
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Destructora de documentos para uso ocasional (1 usuario). Destruye hasta 5 hojas en tiras de 7mm (Nivel de Seguridad P-1). Diseñada para hogar y oficina en casa. Destructora de diseño compacto y cabezal extraíble para un fácil vaciado de la papelera. Ciclo de trabajo de 3 minutos. Papelera de 11 litros y ancho de entrada de 22cm. Dimensiones 30x30,16x16,03 cm.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Los profesionales de empresas y centros de contacto de hoy en día trabajan con una amplia variedad de dispositivos, desde ordenadores a móviles y a teléfonos de escritorio. Simplifica la gestión de llamadas con los tres modos de conectividad y te permite cambiar de forma fluida entre ellos. Perfecto para cuando necesitas atender una llamada y escuchar lo que está sucediendo a tu alrededor. Conectividad con múltiples dispositivos, cambia de forma fluida entre el PC, el móvil y el teléfono de escritorio. Micrófono con anulación de ruido y función de limitación de las conversaciones cercanas. Garantiza una mayor privacidad en las llamadas con la función de limitación de las conversaciones cercanas. Hasta 13 horas de conversación. Timbre de llamada incorporado en base. Versión bluetooth 4,2. Anulación activa de ruido para el audio (ANC). Encendido y apagado del auricular.
Rollo para crear etiquetas adhesivas de tamaño personalizado. Compatible con los siguientes modelos: BROTHER: QL-1050, QL-1060N, QL-1100, QL-1110NWB, QL-500, QL-500A, QL-500BS, QL-550, QL-560, QL-560VP, QL-570, QL-580N, QL-650TD
Cinta de rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas. Compatible con Dymo D1 Label Manager. Rollo de 7 metros de longitud por 24 mm de anchura. Letra color negro sobre fondo transparente. Cinta adhesiva. Compatible con todos los modelos de Dymo D1.
Cinta para rotular fabricada en poliéster resistente al agua, aceites y grasas, así como a la mayoría de los disolventes más suaves. Se adhiere a casi todas las superficies lisas y limpias (plástico, papel, metal, madera o cristal). Resistente a la exposición ultravioleta. Al quitar la etiqueta deja una superficie limpia. Reverso fácilmente desprendible para su colocación. Adhesivo permanente. Color fondo: Blanco. Color texto: Negro. Medidas: 19mm x 7m.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
Pack de doble espiral metálico. Da un acabado profesional. Máxima calidad y durabilidad en la encuadernación. Permite una total apertura del documento, facilidad de leer y fotocopiar. Apto para encuadernadoras wire.
Auriculares monoaural inalámbricos con conexión bluetooth y USB-A. Solución multipunto: conexión simultánea a 2 dispositivos. Micrófono doble integrado para una transmisión de voz natural. La tecnología Acoustic Fence: reduce automáticamente el ruido de fondo al transmitir la voz. SoundGuard: nivelación del sonido para la comodidad auditiva y limitación acústica para proporcionar protección ante sonidos superiores a 102 dBA. Proporciona sonido profesional. Posibilidad de conectarse a un ordenador, teléfono de escritorio o teléfono móvil. Cuenta con bluetooth de largo alcance. Compatible y certificado con las principales plataformas de comunicación, Microsoft Teams, Skyp, Zoom, etc. Diadema monoaural con 1 auricular de cuero artificial, extra suave y cómodo. Batería de ion de litio recargable de 350 mAh, con 1,5h de tiempo de carga completa. Para hasta 24h de conversación. Botones de control de llamada: Contestar, ignorar y terminar llamadas, volver a marcar, silencio, volumen +/-.
Cintas estándar que se pueden utilizar prácticamente en todas las rotuladoras. Resistentes al frío y al calor. Alta capacidad adhesiva. Protegidas contra los rayos ultravioleta, se pueden utilizar en escaparates sin deformarse y sin pérdida de color. Resistentes al agua, grasas y a los detergentes.
8 otros productos en la misma categoría:
Diseñadas para prolongar la vida de su destructora, las láminas lubricantes para destructora son la forma más fácil de lubricar su destructora, distribuyendo la cantidad adecuada de aceite en cada momento.
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de 110 hasta 130 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de hasta 160 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
Diseñadas para prolongar la vida de su destructora, las láminas lubricantes para destructora son la forma más fácil de lubricar su destructora, distribuyendo la cantidad adecuada de aceite en cada momento.
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de hasta 80-85 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 50 bolsas.
Bolsas para residuos de destructoras. Para una eliminación de residuos de manera limpia y cómoda. Bolsas para destructoras con papeleras de capacidad de hasta 30-35 litros. Caja dispensadora para una extracción fácil y cómoda. Contenido: 100 bolsas.
Aceite parar mejorar el rendimiento de las destructoras de corte en partículas. Envase de plástico con boquilla para fácil aplicación en las cuchillas de corte. Para utilizar cada vez que se vacíe la papelera o dos veces mínimo al mes. Bote de 355ml.
Aceite parar mejorar el rendimiento de las destructoras de corte en partículas. Envase de plástico con boquilla para fácil aplicación en las cuchillas de corte. Para utilizar cada vez que se vacíe la papelera o dos veces mínimo al mes. Bote de 120ml.