
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Puzle circular con temática de la Bioesfera. Incluye 48 piezas de diferentes tamaños. Presentación en caja cilíndrica de cartón con asa de 205 x Ø 150 mm. Tamaño del puzle: Ø50 cm. Contiene un póster a tamaño real para facilitar el montaje. Puzle que ayuda a los niños a familiarizarse con la bioesfera en un entorno de juego. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 5 años.
Original juego de construcción con un tipo de encaje multidireccional: un aro con 6 bolas. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM. Contiene 48 piezas.
Una tienda de pared donde los niños pueden realizar su propia tienda, selección de productos y escribir los precios y los compradores se pueden llevar su compra y pagar en euros. Contiene: 1 tienda, 32 cartas de productos, 36 textiles adhesivos y un rotulador de limpieza en seco. Ideal como complemento para el juegos de supermercados y el juego simbólico. Edad recomendada de 3 a 7 años. Juego de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Bastón con 3 bolas más uniones que permiten realizar las conexiones en diferentes posiciones, con lo que da lugar a un gran número de figuras. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego visual que desarrolla las habilidades motoras finas, la solución creativa de problemas así como la orientación espacial. Ideal para el método STEM.
Fabricados en plástico resistente y con un excelente acabado que les asemeja mucho a los productos reales. Plástico semi-flexible. Incluye alimentos como embutidos, repostería, pizza, chocolate, salsas... Edad recomendada de 3 a 9 años. Los niños aprenderán a utilizar el objeto en la vida real mientras juegan. Juguetes de imitación que desarrollan la coordinación mano-ojo, imaginación, el lenguaje y la socialización.
Set con cuatro juegos clásicos, con bonitas ilustraciones: la oca, el parchís, el 4 en raya y el juego de las escaleras. ¡Ideal para las tardes en familia! Incluye 2 tableros reversibles de 26x26cm, 4 dados, 64 piezas de madera para jugar y 1 libro de instrucciones en 11 idiomas distintos. Para divertirse entre 2 a 4 jugadores.
Juego clásico de estrategia. Con un tablero reversible; por lo que se tendrán más posibilidades de juego, por un lado, adivinar al personaje y por el otro jugar con los divertidos perros y descubrir cuál ha escogido su adversario. El juego incluye: 1 tablero de 28 x 36 cm para encajar en la base de la caja, 48 piezas de Ø 60 mm., 48 stickers reutilizables y 1 hoja de instrucciones. El primero que adivine el personaje de su adversario, ¡gana! Recomendado para niños a partir de 5 años.
Puzle secreto con temática de playa. Incluye 60 piezas de tamaño 6 x 6 cm. Tamaño del puzle: 52 x 34 cm. Los más pequeños se divertirán montando este puzle y usando las gafas mágicas. Descubre lo que se esconde en las zonas sombreadas en rojo. Contiene un póster de tamaño real para facilitar el montaje y unas gafas mágicas. Diseño infantil, colorido, claro y simple. Fácil manejo para los más pequeños: piezas resistentes, seguras y fáciles de manejar. Cartón de 2 mm de grosor con acabado mate e indiana en el dorso. Los puzles son el juego ideal para los niños ya que, mientras se divierten jugando, les ayudan a mejorar y desarrollar multitud de capacidades y habilidades: mejoran su concentración, la observación, la memoria y la resolución de problemas; y desarrollan la percepción espacial, la psicomotricidad fina, el reconocimiento de formas, la coordinación mano-ojo y las habilidades matemáticas. Además, los puzles les ayudan a mejorar su autoestima y motivación gracias al hecho de terminar un juego con éxito. Recomendado para niños a partir de 4 años.
20 otros productos en la misma categoría:
Material de manipulación. También sirve como complemento de las formas ensartables. Contiene 130 piezas, 10 cordones y 10 plantillas. Edad recomendada a partir 3 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Perfecto método Montessori. Medidas del producto: 28 x 20 x 6.3 cm
Una manera muy divertida de crear personajes. Las piezas son muy fáciles de ensamblar. El juego cuenta con diferentes cuerpos, pies y brazos, además de muchos accesorios para personalizar las creaciones. 50 Piezas flexibles. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la orientación espacial, el autoconocimiento y la solución creativa de problemas.
Tornillos y tuercas son un excelente juego para desarrollar la psicomotricidad fina, la concentración, trabajar los colores y formas geométricas básicas con los más pequeños. En plástico muy resistente 36 tornillos y 36 tuercas con los colores y formas geométricas básicas permiten ejercitar la destreza manual y la coordinación mano-ojo al enroscar y desenroscar. Están acompañadas de 16 fichas graduadas en nivel dificultad y autocorregibles, siendo un recurso estupendo para trabajar el control de la psicomotricidad fina de una manera divertida. Las fichas están diseñadas para trabajar no solo colores y formas, sino también el número y la cantidad. Edad recomendada de 2 a 5 años. Ideal para desarrollar las habilidades motoras finas, la numeración y el conteo, reconocimiento secuencial y patrones.
