
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Primer juguete musical de madera para tu bebé. Tres juguetes en uno, Xilófono, Güiro y tambor. Potencian la audición y el sentido del ritmo. Lleva una asa para que sea fácil de llevar de un sitio a otro. Favorece la percepción sensorial y musical. Promueven la destreza manual y la coordinación ojo/mano. Con este tipo de juguetes los niños crecen con felicidad y creatividad. Edad recomendada a partir de 1 año. La caja contiene: 1 pájaro de madera con tres instrumentos musicales. El xilófono, el güiro y tambor. Contiene una baqueta.
Juego de redes fútbol sala y balonmano 3 mm. Línea premium. Fabricadas en polipropileno blanco sin nudo de alta tenacidad. Malla 100.
Mi primer Color'Peps, la gama para los chiquitines, a partir de 1 año: la gama ideal para dibujar, colorear y pintar con total seguridad. Fácil apertura y cierre para las manitas. Fácilmente transportable gracias a la empuñadura. Conforme a la reglamentación de los juguetes.
Puede servir como soporte para crear todo tipo de trabajos manuales y utilizando varias técnicas decorativas: texturizar, decoupage con servilletas, forrar con telas, pintar, fijar lentejuelas con alfileres, incrustar fieltro, etc.
Gomets temáticos diseñados para aprender jugando. Descubre el abecedario y crea palabras con estos coloridos y educativos gomets. Incluye signos de puntuación. Contiene 12 hojas con gomets removibles. Cantidad gomets: 840.
Troqueladora para crear bordes y diseños continuos. La guía impresa en la base ayuda a conseguir diseños perfectamente alineados. Para realizar bordes continuos, ajustar el diseño perforado con el diseño impreso de la guía de alineación y volver a perforar. Para mejores resultados, utilizar papel de entre 120gr y 200gr.
Calendario en bloque impreso a dos colores. Con 640 páginas en papel offset blanco de 60 grs. Cubierta de cartulina impresa de primera calidad, con perforaciones para colocar sobre soporte para bloque. Contenido: calendario del contribuyente, onomástica, días transcurridos, calendarios, espacio para anotaciones, planning mensual, etc.
Regla escolar en bolsa individual. Certificado según norma EN 71. 100% reciclables.
Pompones suaves para realizar muñecos o para utilizar como detalle final para sombreros, bufandas, zapatillas, etc. Se pueden pegar, coser o unir con limpiapipas.
Marcador fluorescente colores pastel con tinta pigmentada, para resaltar textos sobre cualquier soporte: paper + copy + fax. Secado rápido, tinta base agua fácilmente lavable en la mayoría de tejidos, con clip, capuchón giratorio para destapar más fácilmente, cuerpo y capuchón de polipropileno (PP). Punta biselada suave 1-5mm. aprox.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Papel multifunción extra blanco de 90 g. y formato A3. Sus documentos impresos en color tendrán un contraste de impresión excelente y colores vivos. Blancura CIE 169. Paquete de 500 hojas.
Marca páginas de quita y pon para marcar, separar, destacar y codificar por color de manera rápida y cómoda. Se puede escribir sobre ellos.
Rollos de papel blanco estucado mate. Alta resolución, hasta 2.880 ppp. Ideal para impresiones con gran masa de color e impresiones fotográficas. Secado inmediato, resistente al agua y fácil laminación. Apto para todo tipo de plotter inkjet. Mandril de 50 mm.
Excelentes resultados de impresión. Bobinas de papel para sumadora. Papel offset blanco. Distintas medidas para diferentes marcas de máquinas. Mandril: 12 mm. Papel Offset: La impresión se obtiene mediante la aplicación de tinta sobre papel. Ofrece una calidad superior.
Papel multifunción 100% reciclado. Para su uso en impresión de tinta y láser, sin atascos. Blancura natural 160 CIE. Proceso de fabricación ecológico. Formato A4, 80gr. Certificado Blaue Engel, FSC y Ecolabel.
Rollos de papel blanco estucado mate. Alta resolución, hasta 2.880 ppp. Ideal para impresiones con gran masa de color e impresiones fotográficas. Secado inmediato, resistente al agua y fácil laminación. Apto para todo tipo de plotter inkjet. Mandril de 50 mm.
Para cualquier sistema de impresión. Etiquetas blancas autoadhesivas especiales para una excelente impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. Cantos rectos. Formato de etiquetas predefinido en la mayoría de softwares.
Para cualquier sistema de impresión. Etiquetas blancas autoadhesivas especiales para una excelente impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. Cantos rectos. Formato de etiquetas predefinido en la mayoría de softwares.
20 otros productos en la misma categoría:
Las hojas magnéticas son una opción de impresión que usa carga estática en lugar de pegamento para adherirse a casi cualquier superficie. Son los mejores para crear carteles y anuncios, pegando anuncios en la oficina, anuncios instantáneos y mucho más. Solo deben usarse en impresoras láser. Las hojas magnéticas vienen en blanco.
Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 75x127mm.
