
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Pañales de bebé, diseñados pensando en la delicadeza y comodidad que los recién nacidos necesitan. Estos pañales combinan protección, suavidad y respeto por el medio ambiente. Suaves y seguros, con materiales hipoalergénicos, ideales para la piel sensible de los bebés. Barreras anti-fugas para mantener al bebé seco y cómodo. Libre de cloro, perfumes y PVC. Con indicador de humedad, cambia de color para indicar cuándo es el momento de un cambio. Paquete de 27 unidades.
Gel de baño pH neutro, para la limpieza y cuidado corporal. De uso para las manos y corporal. Su fórmula especial con agentes suavizantes y tensioactivos arrastra la suciedad a la vez que evita el daño en la piel. Durante su uso genera una espuma consistente y cremosa. Posee la viscosidad adecuada para poder ser utilizados correctamente en dosificadores. Garrafa de 5L.
Pañales de bebé, diseñados pensando en la delicadeza y comodidad que los recién nacidos necesitan. Estos pañales combinan protección, suavidad y respeto por el medio ambiente. Suaves y seguros, con materiales hipoalergénicos, ideales para la piel sensible de los bebés. Barreras anti-fugas para mantener al bebé seco y cómodo. Libre de cloro, perfumes y PVC. Con indicador de humedad, cambia de color para indicar cuándo es el momento de un cambio. Paquete de 44 unidades.
Quitaesmalte con glicerina, elimina el esmalte de las uñas a la vez que las cuida. La glicerina es un producto que retiene la humedad protegiendo las uñas. Aplicar sobre un algodón y frotar las uñas. Producto dermatológicamente testado y 100% vegano. Bote de 200ml.
Crema corporal con protección solar muy alta SPF50. Protección UVA, UVB, infrarrojos. Su exclusiva fórmula con Cellular Defense, protege del daño solar y fortalece las defensas antioxidantes de la piel. Resistente al agua. Fórmula biodegradable y botella reciclable. Contenido: 200ml.
Spray protector invisible, garantiza una total protección incluso sobre la piel mojada. Protección UVB-UVA e Infrarroja, minimiza los efectos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel. Su fórmula con Extractos de algodón, Pantenol y Vitamina E es hipoalergénica y no contiene alcohol. Apto para pieles sensibles y atópicas. Su bruma de difusión continua permite una fácil aplicación y rápida absorción, para proteger del sol a los más pequeños. Aerosol de 250ml.
Bruma protectora con SPF50, ofrece una protección de amplio espectro UVB + UVA + IR-A y minimiza los efectos del sol a largo plazo, preservando la riqueza celular de la piel. Su fórmula con Extractos de algodón, Pantenol y Vitamina E es hipoalergénica y no contiene alcohol. Con protección en el agua. Textura ligera y de fácil aplicación. Gracias a su exclusiva fórmula con vitEox 80®, protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Con VitEox80®, protege contra las quemaduras solares y refuerza las defensas antioxidantes de la piel. Biodegradable. Formato aerosol. Producto dermatológicamente testado. Contenido: 250ml.
Botella de agua oxigenada, para la limpieza y desinfección de la piel. Para uso tópico. Botella de 250ml.
1 otro producto en la misma categoría:
Pasta de dientes con flúor que aporta un triple beneficio: Protección anticaries probada, ayuda a prevenirlas. Dientes más blancos, para eliminar las manchas de la superficie. Aliento fresco para prevenir el mal aliento con menta original. Tubo de 75ml.