
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices de grafito de diseño triangular ergonómico. Mina de graduación HB de Ø.2 mm. resistente a la rotura. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Diseño a rayas negras y 6 colores Happy: verde-cian, amarillo-verde, naranja claro-burdeos y burdeos-malva. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Rotulador con cuerpo del color de la tinta. Tinta líquida con visor. Excelente sensación en la escritura. Punta de fibra suave de poliéster muy resistente de 2mm. y ancho de trazo 0,6mm.
Bolígrafo acabado en acero inoxidable cepillado mate con recambio Lamy M 16 M.
Ceras triangulares que ni manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos. Su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden.
Marcador permanente, compacto y práctico, para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, vidrio, plástico y madera. El grosor de trazo de la punta biselada es de 2-7mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Tinta rellenable y casi inodora y sin adición de tolueno y xileno. Cuerpo de aluminio de alta calidad.
Marcador acrílico para pintar sobre superficies claras u oscuras, ideal para materiales como lienzos, papel para pintura, madera, piedra o terracota. El grosor de trazo de la punta cónica es de 2-3mm. La tinta contiene pintura acrílica de base acuosa, pigmentada y de alta calidad es opaca, resistente a la luz, inodora y permanente tras el secado. Es necesario agitar y bombear para que la tinta fluya. Posibilidad de cambiar la punta. Cuerpo de aluminio de gran calidad. Colores pastel: negro, azul, verde, rosa, amarillo
Bolígrafo 2 en 1 con mecanismo de giro. Bolígrafo con recambio Lamy M 21 y portaminas Lamy M 41 de 0,5mm. Cuerpo de acero inoxidable cepillado mate y clip de acero pulido.
Marcador acrílico para pintar sobre superficies claras u oscuras, ideal para materiales como lienzos, papel para pintura, madera, piedra o terracota. El grosor de trazo de la punta cónica es de 2-3mm. La tinta contiene pintura acrílica de base acuosa, pigmentada y de alta calidad es opaca, resistente a la luz, inodora y permanente tras el secado. Es necesario agitar y bombear para que la tinta fluya. Posibilidad de cambiar la punta. Cuerpo de aluminio de gran calidad. Colores básicos: negro, azul, rojo, amarillo y verde.
20 otros productos en la misma categoría:
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Sacapuntas con doble agujero para lápices de grafito de tamaño estándar y para lápices gruesos de hasta 10,2mm. de diámetro. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que se derramen las virutas.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.