
Ficha técnica
No hay ninguna opinión por el momento.
Los clientes que adquirieron este producto también compraron:
Óptima sujeción desde el inicio. Lápiz de color triangular ergonómico, de 10mm de diámetro. Revolucionaria empuñadura realizada con grip natural, sin materiales añadidos. Las hendiduras antideslizantes ubicadas a lo largo de su cuerpo permiten una correcta fijación del dedo pulgar, índice y medio facilitando la escritura, incluso después de que el lápiz sea afilado. Mina de 4,25mm de diámetro, muy resistente y de colores intensos. Ideal para niños zurdos y diestros. Con espacio para escribir el nombre.
Lápices de colores con punta fina y cuerpo hexagonal. Es la herramienta perfecta para el dibujo preciso de líneas limpias y delgadas. Para estudiantes de arte, aficionados o artistas profesionales. Este lápiz parcialmente acuarelable proporciona la precisión y flexibilidad para trabajar con confianza en cualquier proyecto. Mina fina y muy elástica extremadamente resistente al mismo tiempo. Presentados en estuche de metal.
Roller con cuerpo y capuchón del color de la tinta. Tubo de acero inoxidable y visor de tinta. Dispone del mecanismo de control de tinta VSystem, para una escritura cómoda y suave. Tinta líquida. Punta de bola fina de 0,5mm. y ancho de trazo de 0,3mm.
Cartucho de recambio para rotulador de pizarra VBoard S. Tinta líquida de colores brillantes. Sustituir el cartucho cuando esté completamente vacío y con el rotulador con la punta hacia arriba.
Bolígrafo de cuerpo transparente que permite ver el nivel de la tinta. Tapón ventilado y capuchón del color de la tinta. Punta gruesa de 1,6mm. y trazo de 0,42mm. Tinta a base de aceite de colores modernos y divertidos.
Cinta correctora de aplicación frontal, con punta retráctil y tapa protectora. La punta flexible se ajusta al ángulo de aplicación, evitando que se rompa la cinta. Correcciones precisas en ambos lados gracias a la función doble cara "push & pull": tirar para corregir frases enteras, presionar para corregir letras individuales. Sin tiempo de secado, cobertura instantánea. Cuerpo fabricado con hasta un 50% de plástico reciclado, 100% reciclable. Cinta de 4,2mm. y 10m.
Superceras gigantes de colores. Irrompibles. Tamaño ideal para los más pequeños. Lavables y dermatológicamente testadas. Incluye sacapuntas adecuado al tamaño de las ceras. Certificadas para ser utilizadas por niños menores de 36 meses.
Rotulador con punta poliacetal. Ancho de trazo de 0,03 a 0,8 mm. Cuerpo de plástico (PP). Los rotuladores calibrados Uni Pin son ideales para dibujo profesional, artístico y para la escritura, ofreciendo un trazo nítido y suave a la vez. Tinta pigmentada de gran resistencia al agua que hace que una vez seca no se pueda borrar incluso si se vierte agua sobre la página, también tiene una gran resistencia a la luz y su color no disminuye aún a pesar de estar expuesto a la luz directa.
20 otros productos en la misma categoría:
Máquina afilalápices para toda clase de lápices entre 7 y 11,6 mm Ø, parada de afilado automática, con tornillo de fijación, cuerpo de plástico con carcasa de color azul, depósito transparente, sujeción del lápiz engomada.
Cera de color rojo oscuro, de granulación fina y color intenso. Para sellar cartas, embalajes, etc. Idóneo para dar un toque de distinción a invitaciones, diplomas y todo tipo de comunicaciones especiales. Caja con 10 barras.
Sacapuntas eléctrico doble (uno estándar y otro maxi) con un gran depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Cuenta con un sistema se seguridad que evita posibles cortes o accidentes y una tapa frontal extraíble para el vaciado del depósito. Con 4 pilas AA incluidas.
Sacapuntas eléctrico con depósito. El sacapuntas tiene una cuchilla de acero al carbono afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices. Con una tapa frontal extraible para el vaciado del depósito. 4 pilas AA incluidas.
Recambio de goma de borrar, compatible con portagomas. Para borrar sobre papel sin dejar residuos. Sin ftalatos ni látex.
Sacapuntas con base antideslizante y cajón para residuos. Mecanismo auto-stop. Complemento de agarre a la mesa. Dimensiones: 95x65mm.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación 2H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación B.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación H.
Minas de recarga para portaminas. Para uso sobre papel y/o cartulina. Longitud de 130mm. y 2mm. de grosor. Caja con 12 minas de graduación HB.
Afilalápices rectangular simple de plástico. Presentados en bote de 100 un. Certificado según norma EN71, 100% reciclables.
Minas TK para escribir, dibujar y hacer bocetos. Compatibles con los portaminas modelos TK. Minas de 2mm. Líneas negras e intensas. Recambio limpio y sencillo con práctico accesorio de llenado. Minas de dureza HB y trazo de 2mm. Se borra fácilmente.
Para lápices de grafito de tamaño estándar hasta Ø 8.2 mm Ø con un ángulo de afilado de 23° para líneas precisas y limpias. Afilalápices de metal integrado. La tapa abatible evita que los restos del afilado se desparramen. Tapa con cierre de seguridad para evitar aberturas accidentales.
Minas de grafito para dibujo de ø 5.2mm. Para trazos finos y gruesos. Minas resistentes, para uso profesional, dibujo técnico y artístico. Compatible con portaminas.
Gomas de recambio para el portagomas automático JET ERASER. Goma de plástico para borrar lápiz sobre todo tipo de superficies. Redonda, de 7 mmde diámetro x 12 cm de longitud.
Afilalápices de plástico con dos depósitos. Para lápices de color y grafito, finos, gruesos y todo tipo de formas: redondos, triangulares o hexagonales
Portagomas para goma de borrar. Borrado sin residuos sobre papel. Con cursos para deslizar la goma y clip. Sin ftalatos ni látex. Posibilidad de recarga cuando esta se termine. Incluye una goma.
Afilalápices de plástico, depósito transparente, con afilalápiz metálico doble de gran calidad, para lápices hasta 8,2 mm Ø y lápices gruesos hasta 10,2 mm Ø, tapa transparente con cierre a presión.
Combinación de goma y sacapuntas doble (uno estándar y otro MAXI) con depósito, diseño COMPACT. Goma cuadrada de caucho sintético miga de pan. El sacapuntas dispone de una cuchilla de acero afilada y resistente, ideal para todo tipo de lápices.Sacapuntas con cuchilla de seguridad: estesistema evita que se pueda separar la hoja del cuerpo del sacapuntas. 4colores surtidos: azul, naranja, rosa y verde. Diseño original creado por el departamento de I+D de MILAN. Gomas de recambio disponibles.