
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Lápices de colores con textura suave que resalta la riqueza del color que, junto con su bonita y amplia mina de color, permite crear una explosión de color muy rápidamente. Para dibujos llamativos de bodegones o paisajes contemporáneos es la gama perfecta. Lápices profesionales y versátiles solubles en agua en una gran variedad de colores, ideal para profesionales y principiantes de todas las edades. Para aplicación general y para añadir color; fácil de mezclar y crear capas gracias a su textura ultra suave. Presentados en una elegante caja de madera con acabado bonito en caoba clara y dos niveles. La parte posterior magnética de las bandejas garantizan que no se caerán cuando abras o muevas la caja. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Lápices de colores con mina de color ancha, polvorienta y suave, por lo que se puede mezclar y difuminar con mucha facilidad. Además, al tener el cuerpo de madera, se consigue el efecto pastel sin ensuciar tanto. Para artistas profesionales para un efecto pastel sin borrones y principiantes de todas las edades. Apto para todo tipo de trabajos al pastel, fácil de mezclar y difuminar gracias a su textura granulada con gran variedad de color; ideal para agregar detalles a los dibujos. Solubles en agua. Fáciles de controlar y se pueden afilar para un trabajo detallado. Resistencia probada a la luz y sin ácidos.
Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa.
El bolígrafo BIC 4 Colores Shine hace gala de una estética elegante y moderna con su acabado metalizado. Equipado con cuatro puntas medias de 1 mm en azul, negro, rojo y verde, es el todoterreno ideal para escribir, dibujar u organizar tus notas. Utiliza los botones para cambiar de color con un solo clic sin necesidad de cambiar de bolígrafo.
Rotulador permanente con cuerpo de plástico fabricado con un 51% de material reciclado. No se seca aunque permanezca destapado unos días. Tinta base de alcohol, de secado rápido, baja intensidad de olor y gran resistencia a la luz. Escribe sobre la mayoría de superficies. Punta biselada de fibra acrílica con ancho de trazo de 3,70 - 5,50mm.
Diseño innovador y ergonómico, especialmente desarrollado para niños que están empezando a escribir. Particularmente seguro para los niños, porque sólo consta de 2 partes. Portaminas para aprender a escribir. Zona de agarre ergonómica realizada en material antideslizante. Combinaciones de colores de moda con un espacio para una etiqueta con el nombre. Goma de borrar y sacapuntas a juego, con diseño ergonómico. Minas extra gruesas (3.15mm). Una mina anti – rotura es perfecta para aprender a escribir. Minas recargables en HB.
Bolígrafo de cuatro colores, de escritura negro, rojo, azul y verde. Ofrece la solución 4 en 1 perfecta para planificar, organizar y estructurar. Con la ayuda de los botones de colores se puede cambiar de forma rápida y cómoda de escritura y así mantener una visión general. La tecnología Viscoglide® asegura una escritura extremadamente ligera con sensación deslizante, ancho de trazo M. El cuerpo del bolígrafo es respetuoso con el medio ambiente y ahorra recursos, hecho con un 92% de plástico reciclado. Compatible con los recambios Take 4. Esto reduce los residuos y asegura un escritura divertida una y otra vez. Los 4 colores son resistente al agua según ISO 12757-2. Con su robusto clip metálico, se puede enganchar a cualquier bolsillo o bloc de notas.
Rotulador permanente de punta fina, trazo de 0,4mm. Para marcar con precisión plástico, PVC, Cd's, vidrio, metal y otras superficies. Su escritura es resistente al agua. Punta redonda y tapón hermético. El material del cuerpo es de plástico con empuñadura acanalada. El color del cuerpo y la tapón es del mismo color de la tinta. Colores: negro, azul, rojo y verde.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.