Notas adhesivas reposicionables de acordeón. Z-Notes recicladas, fabricadas 100% con papel reciclado. Certificación PEFC RECYCLED. Adhesivo de fuentes renovables fabricado en un 60% con una planta que vuelve a crecer cada año. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Presentadas en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 76x76mm. Una vez abierto, utiliza el paquete bandeja para guardar fácilmente tus notas adhesivas. Colores: amarillo, verde, rosa y azul.
Este dispensador PIEDRA ha sido diseñado por Karim Rashid para ayudarte a crear un ambiente más sereno cuando se trabaja. El dispensador perfecto para que tus Z-Notas Post-it® estén siempre preparadas sobre tu mesa. Las Z-Notas Post-it® te permiten coger la nota rápidamente con una sola mano y anotar, por ejemplo cuando estás hablando por teléfono. Las Z- Notas Post-it® están hechas 100% de fibra de papel certificado PEFC.
Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 76x76mm.
Notas adhesivas reposicionables más duraderas, con el doble de adherencia. Con un 60 % de adhesivo de fuentes renovables que proviene de una planta que vuelve a crecer cada año. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia, como monitores de ordenador, puertas y paredes. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 90 hojas. Blocs sin encelofanar de 76x76mm. El embalaje está fabricado de cartón reciclado y puede usarse para guardar fácilmente las notas adhesivas y se puede reciclar cuando ya no se necesite.
El Dispensador de Z-Notas Post-it® Millenium te permite coger una nota con una sola mano y la siguiente queda lista para su uso. El dispensador perfecto para que tus Z-Notas Post-it® estén siempre preparadas sobre tu mesa. Las Z-Notas Post-it® te permiten coger la nota rápidamente con una sola mano y anotar, por ejemplo cuando estás hablando por teléfono. Fabricadas 100% de fibra de papel certificado PEFC. Cada nota mide 76 mm x 76 mm.
Las Notas Super Sticky son fuertes, versátiles y llamativas. El adhesivo Super Sticky permanece pegado más firme y por más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas y al removerlo no deja rastros. Perfectas para superficies de difícil adherencia (monitores de ordenadores, puertas, paredes). Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Tu mensaje siempre destacará, incluso en superficies verticales.
Las Z-Notas Post-it® Super Sticky permanecen pegadas más firmes y por mucho más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas. Con formato de zigzag de despegue a mano, nuestras notas son perfectas para superficies verticales. Retira una nota con una mano mientras tienes la otra libre. Hacen tu trabajo efectivo y simplifican tu vida diaria. Son fuertes, versátiles y llamativas. Las Z-Notas Post-it® están fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Al retirarlas no dejan residuos.
Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 24 blocs con 100 hojas de 38x51mm.
Notas reposicionables fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 100h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: azul claro, azul, amarillo, coral, rosa y verde claro.
Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 90h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: naranja oscuro, naranja claro, verde, azul, lila y amarillo.
Notas adhesivas reposicionables de colores. Con adhesivo más resistente. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Colores: verde, rosa, amarillo y naranja. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 45 hojas. Presentación: paquete de 4 blocs de 203x152mm.
Notas adhesivas reposicionables de colores. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 100 hojas. Presentación: paquete de 6 blocs de 76x127mm.
Notas con adhesivo único que permite su uso en multitud de ocasiones. Adhesivo hecho con recursos renovables: 60% fabricado con plantas de crecimiento anual. Colores llamativos: 2 amapola, 2 verde neón y 2 azul mediterráneo.
Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 5 blocs de 90h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: naranja, verde, azul, rosa y amarillo.
Retira una nota con una mano mientras tienes la otra libre. Las Z-Notas Post-it® Super Sticky te permiten plasmar tus pensamientos en un instante. Perfectas para cuando estás al teléfono o tienes las manos ocupadas Las Z-Notas Post-it® Super Sticky son superfuertes, superversátiles y superllamativas. Su adhesivo Super Sticky hace que las Notas permanezcan pegadas más firmes y por más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas y al retirarlas no dejan residuos Las Z- Notas Post-it® están hechas 100% de fibra de papel certificado PEFC Las Z-Notas Post-it® Super Sticky permanecen pegadas más firmes y por mucho más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas para que estés seguro de que tu mensaje llegue. Perfectas para superficies verticales y de difícil adherencia. Hacen tu trabajo efectivo y simplifican tu vida diaria. Son superfuertes, superversátiles y superllamativas
Pegan mejor en más superficies. Notas con adhesivo totalmente reposicionable pero a la vez más fuerte, para conseguir que las notas no se despeguen de las superficies rugosas o de difícil adherencia. Colores del mundo Cape Town: 2 fucsia, verde neón, amarillo y naranja neón.
Notas adhesivas Super Sticky pegan más, durante más tiempo y sobre más superficies, compatibles con dispensadores de notas. Permanecen pegadas mucho más tiempo que las demás para que tengas la seguridad de que tu mensaje llega a su destinatario. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia. Las notas en acordeón te permiten coger la nota rápidamente con una sola mano y anotar, por ejemplo cuando estás hablando por teléfono. Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Colores: 2 verde, 2 amarillo y 2 rosas. Notas de 76x76mm.
Notas reposicionables super sticky en zig-zag (acordeón), fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 100h, en formato 76x76mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Compatible con dispensadores de notas. Colores: naranja (x2), amarillo (x2), azul (x2).