
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
20 otros productos en la misma categoría:
Expositor de pie, contenido surtido de la gama Elba Elburban.
Destructora de microcorte. Capacidad de corte de 14 hojas en micropartículas de 2x14 mm. Nivel de Seguridad P-5. Destruye una hoja de papel A4 en 2000 trozos - ideal para documentos que necesitan la máxima confidencialidad. Tecnología SafeSense, desconexión automática cuando la mano está demasiado cerca. Ultra silenciosa. Para un buen ambiente de trabajo. Función Reposo. Reducción del consumo de energía, después de 2 minutos de inactividad.
Destructora inteligente para la generación inteligente. Funcionalidad para notificaciones y gestión remotas usando la aplicación Auto + SmarTech. La destructora personal Auto+300X destruye de forma automática hasta 300 hojas (80 g/m2) o 330 hojas (70 g/m2) en pedazos de corte partículas (4 x 40 mm), nivel de seguridad P-4. La alimentación automática y la papelera de 40 litros permitirán cargar hasta 300 hojas A4 y desentenderse durante el funcionamiento. Destruye CDs, grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones: 35x65x49cm.
Sin atascos. Sin complicaciones. Sin problemas. La destructora Mercury™ RSX1834 incluye tecnología antiatasco con sensor continuo, destruye hasta 18 hojas a la vez (80grs) en corte partículas P4 (4x40mm) y puede alojar hasta 310 hojas destruidas en una papelera compacta de 34 litros, en prácticas bolsas reciclables.
Ahorre tiempo y elimine la posibilidad de errores. La amplia tolva de Safescan 2660-S tiene una capacidad de 500 billetes clasificados, y las tres velocidades ajustables le ofrecen mayor flexibilidad de conteo y eficiencia, hasta 1.500 billetes por minuto. La 2660-S mientras cuenta rápidamente el número de billetes, también calcula ahora el valor por denominación. La tolva de carga delantera del 2660-S le permite seguir agregando billetes mientras funciona, para un conteo continuo; es ideal en entornos donde el tiempo y la precisión son de mucha importancia. Deje que el 2660-S le ayude a optimizar su flujo de trabajo de conteo de dinero. Pulse el práctico botón “add” (agregar) y el 2660-S registrará automáticamente el conteo total de billetes entre los conteos individuales. Safescan 2660-S utiliza la tecnología de detección de billetes falsos más moderna para evaluar seis características de seguridad avanzadas que se incluyen en las divisas de hoy: tinta ultravioleta, tinta infrarroja, tinta magnética, hilo metálico, tamaño y espesor. Esta tecnología es tan fiable que detectará billetes dobles o a la mitad. Sabrá con una precisión del 100% si cada billete es genuino o falso.
Destructora de documentos para uso profesional de pequeña empresa, destruye hasta 10 hojas en microcorte de 2x8mm. (Nivel de Seguridad P-4). Diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Sistema de seguridad Interlock Switch para evitar accidentes. Ciclo de trabajo de 3 minutos. Papelera de 28 litros y ancho de entrada de 22cm.Destruye Cds, tarjetas de crédito, grapas y clips. Dimensiones 35,4x295x57,5cm. 2 años de garantía en la máquina y 3 años de garantía en cuchillas de corte.
Producto disponible para reserva, envío a partir de Marzo. Expositor de sobremesa de cartón compacto. Incluye material gráfico para el punto de venta. Incorpora de regalo para el papelero un fantástico reloj inteligente multifunción y multilenguaje. Con cámara integrada, conexión bluetooth y recargable mediante USB (incluido). Resistente a salpicaduras, perfecto para todo tipo de actividades deportivas y de ocio, así como para el día a día. Presentado en caja de diseño fabricada en acero inox. Cada expositor viene acompañado de 90 tarjetas Rasca y Gana para el consumidor, que recibirá por la compra de 2 productos del expositor, y con la que podrá ganar una barra de pegamento Giotto Stick de 20g. o un estuche con 12 mini pastillas acuarelables con pincel incluido (regalos también incluidos en el pack). Además, el consumidor podrá optar a un premio adicional, en la tarjeta Rasca y Gana aparece un código único para entrar en un sorteo de 15 maletines Fila Edición Limitada. Solo tendrá que acceder a la web de la promoción www.creceracolor.es (disponible a partir de Marzo) y rellenar un formulario con sus datos y con el código que aparece en la tarjeta Rasca y Gana. Las fechas de registro para participar en el sorteo son del 15 de Marzo al 29 de Octubre de 2020. El sorteo y la publicación de los ganadores será el 30 de octubre de 2020.
