
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Cuaderno de espiral de tapas extraduras súper resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores, con 5 selecciones de color. Formato A4, con 120 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Interior punteado o "Dot", impreso en tono claro, garantizando un rayado sutil y limpio, que ayuda a destacar la escritura, dibujo o lettering. Perfecto para poder desarrollar toda tu creatividad con infinitas posibilidades: escribe, dibuja, crea y experimenta todo lo que quieras. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC.
Cuaderno con cubierta y contracubierta contracolada. Tamaño folio. 80 hojas. Papel blanco extra con hojas lisas y 90gr/m2.
Agenda con la cubierta fabricada en material vinílico, con cartón contracolado de primera calidad. Estampación del año con película dorada en la cubierta. Encuadernación cosida con lomo redondo, cabezada y cinta de registro. Contiene 400 páginas, papel Offset Blanco 70gr. Cabecera en 4 idiomas: castellano, catalán, gallego y euskera. Interior con día a día perpetuo, sábado y domingo en páginas independientes, onomástica, calendarios del mes actual y siguiente, planning, listín telefónico, etc.
Libreta de espiral, con 120 hojas. Cubiertas de cartón reciclado. Espiral entonada con la cubierta. Hojas de 80 g/m² de papel con textura de fibra virgen de aspecto natural auténtico. Papel 100% recuperado post-consumo y fabricado respetando las certificaciones FSC, Blue Angel y EU Ecolabel. Microperforadas con 4 bandas de color laterales. Cuadrícula 5mm y 2 taladros. Formato A5.
Cuadernos de espiral de tapas extradura super resistente. Formato A4+, 120 hojas microperforadas y con 4 taladros, para arrancarlas con facilidad y archivarlas. Rayado 5x5 enmarcado. Varios colores recuadro para facilitar la clasificación por temas. Papel OptikPaper: un papel único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Compatible con la aplicación SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador y compartirlas, organizarlas, o consultarlas cuando y dónde quieras. Producto certificado PEFC conforme proviene de bosques gestionados de forma sostenible. Cuaderno con pizarra blanca en el interior de las dos tapas. Ideal para utilizar con rotuladores de borrado en seco. Colores: Banana, Pure Grey, Soft Mint Green, Periwinkle Blue, Watermelon.
Libreta de 48 hojas en papel extra de 90 g. Tapa cartulina plastificada de 275gr con indicador de rayado.
Cuaderno de espiral metálica, con tapa dura encolada de 600gr y cantos romos. Con 50 hojas de 70gr en formato 4º.
Cuadernos de espiral multiasignatura, de tapas de plástico opaco super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas con 6 taladros, para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 160 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 8 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Certificado Eu Ecolabel.
20 otros productos en la misma categoría:
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 4x4 sin margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 4 taladros. Rayado: milimetrado 2x8x4 (Séyès).
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Montessori 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Pauta 2,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Montessori 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Pauta 2,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Pauta 3,5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 4x4 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 5x5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 6x6 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: 8x8 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 sin taladros. Rayado: Horizontal con margen
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 4x4 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 5x5 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: Horizontal con margen
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 6x6 con margen.
Resmillería de 500 hojas de 70 gr. Formato A4 con 2 taladros. Rayado: 8x8 con margen.
Recambio retractilado en paquete de 200 hojas + 50 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel.
Recambio retractilado en paquete de 200 hojas + 50 gratis con 5 colores de banda, ideal para la clasificación por asignaturas. Con 4 taladros para poder archivar las hojas cómodamente en carpetas de anillas o archivadores de palanca. Papel de 90gr. OptikPaper, la tinta no traspasa a la otra cara de la hoja. Cuadrícula 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la app gratuita SCRIBZEE que permite organizar, consultar, compartir y acceder a tus notas en cualquier lugar desde tu Smartphone, tablet o PC. Paquete de hojas sueltas. Certificado EU Ecolabel.