
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 3,5 mm. Longitud del pelo: 6,1 mm.Longitud del pincel: 174 mm.
Minipack de dibujo ligeramente satinado. Papel de color blanco natural de 370 g/m², su alto gramaje lo convierte en un papel todoterreno de resistencia a cualquier técnica húmeda. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouache. Bloc con 6h. Formato A4+, 24z32cm.
Producto a base de agua para transferir imágenes impresas con láser en papel, a multitud de superficies: lienzo, madera, tela, vidrio, etc. Acabado brillante y transparente. Aplicar una capa de Foto Transfer bien repartido sobre la imagen, inmediatamente volcarla sobre la superficie, presionando para que se adhiera bien.Totalmente seco, aplicar agua con esponja o spray y retirar la capa de papel con cuidado. Finalizar aplicando una nueva capa de producto o barniz para eliminar el efecto blanquecino.
Témperas sólidas Color Sticks. Pack con 6 unidades de 10 g en colores surtidos: amarillo, rojo, azul, verde, marrón y negro. Ideales para dibujar y pintar sobre papel, cartón, cartulina, etc. Los colores no manchan; tienen un acabado satinado, por lo que se secan rápidamente y no necesitan barniz, en menos de 3 minutos. Colores nítidos, vivos e intensos. Una vez finalizado el dibujo, no se quiebra, se mantiene flexible. No contienen disolventes.Puede contener piezas pequeñas
Con la Témpera líquida Jovi es imposible parar de pintar. Y es que sus increíbles colores invitan a la creación y, además, permiten personalizar los tonos mezclándose perfectamente entre sí. Sobre papel, cartulina, madera, tela, barros, pastas de modelar... ¡sus resultados siempre son fantásticos cuando se aplica con pincel, rodillo, espátulas o esponjas! Recomendada a niños a partir de 3 años.
Difumino para carboncillo y pasteles. Se utiliza para sombrear o extender grafito o carboncillo y crear tonos graduales o mezclados. También se puede emplear como instrumento de dibujo.
Los álbumes Canson® XL® Dessin contienen papel de dibujo universal con un gramaje de 160 g / m². Ideal para usar con: lápiz, carboncillo... Además, el papel tiene un grano fino, cuya superficie no es ni demasiado lisa ni demasiado áspera. El bloc tiene espirales en el lado pequeño.
4 pastillas de colores Fluo y 8 pastillas de colores metalizados, de 30mm Ø. Incluye un pincel escolar de la Serie 101 especialmente indicado para acuarela. Los colores se pueden mezclar en los pequeños recipientesmezcladores de la tapa del estuche. Lasacuarelas MILAN se presentan enpastillas redondas y compactas. Sus colores se obtienen a partir de pigmentos y resistentes a la luz. Pueden lavarse fácilmente sobre la mayoría de tejidos.
19 otros productos en la misma categoría:
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8mm., 15cm. de longitud.
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8 mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 3-5mm., 15cm. de longitud.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados.
Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados.
El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador.
El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador.
Un toque sepia a tu obra de arte, con los lápices de color sepia de Lyra Rembrandt. Los lápices libres de aceite sepia claro y marrón oscuro se pueden mezclar y difuminar al gusto con los dedos, una barra de difuminar o goma de masilla. El trabajo terminado debe estar protegido con fijador. Son especialmente adecuados para bodegones o paisajes, donde se pueden utilizar para crear sombras maravillosas. Los lápices también son solubles en agua.
Un toque sepia a tu obra de arte, con los lápices de color sepia de Lyra Rembrandt. Los lápices libres de aceite sepia claro y marrón oscuro se pueden mezclar y difuminar al gusto con los dedos, una barra de difuminar o goma de masilla. El trabajo terminado debe estar protegido con fijador. Son especialmente adecuados para bodegones o paisajes, donde se pueden utilizar para crear sombras maravillosas. Los lápices también son solubles en agua.