Ficha técnica
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Pintura multiuso al agua de acabado satinado a base de látex. Gran poder cubriente y secado rápido. Se aplica fácilmente sobre un gran número de superficies, como lienzos, porexpán, papel maché, madera, piedra, cartón, corcho, goma eva, etc. Colores mezclables entre sí y con cualquier tipo de color o médium acrílico.Resistente al agua y muy resistente al paso del tiempo. Se puede aplicar con pincel,rodillo, espátula, etc. Agitar antes de usar. Limpieza con agua y jabón. Sobre superficies porosas recomendamos aplicar primero una capa de Barniz Tapaporos o Fondo Gesso La Pajarita, si la superficie es hierro primero se debe aplicar una capa de Base para Metales La Pajarita. Para proteger el objeto le recomendamos dar una última capa de Barniz Acabados La Pajarita.
Fabricados en polietileno de alta densidad (HDPE). De textura gofrada para mejor agarre. Hipoalergénicos. Perfecto para aplicaciones industriales y alimenticios. Apto para el contacto con alimentos. Almacenar en lugar seco a temperaturas entre 10° y 30°C en su embalaje original, sin exponer a la luz solar directa.
Producto al agua para pintar sobre tela con óptimo grado de viscosidad y extensibilidad. Especialmente formulada con películas blandas y muy flexibles consiguiendo un acabado natural y evitando la rigidez de la tela tras su secado. Son colores miscibles entre sí, ideales también si se quiere utilizar la técnica de la estampación. No lavar los tejidos decorados hasta pasadas 48 horas. Correctamente fijados los colores resisten lavados de máximo 40ºC. Se aplica directamente con pincel sobre cualquier tejido.
Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 9,2 mm. Longitud del pelo: 12,4 mm.Longitud del pincel: 189 mm.
Pincel plano con mango corto de madera, barnizado en color marrón y virola de aluminio. Composición: 70% pelo natural de cabra + 30% sintético.Adecuado para acuarela, técnicas acuosas y témpera. Diámetro del pelo: 6,8 mm. Longitud del pelo: 8,7 mm.Longitud del pincel: 182 mm.
El papel Canson® XL® Mix Media es un papel de grano medio adecuado para técnicas puras o mixtas que usen acuarela, gouache o acrílicos. Cualquier cosa es posible con este álbum todo terreno.
Bloc de dibujo con espiral ligeramente satinado. Papel de color blanco natural de 370 g/m², su alto gramaje lo convierte en un papel todoterreno de resistencia a cualquier técnica húmeda. Ideal para acuarela escolar, témpera y gouache. Formato A3+, 32,5x46cm.
Témpera líquida para uso tanto escolar como doméstico. Divertidos colores que se pueden mezclar y que convertirán en una obra de arte cualquier superficie de papel, cartulina, madera, tela, pasta de modelar o fango. ¿Utensilios? Basta un pincel, un rodillo o una espátula para conseguir los resultados más espectaculares. A base de ingredientes naturales, excelente poder cubriente. Colores intensos, no tóxicos. Fácil de lavar, libre de principales alérgenos. Estuche con 6 botes de 15ml y pincel.
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Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8mm., 15cm. de longitud.
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Las tizas pastel blandas destacan por sus colores súper intensos, la suave y sedosa aplicación del color y resultan perfectas para mezclar y difuminar. Los brillantes e intensos resultados las convierten en perfectas para artistas amateur, escuelas de arte y aficionados a las bellas artes. Las tizas pastel blandas son aptas para diferentes tipos de papel, pero consiguen fantásticos efectos sobre otras superficies. Para preservar el trabajo en pastel, recomendamos fijar con spray una vez acabado
Pastel al óleo redondo de 7 cm de largo y 11 mm. de diámetro. Están envueltos individualmente con papel protector. Colores vivos, intensos y fáciles de aplicar.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 9-11mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 6-8 mm., 15cm. de longitud.
Carboncillo natural fabricado a partir de madera de aliso quemada a altas temperaturas. Sus cañas se hierven previamente al proceso de precalentado y quemado en hornos a altas temperaturas. El carboncillo resultante es una barrita irregular de tono grisáceo-negro que produce un trazo gris oscuro. Cilíndrico: Ø 3-5mm., 15cm. de longitud.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
Resalta tus obras maestras con los lápices sanguina. Estos lápices profesionales están disponibles en versiones con y sin grasa, y son ideales para retratos, bodegones y paisajes. La versión aceitosa no requiere fijador y es especialmente adecuada para retratos improvisados.
Lápices de carboncillo seco acuarelable, el carboncillo ideal para tu obra de arte. Una variedad de lápices y barras de carboncillo de alta calidad, con minas que dejan un trazo definido. Con un excelente equilibrio en diferentes grados de carboncillo, con minas suaves, medias y duras. Ideal para esbozo, dibujos y bocetos monocromos. Como son fáciles de mezclar y difuminar, se recomienda el uso de un borrador y fijador apta para usar.
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El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador.
El lápiz especial que captura cada matiz. Este lápiz de tiza blanca tiene un alto poder cubriente sobre papel negro o de color. Es perfecto para resaltar áreas claras en tu composición. Puedes difuminar y mezclar las marcas en el papel utilizando una varilla para difuminar o tus propios dedos. Se recomienda el uso de fijador.
Un toque sepia a tu obra de arte, con los lápices de color sepia de Lyra Rembrandt. Los lápices libres de aceite sepia claro y marrón oscuro se pueden mezclar y difuminar al gusto con los dedos, una barra de difuminar o goma de masilla. El trabajo terminado debe estar protegido con fijador. Son especialmente adecuados para bodegones o paisajes, donde se pueden utilizar para crear sombras maravillosas. Los lápices también son solubles en agua.
Un toque sepia a tu obra de arte, con los lápices de color sepia de Lyra Rembrandt. Los lápices libres de aceite sepia claro y marrón oscuro se pueden mezclar y difuminar al gusto con los dedos, una barra de difuminar o goma de masilla. El trabajo terminado debe estar protegido con fijador. Son especialmente adecuados para bodegones o paisajes, donde se pueden utilizar para crear sombras maravillosas. Los lápices también son solubles en agua.