
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Goma de borrar para lápiz, sin PVC ni látex. Borrado limpio y fácil, sin residuos. con faja de cartón y envoltorio de celofán.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.
Bolígrafo retráctil con tinta base de aceite muy deslizante. Con grip de caucho para una escritura más cómoda. Posibilidad de usar recambios compatibles. Punta de bola de 1mm.y ancho de trazo de 0,4mm.
Roller con cuerpo de plástico y grip de caucho antifatiga, para una escritura cómoda. Punta de acero fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,30mm. La suavidad de su tinta pigmentada resistente a la luz y al agua, proporciona una escritura muy agradable.
Bolígrafo retráctil con cuerpo de plástico transparente. Grip en la parte inferior que reduce la fatiga al escribir y hace más cómodo el agarre. Tinta base de aceite y compatible con recambios. Punta media con bola de 1,0mm. y ancho de trazo de 0,27mm.
Roller con capuchón y cuerpo fabricado con un 75% de plástico reciclado, del cual un 10% proviene de residuos oceánicos. Tinta líquida ultra fluida, pigmentada y de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina con trazo de 0,5mm.
Marcador permanente para marcar y etiquetar sobre casi todos los materiales, papel, cartón, metal, plástico y vidrio. El grosor de trazo de la punta biselada es de 1-5mm. Resistente al agua y al roce sobre casi todas las superficies. Producto rellenable. Tinta casi inodora y sin adición de touleno o xileno.
Nuevos lápices de colores Giotto, realizados en madera de alta calidad. Cuerpo hexagonal de Ø 6,8 mm y mina de Ø 3,0 mm. Colores vivos e intensos, ideales para el uso en la escuela. Cuerpo lacado en el color de la mina con espacio para personalizarlo con el nombre.
20 otros productos en la misma categoría:
Portaminas para dibujar, esbozar y escribir. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Afilaminas integrado en pulsador. Recargable con minas de 2mm.
Portaminas para escribir, dibujar y hacer bocetos. Cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas. Mina fijada firmemente mediante mordaza de sujeción. Sacapuntas con cierre, incluye mina HB. Diámetro de la mina: 2 mm.
Portaminas profesional con afilaminas incluido. Recargable con minas de 5,2mm. Mecanismo con pulsador que permite el avance de la mina.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,7mm. Codificación de color ISO.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,9mm. Codificación de color ISO.
Portaminas ideal para escribir y dibujar, cuerpo de plástico color azul, punta metálica retráctil, mina amortiguada, escritura suave, empuñadura antideslizante de caucho, clip, pulsador y puntera metálicos, codificación de la graduación de la mina según norma ISO, goma de borrar incorporada en el pulsador.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Portaminas eraser&pencil CAPSULE Fluo. Mina de grafito 1.3 mm dureza 2B, gruesa y suave, que ofrece un trazo similar a los lápices de madera tradicionales. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores Fluo:amarillo, naranja, rosa, verde. Medidas portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm.
Portaminas eraser&pencil PL1. Mina de grafito 0.5 mm dureza HB, que ofrece un trazo de líneas finas. Goma MILAN extra-larga. Disponible en color negro con detalles en 4 colores: amarillo, azul, rosa, verde. Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles.
Bote de 36 unidades de portaminas hexagonal con cuerpo en madera. Sostenible con el medio ambiente y de cómoda sujeción. Trazo de 0.5 mm. Dispone de goma en 4 colores surtido.
El portaminas presenta una punta resistente a los impactos que minimiza la rotura de la mina. La punta giratoria elimina la necesidad de pararse a sacar punta. La mina oscura del n.º 2 crea trazos elegantes y uniformes. La goma facilita las rectificaciones.
Portaminas con cuerpo engomado en diseño transparente. Goma de borrar extralarga sin PVC ni látex. Guía de la mina antirotura, para una mayor resistencia. Minas de 0,7mm.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,5mm.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,7mm.
Portaminas con cuerpo translúcido con práctico clip de color. Con goma de borrar incorporada en el extremo. Con minas HB de 0,7mm., para una escritura suave y constante. Incluye 3 minas HB.