
Ficha técnica
Referencias específicas
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Bolígrafo de cuerpo transparente funcional y práctico. Tinta más duradera, escribe hasta 2 veces más que con otro bolígrafo. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta de 1mm. y trazo de 0,32mm. Tinta a base de aceite.
Bolígrafo retráctil detectable Elephant, fabricado con un polímero detectable único y apto para alimentos. Cada componente de metal es detectable por rayos X y metales (incluida la tinta), y está diseñado específicamente para reducir el riesgo de contaminación por cuerpos extraños en la industria alimentaria. Su cuerpo irrompible lo hace perfecto para su uso y reutilización en entornos de procesamiento de alimentos. Tinta estándar: condiciones ambientales de 0 ° C a 30 ° C (32 a 86 ° F). Cuerpo triangular con clip y textura para un mejor agarre. Ancho de línea de escritura 1mm.
Para una diversión total – porque STABILO woody 3 en 1 puede usarse para decorar cristales, botas de agua, CDs, tablones…así como papel, cartones y cajas! Los padres pueden estar relajados porque puede lavarse muy fácilmente. Para una diversión extra dibujando la mina contiene ocho veces más color que la de un lápiz de color convencional. Para grandes obras de arte, la mina gruesa asegura que todo quedará coloreado rápidamente. Manos pequeñas, lápiz grande. La forma del woody 3 en 1 se adapta perfectamente a la mano. La mina gruesa es indestructible y resiste incluso a los niños más inquietos. Ideales para las técnicas de raspado, secador, pastel, acuarela, plantilla y frottage.
Lápices con base oleosa, suaves y cremosos con grandes tonos finales. Su denso componente principal brinda unos tonos vivos a cualquier dibujo. Lápices de colores de calidad profesional en una gama de tonos intensos, diseñados para resistir la decoloración; perfecto para artistas profesionales y aficionados. Son 100% resistentes a la luz, cumplen con las normas ASTM D6901 y la ISO 105 Blue Wool Scale. Los colores se pueden mezclar sobre el papel para crear un efecto parecido a la pintura. Punto fuerte para un trazo detallado y técnicas de superposición de capas. Set de lápices con nombres y números de colores grabados en azul, aptos para usar con sacapuntas estándar.
Ceras de colorear extraresistentes. Ideal para niños a partir de 30 meses, para colorear a diario. Ceras extra limpias, no mancha las manos ni tejidos. Fácil de sacar punta. Colores vivos y brillantes. Diseñadas para crear efectos diferentes en los dibujos y manualidades.
Portaminas con zona de agarre ergonómica de caucho. Para una escritura cómoda y segura. Con goma de borrar giratoria extra gruesa. Mina amortiguada y punta de mina retráctil que le confieren resistencia a la rotura. Ancho de trazo: 0,7mm.
Roller con capuchón y cuerpo de plástico. Tinta líquida pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,30mm.
Lápiz de color permanente, especial para superficies lisas, como plásticos, cristal etc. No traspasa el papel. Para el marcado opaco en casi todas las superficies, incluso oscuras o transparentes. Pigmentos de color no corrosivos y resistentes al agua. Madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.