
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cizalla de alta calidad para uso industrial, con plancha de prensado manual y cuchilla especial. Dos topes angulares con escala en mm para un corte exacto de 90º. Lomo sólido de la cuchilla completamente de acero para un guiado óptimo de la cuchilla superior atornillada. Cuchilla superior e inferior atornilladas y rectificadas para cortes precisos. Cuchillas reafilables de acero de alta calidad de Solingen para cortes de calidad duradera. Probado sistema automático de seguridad para una protección fiable del usuario y vista libre durante el trabajo. Sólida mesa de metal con pies de goma antideslizantes para una posición segura. Útiles líneas de formato en la mesa facilitan la alineación del material a cortar. Robusta empuñadura con guardamano pronunciado para una sujeción segura a la hora de cortar. Plancha de prensado bloqueable para una óptima fijación del material a cortar. Tope anterior extraíble hasta 210 mm para el corte de tiras de igual anchura. Longitud de corte : 550 mm / DIN A3. Capacidad de corte: 3,5 mm. Capacidad de corte hojas A4 : 35 hojas. Dimensiones exteriores mesa : 60 x 36,5 cm.
Pack de canutillos de plástico. Da un acabado profesional. Máxima calidad y durabilidad en la encuadernación. Es la manera de encuadernar más económica y popular, ya que es fácil de utilizar y muy flexible. Apto para cualquier encuadernadora de canutillo de plástico de anillas.
Fundas de plastificar de 80 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en brillo en tamaño A3. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Fundas de plastificar de 125 micras de la más alta calidad, diseñadas para proteger y realzar tus documentos. Las flechas que aparecen indican la forma correcta de introducción de la funda, que desaparecen completamente tras la plastificación. Son ideales para plastificar notas informativas, fotografías, materiales didácticos y documentos manipulados con frecuencia. Acabado en mate en tamaño A4. Compatible con todas las plastificadoras del mercado.
Una gama de películas EZLoad de alta calidad, disponibles para completar su plastificadora de rodillos Ultima 35. La película se entrega en dos rodillos listos para ser usados, lo cual garantiza una carga sin errores.
Tapas flexibles con frontal transparente para diseños personalizados.
La encuadernadora multifunción 3-en-1 es fácil de usar, encuaderna, grapa y perfora documentos. Diseño elegante y sofisticado acorde a cualquier espacio de trabajo moderno. Encuaderna documentos de hasta 300 páginas y 20 páginas manualmente con un canutillo máximo de 38 mm. Permite grapar sin esfuerzo hasta 30 hojas de papel, compatible con grapas de tamaño 24/6 y 26/6. Perfora hasta 30 hojas, su selector de perforación permite seleccionar entre 2 y 4 orificios. Carga vertical del documento para un perfecto alineamiento y guía de medición del documento y canutillo a utilizar. Incluye 100 grapas. Dimensiones 42,3x39,5x15,3 cm. Peso 6,9 kg. Garantía de 2 años.
Plastificadora en formato A3 diseñada para entornos profesionales, esta plastificadora combina rendimiento y facilidad de uso. Con un rápido tiempo de calentamiento de 1 minutos, plastifica una hoja A4 de 75 micras en solo 36 segundos. El interruptor de control ofrece tres ajustes de grosor de bolsa de 75-125 micras, lo que proporciona flexibilidad para varios tipos de documentos. Un botón de retroceso antiatasco permite retirar sin problemas las bolsas mal puestas y garantiza un funcionamiento sin problemas al resolver cualquier atasco. Con sistema inteligente de LED de estado: rojo durante el calentamiento, azul con un sonido cuando está listo y un apagado automático tras 15 minutos de inactividad para ahorrar energía. Plastifica desde documentos de identidad hasta documentos de tamaño A3. Incluye un paquete inicial de 5 bolsas A4 (75 micras). Dimensiones: 50x9,2x18cm.
20 otros productos en la misma categoría:
Envolturas de cables de tamaño predefinido con recubrimiento laminado que protege las áreas impresas de aceites, productos químicos, humedad, abrasión y pérdida del color. Mejore su productividad imprimiendo lotes de envolturas de cables en una sola vez. Simplemente llévelas consigo, retire el reverso y péguelas.
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: Blanco. Color texto: Negro. Medidas: 12mmx7m. Value Pack: 10 unidades.
La cinta continua permite crear etiquetas con tamaños personalizados. El material es película plástica, más fino y ligero que el papel adhesivo convencional. El material plástico de la superficie le da una resistencia mayor que las etiquetas de papel y un tacto más suave. Diseñada para una identificación temporal, el adhesivo está desarrollado para evitar que la etiqueta se despegue antes de lo deseado. El fondo transparente permite identificar objetos y señalizar alterando lo menos posible el elemento sobre el que se colocan las etiquetas. Si la longitud de información que debe ir en las etiquetas varía, las cintas continuas son la mejor opción. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
La cinta continua permite crear etiquetas con tamaños personalizados. El material es película plástica, más fino y ligero que el papel adhesivo convencional. El componente plástico de la superficie le da una resistencia mayor que las etiquetas de papel y un tacto más suave. El fondo amarillo hace que la información de la etiqueta destaque mucho más que en fondo blanco. Diseñada para una identificación temporal, el adhesivo está desarrollado para evitar que la etiqueta se despegue antes de lo deseado. Si la longitud de la información que debe ir en tus etiquetas es variable, las cintas continuas son la mejor opción. Puedes incorporar de forma rápida y sencilla: imágenes, logotipos, códigos de barras, fechas o cualquier otra información.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Rollo para crear etiquetas adhesivas de tamaño personalizado. Compatible con los siguientes modelos: BROTHER: QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB, QL-500, QL-500A, QL-500BS, QL-550, QL-560, QL-560VP, QL-570, QL-580N, QL-650TD
Etiquetas precortadas para envíos (papel térmico). Contiene 180 etiquetas blancas de 103x164mm Compatible con los siguientes modelos: BROTHER : QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Cartucho inteligente de etiquetas adhesivas permanentes con etiquetas de envío pequeñas troqueladas. Papel. Evita que se produzcan atascos o tener que malgastar toda una hoja de etiquetas para imprimir una sola.
Ideales tanto para uso en exteriores como en interiores. Disponibles en una amplia gama de colores conforme a las normas de color ISO, ANSI y OSHA.
Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión.
Compatibles con rotuladoras P-Touch.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Cinta para rotular fabricada en nylon flexible. Se adhiere a la mayoría de las superficies curvas y con textura, incluidos plásticos, papeles, metales, maderas y vidrios. Se quitan sin dejar residuos. Resistente a la exposición ultravioleta. El reverso es fácil de retirar para garantizar una aplicación sin problemas. Adhesivo permanente. Color fondo: blanco. Color texto: Negro. Medidas: 19mm x 3,5m.
Para etiquetar cables y superficies redondas. Fabricadas en material resistente de nailon flexible antirroturas que no se deteriora al pasar por espacios reducidos o conductos.
Cinta industriales Rhino. Diseñadas para entornos difíciles. Resistentes a la abrasión, diferentes temperaturas, productos químicos, disolventes, agua y rayos UV. Diversos materiales específicos en función de la aplicación. Diseñada para el marcado de alambres y cables. Poliéster permanente. Se puede utilizar en gran variedad de superficies (planas, texturizadas). Resistente a disolventes y productos químicos. Vinilo. Flexible. Fuerte adhesión.