CAJA 1000 GRAPAS REXEL 23/17
- Stock: 18
- SKU: 341225
- OEM: 2101052
- EAN: 5028252135214
Grapas para grapadoras de gruesos
Trabajamos con las plataformas de pago más populares y confiables. Elige tu forma de pago preferida.
Pide hoy y recíbelo mañana. Salvo en Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla que tardamos un poco más.
Entregamos en todo el territorio nacional; península y baleares.
Hay 63 productos.
Grapas para grapadoras de gruesos
Caja de 50 mecanismos de archivo ultra rápido para gran cantidad de documentos. En plástico de alta resistencia, dispone de asa de transferencia. Se pueden identificar mediante etiqueta en el asa corredera.
Destructora de documentos para uso moderado (1-3 usuarios). Destruye hasta 12 hojas en confeti de 5x42mm. (Nivel de Seguridad P-3). Destructora de diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Tecnología antiatasco garantiza el funcionamiento ininterrumpido. Ciclo de trabajo de 6 minutos. Papelera de 23 litros y ancho de entrada de 22cm. Destruye grapas, clips y tarjetas de crédito. Dimensiones 35,6x42,3x23,8cm.
Grapadora Centor de media carga con cuerpo de plástico y con capacidad para hasta 25 hojas. Grapas 26/6 hasta 20 folios de papel 80 g. y grapas 24/6 hasta 25 folios de papel de 80 g. Apta para grapado permanente y fijación temporal. Profundidad de 73 mm. Se sostiene de forma vertical y horizontal para ahorrar espacio en el escritorio. Acabado de tacto suave, cómodo y seguro de usar. Incluye pack de 1000 grapas de 26/6.
La grapadora Optima 40 constituye una nueva generación de grapadoras fáciles de usar. Junto con las grapas Optima, ofrece un grapado plano, sin atascos y ahorro de espacio, mientras que la tecnología sin esfuerzo proporciona más potencia con prácticamente la mitad de esfuerzo. Con una profundidad de entrada de 70 mm, es duradera, práctica de utilizar, rápida de cargar y grapa hasta 40 hojas. Estructura metálica resistente. Funcionamiento vertical u horizontal.
Grapadora de media carga con cuerpo de metal y capacidad para hasta 20 hojas. Grapas 26/6 que pueden grapar hasta 15 folios de papel de 80 g. Grapas 24/6 que pueden grapar hasta 20 folios de papel de 80 g. Recarga fácil. Profundidad de 65 mm. Diseño compacto que cabe en cualquier estuche o maletín y mantener ordenado el escritorio. La sufridera giratoria permite un grapado abierto; cerrado y clavado; apta para un gran volumen de grapado.
Diseñadas para prolongar la vida de su destructora, las láminas lubricantes para destructora son la forma más fácil de lubricar su destructora, distribuyendo la cantidad adecuada de aceite en cada momento.
Destructora automática. Destruye hasta 50 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es ideal para su uso doméstico o de oficina doméstica debido a su papelera extraíble con capacidad de 20 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 36,3 x 40,5 x 43,0 cm.
Carpeta de polipropileno de 500 micras. Gomas elásticas a juego con la carpeta para un cierre perfecto. Incluye tarjetero para su personalización. Capacidad de hasta 300 hojas.
Diseñadas para prolongar la vida de su destructora, las láminas lubricantes para destructora son la forma más fácil de lubricar su destructora, distribuyendo la cantidad adecuada de aceite en cada momento.
Destructora automática. Destruye hasta 90 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x28mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es ideal para su uso doméstico o de oficina doméstica debido a su papelera extraíble con capacidad de 34 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 36,5 x 53 x 43,0 cm.
Destructoras de papel ideal para destruir documentos personales e información confidencial en casa. Destruye hasta 6 hojas de papel A4 (80 grs) de una sola vez a través de la ranura de alimentación manual en partículas de 4x40 mm (Nivel de seguridad P-4). Esta pequeña destructora de corte en partículas es perfecta para usar como destructora doméstica en una oficina en casa, o también es una destructora de oficina personal ideal que se adapta cómodamente debajo de un escritorio debido a su tamaño compacto y adecuado. Diseñada para un uso de esporádico a moderado con una capacidad de papelera de 10 litros. Destruye grapas y clips.
Destructora automática. Destruye hasta 225 hojas de papel A4 (80 grs.) a la vez, en partículas de 4x25mm (Nivel de seguridad P-4). Esta destructora de alimentación automática es una trituradora de oficina sofisticada, con una papelera extraíble con capacidad de 60 litros. No es necesario alimentar manualmente el papel, ni quitar grapas y clips de papel primero, esta destructora de papel automática hará todo el trabajo por ti. Con tecnología anti atascos. Destruye tarjetas de crédito. Panel de control táctil. Dimensiones: 41,5 x 73,5 x 46,5 cm.
¡La potencia para destruir más! La destructora de papel Rexel Momentum X406 destruye hasta 6 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 3 minutos y es ideal para uso doméstico. Corte confeti de 4×30 mm, nivel de seguridad P-4. Destruye fácilmente múltiples documentos, incluso con grapas o clips en las esquinas. Papelera de 15 litros de capacidad (125hojas A4). Medidas: 32,5x34,3x22,9cm.
¡La potencia para destruir más! La destructora de papel Rexel Momentum X410 destruye hasta 10 hojas de una vez, funciona ininterrumpidamente durante 6 minutos y es ideal para uso doméstico. La tecnología antiatasco del modelo X410 garantiza el funcionamiento ininterrumpido. Corte partículas de 4 × 28 mm, nivel de seguridad P-4. Trituradora silenciosa con botones táctiles sencillos e intuitivos y una generosa papelera de 23 litros de capacidad (225 hojas A4).