
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices de colores con textura de cera, pero que se desliza como el óleo, para un acabado limpio y sin manchas. Mantiene una punta afilada para el dibujo detallado, de núcleo fuerte y suave de colores vivos y vibrantes. Altamente pigmentado, con una aplicación de color suave.
Blíster de 8 marcadores. Escritura permanente en todas las superficies. Secado rápido y resistente al agua. Dos anchos de trazos: fino de 0,9 mm. y ultra fino 0,5 mm. en un mismo cuerpo.
Lápices de color de cuerpo hexagonal largo. Ideal para uso escolar. Madera resistente y fácil de sacar punta. Colores vivos.
Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
Bolígrafo de cuatro colores, de escritura negro, rojo, azul y verde. Ofrece la solución 4 en 1 perfecta para planificar, organizar y estructurar. Con la ayuda de los botones de colores se puede cambiar de forma rápida y cómoda de escritura y así mantener una visión general. La tecnología Viscoglide® asegura una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante, ancho de trazo M. El cuerpo del bolígrafo es respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos, hecho con un 92% de plástico reciclado. Compatible con los recambios Take 4. Esto reduce los residuos y asegura un escritura divertida una y otra vez. Los 4 colores son resistente al agua según ISO 12757-2. Con su robusto clip metálico, se puede enganchar a cualquier bolsillo o bloc de notas.
Roller con capuchón y cuerpo fabricado con un 75% de plástico reciclado, del cual un 10% proviene de residuos oceánicos. Tinta líquida ultra fluida, pigmentada y de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina con trazo de 0,5mm.
Bolígrafo retráctil con cuerpo y clip de plástico. Grip de caucho para un agarre más cómodo. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua y a la luz. Secado instantáneo, ideal para zurdos. Punta de acero inoxidable de 1mm. y ancho de trazo de 0,45mm. El 51% de su cuerpo está compuesto por materiales reciclados.
Nuevos marcadores gel en seco de colores fluorescentes y con ascensor, por lo que no es necesario hacerles punta. Se deslizan suavemente por el papel sin arrugarlo ni emborronarlo. Además ¡no lo traspasa!, por lo que es muy útil para usarlo en papel autocopiativo o de poco gramaje. Y aunque se te olvide ponerle el tapón, ¡No se seca!
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Afilalápiz eléctrico con 2 cuchillas de recambio. Se puede utilizar manualmente. Funciona con 4 pilas LR6 (no incluidas).
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.