
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Rotulador calibrado en 6 nuevos colores para escribir, esbozar y dibujar con punta engarzada en metal, ideal para usar con reglas y plantillas, tinta pigmentada indeleble de secado rápido, resistente al agua y a la luz, clip metálico, cuerpo de polipropileno (PP), AIRPLANE SAFE. Ancho de línea 0,5 mm.
Ideas indelebles. La creatividad se puede aplicar a todo, supera el paso del tiempo y transforma tu casa y objetos con los rotuladores multisuperficie Giotto Decor Materials. Permanente en superficies porosas, estos marcadores son ideales para emplear sobre cartón, madera, cristal, plástico, piedras, pasta de modelar Das o metal. También se pueden usar para decorar vidrio y espejos, posteriormente se pueden remover con un paño húmedo. Está disponible en 12 colores de tinta base agua no tóxica, seguros y resistentes a la luz. Alto poder cubriente incluso sobre fondos oscuros. Vienen dotados de una punta súper duradera bloqueada y capuchón de seguridad ventilado. Todos los colores se pueden lavar de la piel pero pueden manchar la ropa. Todos los colores se pueden sobreponer y se pueden aplicar también sobre fondos oscuros o precoloreados. Perfectos para trabajos, también en pre-escolar.
Bolígrafo de cuatro colores, de escritura negro, rojo, azul y verde. Ofrece la solución 4 en 1 perfecta para planificar, organizar y estructurar. Con la ayuda de los botones de colores se puede cambiar de forma rápida y cómoda de escritura y así mantener una visión general. La tecnología Viscoglide® asegura una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante, ancho de trazo M. El cuerpo del bolígrafo es respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos, hecho con un 92% de plástico reciclado. Compatible con los recambios Take 4. Esto reduce los residuos y asegura un escritura divertida una y otra vez. Los 4 colores son resistente al agua según ISO 12757-2. Con su robusto clip metálico, se puede enganchar a cualquier bolsillo o bloc de notas.
Roller con punta de acero inoxidable, bola de 0,7mm de carburo de tungsteno y cuerpo de plástico. Tinta pigmentada resistente al agua y a la luz. Escritura de 0,4mm.
Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa.
De grafito. Gran resistencia. Dureza HB. Para todo tipo de portaminas. Estuche de 12 minas.
Bolígrafo con tecnología Viscoglide® para una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante. Ancho de trazo grueso (XB). La tinta seca rápidamente también sobre papeles lisos, incluso para resaltar con un marcador. Tinta indeleble según ISO 12757-2. Adecuado también para dibujar y pintar por que la tinta seca rápidamente, también sobre papel absorbente. El cuerpo triangular revestido de caucho procura una postura para escribir relajadamente, evitando el cansancio de la mano. No rueda, es ideal para estuches escolares y cajones de utensilios. El capuchón es reversible. La punta de acero inoxidable resistente al desgaste garantiza el uso limpio y completo del gran depósito de tinta. El Slider Edge se fabrica sin emisiones CO2.
20 otros productos en la misma categoría:
Portaminas para dibujar, esbozar y escribir. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Afilaminas integrado en pulsador. Recargable con minas de 2mm.
Diseño innovador y ergonómico, especialmente desarrollado para niños que están empezando a escribir. Particularmente seguro para los niños, porque sólo consta de 2 partes. Portaminas para aprender a escribir. Zona de agarre ergonómica realizada en material antideslizante. Combinaciones de colores de moda con un espacio para una etiqueta con el nombre. Goma de borrar y sacapuntas a juego, con diseño ergonómico. Minas extra gruesas (3.15mm). Una mina anti – rotura es perfecta para aprender a escribir. Minas recargables en HB.
Portaminas para escribir, dibujar y hacer bocetos. Cuerpo hexagonal con ranuras ergonómicas. Mina fijada firmemente mediante mordaza de sujeción. Sacapuntas con cierre, incluye mina HB. Diámetro de la mina: 2 mm.
Portaminas profesional con afilaminas incluido. Recargable con minas de 5,2mm. Mecanismo con pulsador que permite el avance de la mina.
Portaminas con zona de agarre ergonómica de caucho. Para una escritura cómoda y segura. Con goma de borrar giratoria extra gruesa. Mina amortiguada y punta de mina retráctil que le confieren resistencia a la rotura. Ancho de trazo: 0,7mm.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,7mm. Codificación de color ISO.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,9mm. Codificación de color ISO.
Portaminas ideal para escribir y dibujar, cuerpo de plástico color azul, punta metálica retráctil, mina amortiguada, escritura suave, empuñadura antideslizante de caucho, clip, pulsador y puntera metálicos, codificación de la graduación de la mina según norma ISO, goma de borrar incorporada en el pulsador.
Portaminas para escribir y dibujar con zona de agarre engomada antideslizante. Clip, pulsador y punta metálicos, seguro para llevar en el bolsillo gracias a su punta retráctil. Punta de mina cilíndrica y rígida, ideal para usar con reglas y plantillas. Mina amortiguada para una mayor resistencia a la rotura. Goma de borrar sin PVC ni látex. Recargable con minas de 0,5mm. Codificación de color ISO.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas recargable con punta metálica amortiguada. Cuerpo negro con grip rugoso antideslizante. Goma giratoria en el pulsador. Los modelos 0,5 y 0,7 mm contienen 3 minas HB, y el de 2 mm 1 mina y un afilador especial en el pulsador.
Con tubo guía retráctil. Codificación de colores y ventanilla ajustable con indicador de la graduación de la mina. Goma de borrar incorporada. Clip de metal.
Portaminas eraser&pencil CAPSULE Fluo. Mina de grafito 1.3 mm dureza 2B, gruesa y suave, que ofrece un trazo similar a los lápices de madera tradicionales. Goma MILAN extra-grande. Gomas y minas de recambio disponibles. Disponible en 4 colores Fluo:amarillo, naranja, rosa, verde. Medidas portaminas CAPSULE: 13 x 1,8 x 1,6 cm.
Portaminas eraser&pencil PL1. Mina de grafito 0.5 mm dureza HB, que ofrece un trazo de líneas finas. Goma MILAN extra-larga. Disponible en color negro con detalles en 4 colores: amarillo, azul, rosa, verde. Medidas portaminas PL1: 14,4 x 1,5 x 1,1 cm. Gomas y minas de recambio disponibles.
Portaminas con clip pulsador lateral y con goma de borrar incluida. Trazo de 0,5 mm.
Portaminas de plástico transparente, con grip de caucho en la parte inferior y clip de color. Incluye goma de borrar en el pulsador con protector. Mina de 0,7mm. incluida.
El portaminas presenta una punta resistente a los impactos que minimiza la rotura de la mina. La punta giratoria elimina la necesidad de pararse a sacar punta. La mina oscura del n.º 2 crea trazos elegantes y uniformes. La goma facilita las rectificaciones.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,5mm.
Portaminas de excelente calidad con borrador y propulsor. Trazo de 0,7mm.