Cuerpos, cabezas, patas, colas y crestas para montar los animales más simpáticos y extravagantes. Fácil sistema de anclaje, a modo de rótulas. Favorece la imaginación y la destreza manual. Edad recomendada de 3 a 6 años. Juego activo para desarrollar las habilidades motoras finas, la orientación espacial y la solución creativa de problemas. Contiene: 31 piezas.
Set con 4 tableros, 4 aplicadores triangulares y 10 cordones de colores. Ejercita el desarrollo muscular del niño. Edad recomendada a partir de 2 años. Ideal para desarrollar la motricidad fina y la coordinación Mano-Ojo. Favorece la concentración. Medidas 28x28cm.
Juguete magnético educacional compuesto por 130 lentejas de colores y 10 fichas con 20 muestras de diseños. Mediante el lapicero imantado, hay que colocar las piezas en su posición correcta y crear los coloridos dibujos de las cartas, o dejar libre la imaginación. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para trabajar la motricidad fina, la memoria y la lógica para conseguir terminar el diseño. Favorece el control de gestos, como la dirección, el sentido, la velocidad, fluidez... Es un juego divertido y pedagógico. Medidas: 31x31cm.
Motivar a los niños hacia una correcta formación de las letras es el objetivo principal de estas tarjetas de plástico flexible. Impreso en cada tarjeta está también la mayúscula y la cursiva. Incluye diez cordones de colores para hilar. Edad recomendada de 3 a 7 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Favorece el conocimiento de las letras. Medidas: 23x15cm
Juego de ensartar para favorecer la ejercitación y coordinación óculo-motriz. Contiene 100 piezas de 5 formas diferentes de 25mm, 10 cordones trenzados de 1 metro y una recopilación de 12 fichas de actividades de variados ejercicios en forma de tarjetas individuales. Edad recomendada de 3 a 6 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática.
Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje.
Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje.
Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje.
Una manera diferente para los más pequeños de adquirir maña y autonomía personal. Favorecen el desarrollo de la destreza manual. Manipulándolos, el niño/a aprenderá a vestirse y desvertirse él solito. También desarrollan sentimientos de afecto y de respeto hacia los demás. Muñecos de razas variadas blanditos, de agradable y novedoso diseño. Edad recomendada de 2 a 6 años. Favorece la conciencia social y cultural y el desarrollo del lenguaje.
Juego de deslizamiento fabricado en madera. Para asociar según el color. 4 colores diferentes. Medidas: 30x30x4,5cm. Piezas de 1,8cm de grosor. Edad recomendada a partir de 1 año. Para desarrollar la coordinación Mano-Ojo y la imaginación, así como el razonamiento y habilidades mototas.
Tarjetas de plástico con 12 formas diferentes para aprender y utilizar como plantillas para hilar. Un ejercicio manipulativo y divertido con las formas geométricas. Edad recomendada de 2 a 7 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo.
Bote con 8 madejas de 20 metros cada una. Cordones huecos o macizos, en los 4 colores básicos. Muy útiles para utilizar en piezas ensartables, para coser sobre siluetas y para cualquier otro tipo de manualidades. Edad recomendada a partir de 1 año.
Eslabones de inmejorable calidad. Su diseño facilita el enganche y permite una manipulación muy cómoda. Se presentan acompañados de fichas a color con actividades de seriación y clasificación. Edad recomendada de 2 a 5 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Contiene: bote con 120 piezas y 22 fichas modelo de cartón.
Juego de ensartar, con grandes botones de 1 a 5 agujeros y en vivos colores. Para seriación y clasificación. Estimulan la motricidad fina del niño. Incluyen en relieve la grafía del número y también su representación en braille. Edad recomendada de 3 a 6 años. Ideal para desarrollar la coordinación Mano-Ojo, el reconocimiento secuencial, reconocimiento de formas y colores, orientación espacial. Trabaja la lógica matemática. Contiene 140 piezas, 10 cordones trenzados de 1m y 24 fichas de actividades. Piezas pequeñas, no recomendado para menores de 3 años.
¡Primeros conceptos para relacionar con los cordones por delante y por detrás! Un juego de hilado y lógica para unir conceptos como: los colores, los tamaños, las formas, los número y las expresiones. Edad recomendada de 2 a 5 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Tamaño 15 x 20 cm.
Familiarizar al niño con la forma de los números a través de la manipulación es el objetivo de estas tarjetas. Incluye diez tarjetas, cordones y cuentas impresas para relacionar. Edad recomendada a partir de 3 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Favorece el conocimiento de los números. Medidas: 16,5x11cm
Tarjetas de plástico para hilar con los dibujos de prendas de ropa. Ayuda a conocer cada pieza además de atar los cordones de los zapatos. Contenido: vestido, pantalón, zapato, falda, guante, calcetín, jersey, pantalón corto, gorra y camiseta+cordones. 16,5 x 11 cm. Edad recomendada de 2 a 6 años. Ideal para desarrollar la motricidad global y la coordinación Mano-Ojo. Favorece el conocimiento de las prendas de vestir.