
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Ratón inalámbrico con sistema Plug & Play, simplemente conecta el cable USB al ordenador y empieza a trabajar. Con diseño ambidiestro y un tamaño idóneo para la bolsa del portátil, para que zurdos y diestros puedan trabajar donde quieran. Hasta 10m. de libertad inalámbrica con un potente receptor USB. Navegación sencilla gracias a un desplazamiento controlado y a un seguimiento óptico. El sensor óptico ofrece un control del cursor suave y preciso en casi cualquier superficie. Así los movimientos del ratón son más exactos, sin desperdiciar ningún clic. Compatible con Windows y macOS.
El cabezal del candado de 10 mm con tecnología de bloqueo Cleat ofrece seguridad inviolable para portátiles ultrafinos diseñados con la ranura de seguridad Nano de Kensington y proporciona la protección fiable exclusiva de Kensington. Ofrece una compatibilidad flexible con todos los sistemas de llaves de 5 mm de Kensington, incluidos los candados MicroSaver® 2.0 y ClickSafe® 2.0, por lo que puede aprovechar las soluciones de llaves personalizadas de Kensington en toda su organización. Compatible con la tecnología antirrobo homologada Hidden PinTM de Kensington, el NanoSaver ofrece protección con flexibilidad.
Blíster pilas alcalinas. Perfectas para aparatos de bajo consumo.
Candado de combinación universal 3 en 1 para portátiles, se ajusta a cualquier ranura de seguridad de equipos portátiles: estándar (T-Bar™), Nano o de tipo «wedge» para preparar su solución de bloqueo para el futuro. Se proporciona con tres conectores intercambiables, la funda de almacenamiento transparente de los conectores se puede conectar al candado. Un dial de cuatro números con 10.000 combinaciones posibles. Sistema de llaves de 5 mm estandarizado en toda la gama: una llave maestra para todos los tipos de candados. Con tecnología patentada Hidden Pin, hace que los candados sean más seguros reduciendo el riesgo de manipulación. La bisagra especial, pivotante y rotatoria, ofrece gran libertad de movimiento, permitiendo introducir la llave con toda facilidad. Entre sus características adicionales, se incluyen Register & Retrieve™ para una recuperación de combinaciones rápida, segura y fácil. El cable de acero al carbono con 1,8 m y funda de plástico proporciona resistencia frente a cortes y robos.
Maleta trolley profesional para cabina, ligera y de calidad, con dos compartimentos principales espaciosos y otro más pequeño delante. Permite separar claramente la ropa personal del material de trabajo. Puede arrastrarse cómodamente gracias al suave sistema ABEC3 de 2 ruedas en línea y al tirador de doble tubo con varias posiciones intermedias, transportarse colgada de las asas acolchadas de piel auténtica o sujetarse a una segunda maleta trolley. Combina con todas las demás maletas de la serie Complete de Leitz.
Pilas profesionales especiales para electrónica. Pequeñas pero potentes: estas pilas de botón proporcionan la energía que necesitan las llaves de coche, calculadoras, cámaras y otros aparatos electrónicos. Pila Lithium Varta de botón CR 1220 3V
Bolsa ligera de calidad con dos compartimentos principales y otro compartimento más pequeño delante. Diseño atractivo y característico con una práctica cremallera y elegantes hebillas metálicas mates. Puede transportarse de las asas acolchadas de piel auténtica, colgarse de la correa ajustable para el hombro o sujetarse a una maleta trolley.
Diseño vertical para asegurar una posición ergonómica y natural, lo que evita tensiones en las muñecas. Protección antimicrobiana, basada en iones de plata, la tecnología BioCote® ofrece una protección antimicrobiana durante toda la vida útil del producto. Base simétrica, lo que permite un fácil deslizamiento. Láser de rendimiento de precisión y rueda de desplazamiento, lo que proporciona un seguimiento y desplazamiento rápido y preciso. Configuraciones ajustables a 400, 600, 800 o 1200 (DPI-velocidad del cursor). Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS X. Dimensiones: 9.53 x 17.30 x 19.69 cm.
20 otros productos en la misma categoría:
Disco duro externo 2,5" ideal para archivar e intercambiar datos con conexión USB 3.0. Permite acceder a los datos de manera más rápida en cualquier momento y lugar. Carcasa de aluminio. Gran compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales (Windows, Mac y Linux). Medida: 122,8x76,2x13,2mm.
Unidad de disco duro externo SSD. Con conector USB tipo C y capacidad de 960Gb. Transferencia de datos: usb 3.2 gen 2. Velocidad de lectura: hasta 450 mb/s. Velocidad de escritura: hasta 420 mb/s. Unidad SSD perfecta para almacenar e intercambiar datos rápidamente. La carcasa compacta y de alta calidad es fácil de transportar y garantiza que sus datos estén siempre disponibles.
Disco duro externo 2,5" ideal para archivar e intercambiar datos con conexión USB 3.0. Permite acceder a los datos de manera más rápida en cualquier momento y lugar. Carcasa de aluminio. Gran compatibilidad con todos los sistemas operativos actuales (Windows, Mac y Linux). Medida: 122,8x76,2x13,2mm.
Para almacenar varios CD/DVD sin que se rallen. Fabricados en polipropileno antiestático. Bolsillo transparente adhesivo para CD/DVD con solapa. Para proteger del polvo, la suciedad y la abrasión, y son ideales para el almacenamiento o el envío.
Un CD - R es un formato de disco compacto grabable. Se puede grabar en varias sesiones, sin embargo, la información agregada no puede ser borrada ni sobrescrita.
DVD + RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
DVD - RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
Memoria USB 3.0 de Mediagange con capacidad de 256 GB en color negro. Con una velocidad de lectura de 100 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos y USB 2.0
Un DVD - Recordable (DVD grabable) es un disco óptico con mayor capacidad de almacenamiento que un CD - R, normalmente 4,7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD)
El DVD + R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco es lo mismo que el DVD - R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos.
Memoria USB 3.0 de con capacidad de 256GB. Compatible con todos los sistemas operativos.
Un CD - R es un formato de disco compacto grabable. Se puede grabar en varias sesiones, sin embargo, la información agregada no puede ser borrada ni sobrescrita.
El DVD + R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco es lo mismo que el DVD - R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos.
Blu - Ray Es un formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.
Blu - Ray Es un formato de disco óptico de nueva generación para vídeo de alta definición y almacenamiento de datos de alta densidad.
Memoria USB 3.0 de Mediagange con capacidad de 128 GB en color negro. Con una velocidad de lectura de 80 MB/s y compatible con todos los sistemas operativos y USB 2.0
DVD RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
Un DVD - Recordable (DVD grabable) es un disco óptico con mayor capacidad de almacenamiento que un CD - R, normalmente 4,7 GB (en lugar de los 700 MB de almacenamiento estándar de los CD)
DVD - RW Se trata de un DVD regrabable en el que se puede grabar y borrar información varias veces.
El DVD + R es un disco óptico grabable solo una vez. Este formato de disco es lo mismo que el DVD - R pero creado por otra alianza de fabricantes. Al día de hoy un 90% de los lectores y grabadores son compatibles con ambos formatos