
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Marcador de pizarra blanca con baja intensidad de olor, tinta a base de alcohol. Punta bloqueada y resistente a la presión. Borrado óptimo e inmediato aún después de varios días. Cuerpo fabricado con un 51% de material reciclado. Punta biselada de fibra acrílica y trazo de 3,70-5,50mm.
Diseño que combina perfectamente con tu cuaderno Moleskine. Diseñado específicamente para engancharse en un lateral de la cubierta clásica gracias a su clip. Con acabado en colores mate ABS. Logotipo grabado en el clip de acero. Se presenta en blíster que incluye pegatinas para personalizar el bolígrafo. Tinta negra.
Lápiz de grafito para escribir y dibujar, disponible en 5 graduaciones. Lápiz ecológico, fabricado con “upcycled wood”. Gracias al “upcycling” conservamos árboles y conseguimos dar un nuevo uso a los restos de la madera en forma de lápices STAEDTLER de alta calidad. Contenido de madera certificada procedente de bosques de gestión sostenible. Galardonado con el sello medioambiental "Green Product" de TÜV Rheinland. Estuche regalo hexagonal que incluye un afilalápiz y goma de borrar.
Marcador acrílico para pintar sobre superficies claras u oscuras, ideal para materiales como lienzos, papel para pintura, madera, piedra o terracota. El grosor de trazo de la punta cónica es de 2-3mm. La tinta contiene pintura acrílica de base acuosa, pigmentada y de alta calidad es opaca, resistente a la luz, inodora y permanente tras el secado. Es necesario agitar y bombear para que la tinta fluya. Posibilidad de cambiar la punta. Cuerpo de aluminio de gran calidad. Colores básicos: negro, azul, rojo, amarillo y verde.
Lápices de colores fabricados con una mina a la que no cuesta nada sacarle punta, son adecuados tanto para colorear áreas grandes como para dibujar detalles. Son de resina sintética, muy resistentes a golpes y mordeduras, y no contienen madera por lo que no se astillan. Punta muy resistente a roturas. Mina pigmentada de 3,20mm. con gran capacidad de cobertura. Diseñados para niños a partir de los 5 años, su cuerpo hexagonal ofrece un agarre firme y evita que rueden por la mesa.
El bolígrafo Schneider K15 es un bolígrafo retráctil estrecho con clip metálico. El color del cuerpo del bolígrafo es el mismo que el color de la tinta. Utiliza tinta indeleble que cumple la normativa ISO 12757-2. La empresa Schneider está comprometida con la sostenibilidad y fabrica sus productos con materiales reciclados y bioplásticos.
Marcador de pintura no permanente excepto en superficies porosas, con tinta pigmentada base agua. Pinta sobre cualquier superficie y es muy resistente a la luz. Las manchas se pueden lavar con agua, desapareciendo inmediatamente y es inodoro. Ideal para cartelería, decoración, escaparatismo, pósters etc. No es tóxico. Ancho de trazo: 8 mm.
Roller con capuchón y cuerpo fabricado con un 75% de plástico reciclado, del cual un 10% proviene de residuos oceánicos. Tinta líquida ultra fluida, pigmentada y de gran resistencia al agua y a la luz. Sistema de control de tinta que evita el goteo y le da gran suavidad de escritura. Cuerpo con ventana para controlar el nivel de tinta. Punta fina con trazo de 0,5mm.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.