
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Copias de gran intensidad. Papel copiativo para máquina de escribir manual. Múltiples usos. Paquete de 100 h.
Para cualquier sistema de impresión. Etiquetas blancas autoadhesivas especiales para una excelente impresión en impresoras inkjet, láser y fotocopiadoras. Cantos rectos. Formato de etiquetas predefinido en la mayoría de softwares.
Papel de plotter compatible con plotter Designjet HP gráfico. Grosor de 231 micras. 235 g.
Etiquetas blancas autoadhesivas en formato A4 . Cantos rectos. Removibles. Impresoras Inkjet, láser y fotocopiadoras. Caja de 100 hojas.
Paquete de etiquetas en continuo con 167 pliegos.
Rollos de 16,25 m. trepados cada 65 cm para obtener 25 hojas de 50 x 65 cm.
Pack de papeles autocopiativos para impresoras láser y fotocopiadoras. Papeles de 3 capas (blanco, amarillo y rosa) y libre de carbono. Papel de 80gr. Formato A4.
Papel de plotter de 90gr, ideal como soporte para planos definitivos, realizados con plotters electromecánicos. Papel muy blanco, altamente polivalente, con un satinado excepcional que permite gran precisión en el trazo y menor desgaste de las punteras. Su PH neutro garantiza su excelente conservación. Formato A1: 59,4x84,1cm.
20 otros productos en la misma categoría:
Las hojas magnéticas son una opción de impresión que usa carga estática en lugar de pegamento para adherirse a casi cualquier superficie. Son los mejores para crear carteles y anuncios, pegando anuncios en la oficina, anuncios instantáneos y mucho más. Solo deben usarse en impresoras láser. Las hojas magnéticas vienen en blanco.
Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 75x127mm.
Notas adhesivas reposicionables de acordeón. Z-Notes recicladas, fabricadas 100% con papel reciclado. Certificación PEFC RECYCLED. Adhesivo de fuentes renovables fabricado en un 60% con una planta que vuelve a crecer cada año. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Presentadas en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 76x76mm. Una vez abierto, utiliza el paquete bandeja para guardar fácilmente tus notas adhesivas. Colores: amarillo, verde, rosa y azul.
Notas adhesivas reposicionables más duraderas, con el doble de adherencia. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia, como monitores de ordenador, puertas y paredes. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 90 hojas. Bloc de 76x127mm.
Este dispensador PIEDRA ha sido diseñado por Karim Rashid para ayudarte a crear un ambiente más sereno cuando se trabaja. El dispensador perfecto para que tus Z-Notas Post-it® estén siempre preparadas sobre tu mesa. Las Z-Notas Post-it® te permiten coger la nota rápidamente con una sola mano y anotar, por ejemplo cuando estás hablando por teléfono. Las Z- Notas Post-it® están hechas 100% de fibra de papel certificado PEFC.
Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 16 blocs con 100 hojas de 76x76mm.
Notas adhesivas reposicionables más duraderas, con el doble de adherencia. Con un 60 % de adhesivo de fuentes renovables que proviene de una planta que vuelve a crecer cada año. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia, como monitores de ordenador, puertas y paredes. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 90 hojas. Blocs sin encelofanar de 76x76mm. El embalaje está fabricado de cartón reciclado y puede usarse para guardar fácilmente las notas adhesivas y se puede reciclar cuando ya no se necesite.
Notas adhesivas reposicionables. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 100 hojas. Blocs de 76x127mm.
Notas adhesivas que pegan más, durante más tiempo y sobre más superficies, compatibles con dispensadores de notas. Permanecen pegadas mucho más tiempo que las demás para que tengas la seguridad de que tu mensaje llega a su destinatario. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia. Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Presentados en caja de 12 blocs de 100h de 76x102mm.
El Dispensador de Z-Notas Post-it® Millenium te permite coger una nota con una sola mano y la siguiente queda lista para su uso. El dispensador perfecto para que tus Z-Notas Post-it® estén siempre preparadas sobre tu mesa. Las Z-Notas Post-it® te permiten coger la nota rápidamente con una sola mano y anotar, por ejemplo cuando estás hablando por teléfono. Fabricadas 100% de fibra de papel certificado PEFC. Cada nota mide 76 mm x 76 mm.
Las Notas Super Sticky son fuertes, versátiles y llamativas. El adhesivo Super Sticky permanece pegado más firme y por más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas y al removerlo no deja rastros. Perfectas para superficies de difícil adherencia (monitores de ordenadores, puertas, paredes). Fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Tu mensaje siempre destacará, incluso en superficies verticales.
Las Z-Notas Post-it® Super Sticky permanecen pegadas más firmes y por mucho más tiempo que la mayoría de las notas adhesivas. Con formato de zigzag de despegue a mano, nuestras notas son perfectas para superficies verticales. Retira una nota con una mano mientras tienes la otra libre. Hacen tu trabajo efectivo y simplifican tu vida diaria. Son fuertes, versátiles y llamativas. Las Z-Notas Post-it® están fabricadas 100% con fibras de papel certificadas por PEFC. Al retirarlas no dejan residuos.
Notas adhesivas reposicionables más duraderas, con el doble de adherencia. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Perfectas para superficies verticales o de difícil adherencia, como monitores de ordenador, puertas y paredes. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 90 hojas. Bloc de 76x76mm. Contiene 24 blocs sin encelofanar.
Notas adhesivas reposicionables. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 100 hojas. Blocs de 76x76mm.
Notas adhesivas reposicionables recicladas, fabricadas 100 % con papel reciclado - Certificación PEFC RECYCLED. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en cajas de 24 blocs con 100 hojas de 38x51mm.
Notas adhesivas reposicionables de acordeón. Las Z-Notes permiten tomar notas mientras tienes las manos ocupadas. Compatibles con los dispensadores de notas. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en paquetes de 100 hojas de 76x76mm.
Notas reposicionables super sticky, fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 90h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: naranja oscuro, naranja claro, verde, azul, lila y amarillo.
Notas adhesivas reposicionables de colores. Con adhesivo más resistente. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Colores: verde, rosa, amarillo y naranja. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 45 hojas. Presentación: paquete de 4 blocs de 203x152mm.
Notas reposicionables fabricadas en papel 100% reciclado PEFC. El pack contiene 6 blocs de 100h, en formato 76x127mm muy resistentes. Colores en tonos suaves, para que sea clara la escritura. Adhesivo removible, sin dañar la superficie. Colores: azul claro, azul, amarillo, coral, rosa y verde claro.
Notas adhesivas reposicionables. Fabricadas con fibras de papel con certificación PEFC. Son perfectas para tomar notas, organizar el trabajo o dejar recordatorios y mensajes diarios. Estas notas autoadhesivas vienen en blocs de 100 hojas. Blocs de 51x76mm.