
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolígrafo con soporte horizontal. Ideal para espacios públicos con tránsito de gente. Base estable, puede adherirse a la superficie.
Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm.
Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta biselada es de 1-5mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno.
Blíster de 24 marcadores de punta redonda. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Punta fina de 0,9 mm.
Goma de borrar suave, versátil. Para borrar cualquier tipo de lápiz de grafito sobre todo tipo de superficies. No daña el papel. Goma biselada y de agarre cómodo. Blíster de dos unidades.
Bolígrafo de 4 colores en uno; negro, azul, rojo y verde. Tinta base de aceite súper deslizante y de secado rápido. Retráctil y recargable. Con un diseño estilizado y actual que facilita el agarre. Grip de gran suavidad que permite una increíble sensación de escritura. Punta de bola de 1mm y trazo de 0,4mm.
Lápiz de grafito sin madera recomendado para aprender a escribir. Línea de guía visual para corregir la postura de los dedos. Diseñado para niños a partir de cuatro años. Forma triangular que les ayuda a colocar los dedos. Para diestros y zurdos. Mina ultrarresistente HB 4,0mm.
Rotulador con punta de fibra para escribir y dibujar, tinta con colorantes alimenticios base agua, fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, tinta antisecado: puede permanecer destapado durante días sin secarse (test ISO 554), con cuerpo de polipropileno (PP) que garantiza una larga duración del producto, capuchón ventilado, punta resistente a la presión, ancho de línea 1,0mm. aprox. * Cambio de blíster de plástico a caja de cartón con un mínimo de 80% de material reciclado. Cambio progresivo según producción.
20 otros productos en la misma categoría:
Portaminas para dibujar, esbozar y escribir. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Afilaminas integrado en pulsador. Recargable con minas de 2mm.
Portaminas para escribir, dibujar y hacer bocetos. Cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas. Mina fijada firmemente mediante mordaza de sujeción. Sacapuntas con cierre, incluye mina HB. Diámetro de la mina: 2 mm.
Portaminas profesional con afilaminas incluido. Recargable con minas de 5,2mm. Mecanismo con pulsador que permite el avance de la mina.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,7mm. Codificación de color ISO.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,9mm. Codificación de color ISO.
Portaminas ideal para escribir y dibujar, cuerpo de plástico color azul, punta metálica retráctil, mina amortiguada, escritura suave, empuñadura antideslizante de caucho, clip, pulsador y puntera metálicos, codificación de la graduación de la mina según norma ISO, goma de borrar incorporada en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Portaminas eraser&pencil CAPSULE Fluo. Mina de grafito 1.3 mm dureza 2B, gruesa y suave, que ofrece un trazo similar a los lápices de madera tradicionales. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores Fluo:amarillo, naranja, rosa, verde. Medidas portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm.
Bote de 36 unidades de portaminas hexagonal con cuerpo en madera. Sostenible con el medio ambiente y de cómoda sujeción. Trazo de 0.5 mm. Dispone de goma en 4 colores surtido.
Portaminas eraser&pencil PL1. Mina de grafito 0.5 mm dureza HB, que ofrece un trazo de líneas finas. Goma MILAN extra-larga. Disponible en color negro con detalles en 4 colores: amarillo, azul, rosa, verde. Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles.
Portaminas eraser&pencil CAPSULE. Mina de grafito 0.7 mm dureza 2B, quefacilita la escritura y es también apropiada para el dibujo artístico. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 5 colores: azul, gris, lila, rosa,verde. Medidas portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm.
El portaminas presenta una punta resistente a los impactos que minimiza la rotura de la mina. La punta giratoria elimina la necesidad de pararse a sacar punta. La mina oscura del n.º 2 crea trazos elegantes y uniformes. La goma facilita las rectificaciones.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,5mm.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,7mm.
Portaminas con cuerpo translúcido con práctico clip de color. Con goma de borrar incorporada en el extremo. Con minas HB de 0,7mm., para una escritura suave y constante. Incluye 3 minas HB.