
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Plumín de acero pulido y acabado en negro mate. Con cartucho Lamy T 10 de tinta azul y clip helicoidal de acero.
Rotuladores Superlavables, con punta resistente y colores de tinta muy intensos, súper brillantes. Diseñados para uso escolar. Resistentes y duraderos. Para pintar todo aquello que los niños puedan imaginarse. La mejor manera de dar color a las creaciones tanto en casa como en la escuela. Rotuladores que por su tamaño, volumen y características, está pensado para ser utilizado por los más pequeños.
Lápices de colores hexagonales, punta fácil de afilar. Colores altamente intensos, ideal para dibujos infantiles y escolares. Muy resistentes. Lápices de colores con doble punta, 12 lápices que se convierten en 24.
Bolígrafo retráctil con sujeción de caucho del mismo color que la tinta. Cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Punta de 1mm. Ancho de trazo: 0,5mm.
Lápices de color de cuerpo hexagonal largo. Ideal para uso escolar. Madera resistente y fácil de sacar punta. Colores vivos.
Ceras triangulares, no manchan ni se rompen. De colores vivos y luminosos, su diseño triangular permite que se adapten perfectamente a la mano del niño y que no rueden. Para un trazo suave y homogéneo, y se deslizan muy bien sobre el papel, son muy agradables al rayar y no manchan las manos. Son de gran rendimiento, ya que todo el lápiz es mina y se les puede hacer punta con facilidad.
Para una diversión total – porque STABILO woody 3 en 1 puede usarse para decorar cristales, botas de agua, CDs, tablones…así como papel, cartones y cajas! Los padres pueden estar relajados porque puede lavarse muy fácilmente. Para una diversión extra dibujando la mina contiene ocho veces más color que la de un lápiz de color convencional. Para grandes obras de arte, la mina gruesa asegura que todo quedará coloreado rápidamente. Manos pequeñas, lápiz grande. La forma del woody 3 en 1 se adapta perfectamente a la mano. La mina gruesa es indestructible y resiste incluso a los niños más inquietos. Ideales para las técnicas de raspado, secador, pastel, acuarela, plantilla y frottage.
Marcador para escribir y rotular sobre la mayoría de superficies de vidrio y pizarras de cristal. Compatible con pizarras blancas aptas para rotuladores de borrado en seco, no deja residuos. Tinta de colores brillantes y opacos. Listo para escribir, sin bombeo. El grosor de trazo de la punta cónica es de 1,5-3 mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Los artistas pueden disfrutar consiguiendo unas puntas perfectas para todos sus lápices, que midan hasta 12 mm de diámetro, mientras que todas las virutas restantes del lápiz quedan recogidas en un práctico depósito de plástico.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápiz con depósito extraíble de la carcasa, para limpiarlo con comodidad. Con doble agujero, para lápices normales y gruesos de hasta Ø 8,2 mm. Presentado en blíster fabricado con el 80% en materiales reciclados.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales