
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápiz de color extra grueso, ideal para guarderías y/o ciclo infantil. Lápiz de Ø.9,5 mm. 3 en 1: color, cera y acuarelable. Lápices ecológicos, con madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Perfecto para papel, cartón, vidrio, etc., así como para superficies oscuras. Mina extremadamente resistente a la rotura. Incluye afilalápices adecuado para las manos de los más pequeños y pincel. Presentados en estuche de cartón, fabricado con el 80% de material reciclado.
Colores turbo-alimentados. Cuando necesitas un color, ¡Giotto Turbo Color nunca te abandona! Creados a partir de tinta lavable e inocua, disponen de un punta redonda de fibra súper resistente bloqueada que nunca se hunde. Disponibles en 36 colores vivos, los rotuladores Giotto Turbo Color son 100% seguros gracias a su capuchón ventilado.
Lápices de colores fabricados con una mina a la que no cuesta nada sacarle punta, son adecuados tanto para colorear áreas grandes como para dibujar detalles. Son de resina sintética, muy resistentes a golpes y mordeduras, y no contienen madera por lo que no se astillan. Punta muy resistente a roturas. Mina pigmentada de 3,20mm. con gran capacidad de cobertura. Diseñados para niños a partir de los 5 años, su cuerpo hexagonal ofrece un agarre firme y evita que rueden por la mesa.
Los lápices de siempre con los beneficios de ahora. Lápiz hexagonal de excelente calidad. Mina extra resistente a la rotura gracias a su innovador sistema de producción, con un resultado más compacto que desprende menos residuos. Fabricado con materias primas provenientes de materiales reciclados.
Marcador para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, no deja residuos. Tinta de colores brillantes y opacos. Listo para escribir, sin bombeo. El grosor de trazo de la punta cónica es de 1,5-3 mm. Colores: negro, amarillo, naranja, rosa, azul claro y blanco.
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices MAXI de grafito HB, ideal para uso industrial. Mina de 3,5 mm Ø. Forma triangular ergonómica. La graduación HB es una dureza de grafitomedia, recomendada para escritura y dibujo. La mina ofrece un trazo uniforme y es resistente a la rotura,gracias al sistema LPS (Lead Protection System) que protege la mina gracias a su adhesión con la madera. Madera procedente de plantaciones sostenibles.
Ecolápices de color hexagonales largos. Fabricados en madera 100% reforestada. Mina protegida contra rotura por el proceso especial de encolado SV. En cajas de colores surtidos con sacapuntas de regalo.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas).
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.