4 en fundas de plastificación de hasta 125 micras. Detección y palanca para liberar atascos y realinear rápidamente los documentos mal colocados. Sensor de limpieza Clean Alert indica cuando es necesario limpiar los rodillos para garantizar un rendimiento óptimo. Apagado automático reduciendo el consumo, después de 30 minutos de inactividad de la plastificadora. Velocidad de plastificación de 50cm/minuto. Incluye kit de plastificación para 10 documentos. Dimensiones: 11,7x47,90x15,40cm. Garantía de 3 años.
Calculadora financiera con pantalla de 4 líneas: Matriz de puntos. Dígitos de mantisa y exponente: 10 + 2. Interés simple. Interés compuesto TV. P/Y, C/Y. Permite realizar la evaluación de inversión (flujo de efectivo). Amortizaciones. Conversiones. Cálculo de coste, precio de venta o margen de ganancia. Alimentación pila.
Perfora hasta 15 hojas al mismo tiempo. Encuaderna hasta 130 hojas A4 de 80 gr. con wire de paso 3:1 de 14mm. Palanca de taladro de gran tamaño, para realizar el mínimo esfuerzo cuando se perforan los documentos. Bandeja de almacenamiento de los wire con selector de diámetro del canutillo y guía de medición de documentos patentado, para poder elegir el wire adecuado. La carga vertical de los documentos asegura una perfecta alineación a la hora de perforar. Dimensiones: 13,2 x 41,2 x 47 cm. 2 años de garantía.
Calculadora de sobremesa con pantalla extra-grande de 12 dígitos. Formato muy panorámico. Acabado en plástico. Teclas de plástico. Raíz cuadrada. Marcadores coma 3 dígitos. Tecla de doble cero. Selector de redondeo. Cambio de signo. Conversión de moneda. Cálculo de impuestos. Memoria GT. Alimentación solar/pila. Dimensiones: 15,8x17x3,1cm.
Fundas de plastificar de 80 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo en tamaño A4. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
20 otros productos en la misma categoría:
Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas.
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: Blanco. Color texto: Negro. Medidas: 12mmx7m. Value Pack: 10 unidades.
La cinta continua permite crear etiquetas con tamaños personalizados. El material es película plástica, más fino y ligero que el papel adhesivo convencional. El componente plástico de la superficie le da una resistencia mayor que las etiquetas de papel y un tacto más suave. El fondo amarillo hace que la información de la etiqueta destaque mucho más que en fondo blanco. Diseñada para una identificación temporal, el adhesivo está desarrollado para evitar que la etiqueta se despegue antes de lo deseado. Si la longitud de la información que debe ir en tus etiquetas es variable, las cintas continuas son la mejor opción. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
La cinta continua permite crear etiquetas con tamaños personalizados. El material es película plástica, más fino y ligero que el papel adhesivo convencional. El material plástico de la superficie le da una resistencia mayor que las etiquetas de papel y un tacto más suave. Diseñada para una identificación temporal, el adhesivo está desarrollado para evitar que la etiqueta se despegue antes de lo deseado. El fondo transparente permite identificar objetos y señalizar alterando lo menos posible el elemento sobre el que se colocan las etiquetas. Si la longitud de información que debe ir en las etiquetas varía, las cintas continuas son la mejor opción. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Rollo para crear etiquetas adhesivas de tamaño personalizado. Compatible con los siguientes modelos: BROTHER: QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB, QL-500, QL-500A, QL-500BS, QL-550, QL-560, QL-560VP, QL-570, QL-580N, QL-650TD
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Etiquetas precortadas para envíos (papel térmico). Contiene 180 etiquetas blancas de 103x164mm Compatible con los siguientes modelos: BROTHER : QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Compatibles con rotuladoras P-Touch.
Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Cinta para rotular fabricada en nylon flexible. Se adhiere a la mayoría de las superficies curvas y con textura, incluidos plásticos, papeles, metales, maderas y vidrios. Se quitan sin dejar residuos. Resistente a la exposición ultravioleta. El reverso es fácil de retirar para garantizar una aplicación sin problemas. Adhesivo permanente. Color fondo: blanco. Color texto: Negro. Medidas: 19mm x 3,5m.
Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión.
Para etiquetar cables y superficies redondas. Fabricadas en material resistente de nailon flexible antirroturas que no se deteriora al pasar por espacios reducidos o conductos.
Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión.