
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
El burlete de caucho es una cinta adhesiva, durable, para cortar corrientes. Puede reducir hasta un 35% los costes de calefacción. Es fácil de poner y puede quitarse rápidamente para su reparación y sustitución. El perfil de goma altamente resistente es capaz de soportar casi todas las condiciones meteorológicas. Es resistente al ozono y a los rayos UV y es capaz de hacer frente incluso a temperaturas extremas. Para sellar los espacios grande de entre 2 y 5mm. Burlete de 6mx9x5,5mm.
Ganchos permanentes de forma ovalada, fabricados en acero inoxidalbe. Muy útiles para colgar utensilios ligeros del baño como una toalla o un trapo de lavado que desee tener a su alcance. Equipados con un autoadhesivo trasero están diseñados para la fijación permanente en una variedad de superficies lisas como azulejos, vidrio, etc. Fácil de aplicar sin necesidad de taladrar, ni tornillos ni clavos. Ideales para la fijación permanente de objetos ligeros. Medida: 43,5x26,3x20,7mm.
Burlete de espuma adhesivo. Cinta de sellado de puertas y ventanas versátil. Es un sello cortavientos muy eficaz para su uso en interiores y capaz de sellar huecos ocultos de entre 1 y 5mm. Además, ofrece grandes cualidades como cinta de reducción de ruido para armarios y armarios. Simplemente péguela en casi cualquier superficie plana para hacer que su vida sea más cómoda. Suave y flexible. Burlete de 10mx15mmx6mm.
Barra colgador, fabricada de metal cromado brillante. Su diseño jovial y de formas redondeadas se adapta a todo tipo de decoración. Al montarse con una solución adhesiva, no es necesario taladrar y no se causan daños a las superficies. El adhesivo tarda 12 horas en secarse. La barra se desmonta rápidamente sin dejar restos de adhesivo. Resistente al agua, inoxidable (garantizado). Eficaz sobre azulejos, metal, piedra natural, mármol, hormigón, madera, vidrio y numerosos tipos de plástico. Dimensiones: 5x70x8,5cm.
Clavo adhesivo para azulejos y metal, con altura ajustable. Está pensado para colgar objetos de forma fácil y segura en superficies lisas y sólidas, con una resistencia de hasta 4kg por soporte. Es un modo muy práctico de colgar cuadros o adornos sin dañar la pared y sin utilizar martillo ni taladro. Gracias a la tecnología Powerstrips®, es muy fácil de pegar y despegar sin dejar rastro. La superficie queda limpia e intacta. Y el clavo adhesivo se puede reutilizar con una nueva tira adhesiva. Se retira sin dejar rastro, reutilizable con una nueva tira.
Gancho percha de metal cromado brillante. Diseño agradable que se adapta perfectamente a cualquier diseño de baño, moderno o tradicional. Se monta con toda fiabilidad con una solución adhesiva que no necesita taladros. Por tanto, no se causan daños a paredes ni azulejos. El adhesivo tarda 12 horas en secarse. La percha de baño se puede desmontar sin ningún problema sin dejar marcas. Resistente al agua, inoxidable (garantizado). Eficaz sobre azulejos, metal, piedra natural, mármol, hormigón, madera, vidrio y numerosos tipos de plástico. Dimensiones: 5,5x5x6,8cm.
Cepillo de polipropileno autoadhesivo para el aislamiento de puertas y ventanas correderas. Permite un ahorro energético en el hogar. Para desajustes de entre 2 - 4mm. Permite el buen deslizamiento de puertas y ventanas y es resistente a la intemperie. Burlete de 5m.
Toallero de anilla, fabricado de metal cromado brillante. Su diseño jovial y de formas redondeadas se adapta a todo tipo de decoración. Al montarse con una solución adhesiva, no es necesario taladrar y no se causan daños a las superficies. El adhesivo tarda 12 horas en secarse. La barra se desmonta rápidamente sin dejar restos de adhesivo. Resistente al agua, inoxidable (garantizado). Eficaz sobre azulejos, metal, piedra natural, mármol, hormigón, madera, vidrio y numerosos tipos de plástico. Dimensiones: 17,5x19,5x4,5cm.
4 otros productos en la misma categoría:
Malla mosquitera para ventanas actúa como repelente de insectos. Se presenta como una solución de prevención de mosquitos fácil, que permite dejar la ventana abierta, manteniendo los mosquitos y otros insectos fuera. Compatible con la mayoría de las ventanas. destaca por su fácil y rápida instalación: Basta con pegar la cinta adhesiva al marco de la ventana, apriete la malla y ya ha terminado. Quitar la malla es igual de fácil, sin dejar residuos. Con el "Sistema de aplicación Fácil" con cutter y aplicador incluido. Resistente a los rayos UV y lavable a 30ºC. Medidas: 1,70mx1,80m.
Malla mosquitera para ventanas actúa como repelente de insectos. Protege de manera efectiva su hogar de los molestos insectos, moscas, arañas, mosquitos y otros insectos. Cuenta con una cinta adhesiva que se conecta al marco de la puerta de su patio o balcón sin que el mosquitero se mueva de su sitio. A pesar de que la cinta ofrece una excelente adherencia, puede retirarse en cualquier momento. La malla antimosquitos puede cortarse para que encaje exactamente con el marco de su ventana y permite la apertura y el cierre sin problemas. Fácil de instalar con los ganchos adhesivos, se puede recortar ajustando a cualquier tamaño. Permite la apertura y cierre de ventanas. Lavable a 30ºC. Medidas: 1,30mx1,50m.
Cinta de recambio para malla mosquitera. Se aplica y retira sin dejar residuos. Compatible en todo tipo de marcos: aluminio, madera o PVC. El diseño del gancho permite un agarre fuerte de la malla. Rollo de 5,60m.
Vela de citronela compuesta de parafina de color amarillo, con maceta de terracota. Para ahuyentar a los mosquitos a la vez que perfuma el ambiente. Se recomienda colocar en espacios de exterior como jardines o terrazas.