
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cuaderno de espiral simple y cubiertas de cartón extraduro de color grafito, más resistente y duradera. Contiene 160 hojas de 70gr. de papel extra opaco satinado, para una escritura suave. La tinta no traspasa y es de secado rápido. Hojas microperforadas y 4 taladros para poder archivarlas, con 4 bandas de color para su posterior clasificación. Rayado 5x5mm. en formato A5.
Cuaderno con espiral simple con coil-lock y cubierta extradura de polipropileno resistente. Con 80 hojas de 90gr. de papel blanco extra en formato cuarto.
Libreta grapada con tapas blandas plastificadas, ocupa poco espacio y es muy resistente. Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. Rayado nítido en azul tenue con margen que facilita la escritura. Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper; la tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Con certificado EU Ecolabel. Formato A4+ con rayado 1 Línea con margen .
Cuaderno de espiral metálico con tapa blanda en azul brillante. Con 80 hojas con rayado 4x4 de 60gr. Formato Fº.
Cuaderno espiral de tapas blandas en colores surtidos. Cuadernos de 80 hojas. Cuadricula 4x4. Papel de 60 g.
Cuaderno flexible con cierre de goma Leather Collection. Tamaño 4˚ (152x210mm). Nº hojas: 300. Rayado: cuadrícula de 5 x 5 mm. Encuadernación en cuero regenerado (75% fibras de cuero vacuno + 25% látex natural y pigmentos). Papel extra opaco de 70 g/m². Certificación: FSC Mix Credit.
Cuadernos de espiral multiasignatura, de tapas extraduras super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 6 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A5, con 120 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador . Certificado PEFC. Colores: Ice Mint Pastel, Rosa Flamingo, Azul Pastel, Fucsia Pastel, Lavanda Pastel
Libreta espiral tamaño DIN A4, con 80 hojas. Cubiertas de cartón impreso. Incluye adhesivo explicativo removible. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 90 g/m². microperforadas con bandas laterales del mismo color que la tapa. Cuadrícula 5 mm y 4 taladros. Certificación: FSC Mix Credit.
20 otros productos en la misma categoría:
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 4x4 sin margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 4 taladros. Rayado: milimetrado 2x8x4 (Séyès).
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Montessori 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Pauta 2,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Montessori 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Pauta 2,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 4x4 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 5x5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 6x6 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 8x8 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Horizontal con margen
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 4x4 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 5x5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Horizontal con margen
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 6x6 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 8x8 con margen.
Recambio retractilado en paquete de 200 hojas + 50 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel.
Recambio retractilado en paquete de 200 hojas + 50 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel.