
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Diseño que combina perfectamente con tu cuaderno Moleskine. Diseñado específicamente para engancharse en un lateral de la cubierta clásica gracias a su clip. Con acabado en colores mate ABS. Logotipo grabado en el clip de acero. Se presenta en blíster que incluye pegatinas para personalizar el bolígrafo. Tinta negra.
Rotulador permanente sobre casi todas las superficies lisas, no emborrona y es resistente al agua. Tinta inodora y de secado rápido, ideal para zurdos. Colores brillantes e intensos, muy adecuado para retroproyección. Con sistema "Dry Safe", puede permanecer abierto varios días sin secarse. Con "Airplane Safe", equilibrio automático de la presión de la tinta para evitar pérdidas durante el vuelo. Punta fina con ancho de trazo de 0,6mm. Recargables con botes de tinta compatibles. Carcasa fabricada con un 97% de plástico reciclado según ISO 14201 (cuerpo, capuchón y embellecedor).
Marcador para pizarra blanca. Tinta a base de acetona. Ancho de trazo: 1,50 mm. Cuerpo de tamaño medio, fácil de sujetar. Punta bloqueada y resistente a la presión. Punta de fibra acrílica de 2,80mm.
Tinta pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz, que hace que la escritura sea tan cómoda que el escribir se convierta en todo un placer. Secado instantáneo. Ideal para zurdos. Punta de acero inoxidable. Bola de 0,7 mm Ø fabricada en carburo de tungsteno. Cuerpo y clip de plástico (PC). Retráctil.
Rotulador de pintura al agua con punta redondeada de 2,5 mm. Inodoro con alta pigmentación. Para todo tipo de superficies. Permanente en superficies porosas. Personaliza tus diseños añadiendo detalles con los diferentes colores de Chalk Paint Marker. Ideal para detalles en decoración de objetos, hand-lettering,ilustración, personalización y customización. Se pueden usar sobre multitud de superficies, tales como papel, cartón, madera natural, pintada o barnizada, cristal, plástico, tela, metales... Se puede utilizar barniz a pincel, con mucho cuidado para no arrastrar la tinta. Cubren muy bien, no necesitan ninguna preparación previa. Los colores son miscibles entre sí, para hacer difuminados. La punta del rotulador se puede quitar y limpiar con agua y jabón. También es reversible, por si se estropea se puede girar.
Bolígrafo único para escritura fina y precisa. Tinta de gel. Diámetro de bola de 0,4 mm. Punta de aguja. Cuerpo de plástico transparente.
Tizas cilíndricas antipolvo muy suaves al tacto. Tamayo jumbo, ideales para pavimentos o asfaltos. Presentados en envase tipo bucket.
Lápices de grafito gruesos, de diseño triangular ergonómico. Idóneo para la iniciación a la escritura. Diámetro de la mina 4mm, graduación HB. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.