
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
17 otros productos en la misma categoría:
El clásico juego de los mosaicos. Mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, el reconocimiento de formas y colores. Fomenta la solución creativa de problemas y la orientación espacial.
El clásico juego de los mosaicos. Mediante ejercicios de concentración y atención, permite el desarrollo de la coordinación viso-motora, la creatividad, la orientación espacial y la discriminación de colores. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, el reconocimiento de formas y colores. Fomenta la solución creativa de problemas y la orientación espacial.
Juego magnético para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas partes del cuerpo humano. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm y 63 fichas magnéticas con las diferentes partes del cuerpo humano, el esqueleto, los órganos y los músculos. Incluye 15 fichas con información detallada en 12 idiomas distintos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Juego de formas geométricas para jugar con las ilustraciones propuestas. el set incluye 2 láminas imantadas y 30 piezas magnéticas. Este juego permite al niño desarrollar sus capacidades de creación. Mediante los ejercicios de concentración y atención permite el desarrollo de coordinación manual ojo-mano. Discriminacion de colores y reconocimiento de diferentes animales. Edad recomendada a partir de 3 años.
Juego magnético para ayudar a los niños a familiarizarse con nuestro sistema solar, las fases lunares, las estaciones y las constelaciones. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm y 27 imanes y 7 fichas con información detallada en 10 idiomas distintos. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Juego magnético de dinosaurios, con el que divertirse montando los dinosaurios y averiguando sus nombres. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 52 fichas magnéticas con las diferentes partes de los dinosaurios. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 4 años.
Juego magnético modelo para ayudar a los niños a familiarizarse con las distintas profesiones y oficios. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 36 fichas magnéticas con diferentes personajes ataviados con sus vestidos de trabajo. Diseño con originales y coloridas ilustraciones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 3 años.
Juego magnético modelo para ayudar a los niños a aprender las horas y a familiarizarse con las rutinas diarias. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 96 fichas magnéticas con las diferentes partes del reloj y diferentes escenarios y rutinas diarias que facilitan el aprendizaje de las horas. Con originales y coloridas ilustraciones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos y hábitos que desconocen. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Juego magnético para crear y combinar diferentes vehículos y personajes a partir de las piezas magnéticas. Cada juego contiene: 1 escenario imantado de 28 x 18 cm para encajar en la base de la caja y 25 fichas magnéticas con diferentes partes de vehículos. Diseño con originales y coloridas ilustraciones. Juego con un alto valor didáctico: fomenta la observación y la imaginación; aumenta la concentración y la atención; y genera interés en objetos, animales y personajes que desconocen. Recomendado para niños a partir de 3 años.
Divertido mosaico con 15 piezas de madera. Aprende los colores y las formas geométricas encajando correctamente las piezas en cada lámina. Contiene 5 láminas con diferentes diseños divertidos. Ayuda a desarrollar la coordinación, la psicomotricidad fina, la solución de problemas, el reconocimiento de formas, la memoria y a alcanzar pequeños objetivos. Edad recomendada a partir de 2 años.
Juego pensado para los más pequeños de la casa, los niños se divertirán completando las fichas con gomets de colores. Contenido: 1 plantilla de guía 16 fichas para rellenar con 8 diseños diferentes 11 hojas de gomets removibles
Los niños deberán cumplimentar los dibujos con gomets. Cada figura indica las formas y los colores de gomets necesarios para acabar el dibujo. 16 plantillas y 10 hojas de gomets removibles
Juego pensado para los más pequeños de la casa, los niños se divertirán completando las fichas con gomets de colores siguiendo los ejemplos. Original caja metálica con diseño exclusivo de Liza Lewis. Contenido: 1 plantilla de guía, 16 fichas para rellenar con 8 diseños diferentes y 12 hojas de gomets removibles.
Juego pensado para los más pequeños de la casa, los niños se divertirán completando las fichas con gomets de colores siguiendo los ejemplos. Original caja metálica con diseño de dinosaurios. Contenido: 1 plantilla de guía, 4 láminas ilustradas a doble cara para rellenar y 8 hojas de gomets removibles en distintos colores.
Caja metálica con diseño exclusivo donde encontrarás un divertido juego de gomets. Los niños deberán rellenar los dibujos con los gomets siguiendo los ejemplos. Estimula la psicomotricidad fina, desarrolla la coordinación óculo manual y la visión espacial.
Póster gigante con pegatinas. El juego consiste en rellenar el póster con 100 pegatinas de la temática de la ilustración: la ciudad y el mapa del mundo. Cada juego contiene 1 póster gigante de tamaño 70x50cm y 4 hojas de pegatinas removibles. ¡Se pueden pegar y despegar las pegatinas tantas veces como sea! Jugar con pegatinas es una actividad básica que permite a los niños desarrollar la psicomotricidad fina y trabajar múltiples capacidades y habilidades cognitivas. Edad recomendada a partir de 3 años.
Juego de pegatinas en forma de cuadrados, fabricados en espuma con autoadhesivo. Incluye plantillas para rellenar con los mosaicos. Perfecto para desarrollar la creatividad de los más pequeños. Cada kit incluye 300 pegatinas y la plantilla del dibujo. Tamaño de la lámina: 21x14cm.