Panel protector de sobremesa. Separa físicamente a las personas entre sí y permite a la vez intercambiar objetos, ya que dispone del espacio inferior necesario. Estructura en aluminio anodizado plateado y pie con 42 cm. de profundidad. Barra transversal para una mejor estabilidad.
Expositor con 24 carpetas de colores surtidos.
Para ajustar el ángulo de visión y lograr la comodidad máxima. Se puede elevar o bajar 90º, recorrido de izquierda a derecha de 180º (73,7 cm. de amplitud de movimiento) y se puede girar 360º la pantalla. Soporta monitores de 13” a 21” y hasta 9 kg. de peso. Cumple con las normas de montaje VESA 75 x 75 y 100 x 100. Sujección de pinza con tornillo regulable.
Corrector de tamaño micro con cinta de alta calidad que permite la reescritura inmediata, incluso tinta líquida o gel. Tapa protectora que protege la cinta. Cómodo y práctico. Colores surtidos. Ancho de la cinta:5 mm. Largo:6 m.
Colores vibrantes. Rotuladores de punta de fibra. Para trazos fuertes y amplias zonas a colorear. Capuchón ventilado. Ancho de trazo: 1 mm.
La serie Blackwire® 700 combina conexión USB y Bluetooth. Conectese al PC a través del USB o disfrute de la movilidad que proporciona la tecnología bluetooth con su dispositivo móvil. Con hasta 10 horas de tiempo de conversación y la versatilidad que supone poder conectarse a todos los dispositivos del lugar de trabajo. *incluye software para plataforma LYNK de Microsoft.
Batería de iones de litio para un uso móvil independiente de la impresora de etiquetas inteligente y sin cables Leitz Icon en salas de archivo, almacenes, talleres o bibliotecas, por ejemplo.
El punta fina clásico del que no se puede prescindir. Punta de fibra de 0,4 mm. con refuerzo metálico. Cuerpo naranja con las inconfundibles líneas claras longitudinales. Capuchón ventilado del color de la tinta. Idóneo para trabajos con reglas y plantillas.
Protege tu información confidencial de las miradas curiosas con los filtros PrivaScreen™. Visión lateral totalmente oscurecida desde un ángulo de 30º. La información que se muestra en pantalla sólo es visible desde un ángulo frontal. Protege la pantalla de polvo, huellas dactilares y arañazos. Reduce los brillos para prevenir la fatiga ocular. Fácil de colocar y retirar. Te ayudamos a elegir tu filtro de privacidad de forma sencilla con una herramienta interactiva entrando en: www.fellowes.es.
Carpetas de fundas, formato A4. Cubiertas en PP semi-rígido.
Clasificador de mesa en ABS color negro con base portaobjetos. Incluye 10 fundas A4 en polipropileno con bordes en color verde fluorescente o gris, y 5 índices indicadores. Extensión hasta 30 fundas con el clasificador de pared Black Line.
Alfombrilla de entrada secundaria para suciedad líquida y sólida remanente en las suelas. Fibra PP sobre base de vinilo.
Las hojas magnéticas son una opción de impresión que usa carga estática en lugar de pegamento para adherirse a casi cualquier superficie. Son los mejores para crear carteles y anuncios, pegando anuncios en la oficina, anuncios instantáneos y mucho más. Solo deben usarse en impresoras láser. Las hojas magnéticas vienen en blanco.