
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolígrafo con frescos colores transparentes. Su cuerpo ligeramente arqueado garantiza una escritura confortable. Con recambio M sustituible y con punta gigante, tinta indeleble según ISO 12757-2. Clip, anillo y pulsador metálicos. Por el inteligente sistema "Plug+Play" el K 20 Icy Colours es adaptable a diferentes recambios.
Lápices de colores de textura ligeramente cerosa para facilitar la mezcla y el sombreado, ideales para aplicar capas y mezclar. Mina de gran diámetro que permite trazos amplios y líneas fuertes, perfectos para crear dibujos expresivos. El cuerpo redondo facilita el movimiento libre.
La cera clásica para los trabajos manuales. Las ceras blandas, que desde siempre, han llenado de color y creatividad los trabajos manuales de las escuelas. Textura cremosa, idóneas para mezclar entre si. Colores muy vivos y de gran cobertura. Proporcionan un pintado suave. Ceras de 55mm de largo, diámetro de 11mm.
Marcador de pintura no permanente, excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base al agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters, etc. No es tóxico. Colores brillantes. Ancho de trazo: 1,8-2,5mm. Estuche con 4 rotuladores: 1 u. verde marino, 1 u. lavanda, 1 u. rosa claro y 1 u. amarillo sol.
Las Ceras Manley se distinguen por su suavidad, luminosidad y resistencia a la luz. Sus especiales características permiten que los colores se mezclen con facilidad permitiendo su utilización sobre todo tipo de superficies porosas. Son perfectas para difuminar.
Portaminas con clip pulsador lateral y con goma de borrar incluida. Trazo de 0,5 mm.
El rotulador técnico Multimark con goma de borrar especial integrada escribe sobre casi todas las superficies. Colores intensos y luminosos y resistentes a la acción de la luz. La goma de borrar integrada sirve para casi todo tipo de superficies lisas, incluyendo CD/DVD/Blu-ray o transparencias. Rotulador técnico resistente al agua. Punta fina, trazo de 0,6mm.
Cera blanda en stick con dispositivo de giro elevador, base agua y fáciles de aplicar. Para uso en cualquier superficie no porosa (vidrio, espejo, cerámica, papel…) Al ser una cera se le puede hacer punta, facilitando el perfilado y el retoque de detalles. Colores vivos y brillantes. No manchan las manos, sin olor y con gran capacidad cubriente. Se elimina fácilmente con un paño húmedo o una toallita.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales